Fleshaer xbox 360 elite. Alguien la tiene

No se si es comun o no, pero mi lector es el benq y la semana que viene procedo a flashearla, alguien lo tiene ya exo????

como le va?

algun consejo??

Algun buen tutorial??

GRACIAS
wenas compañero,yo se la e flasheado a un amigo con el lector benq,la puse a 12x el lector para el GTA4 pero me dijeron q podia ser menos velocidad,pero para los q no tienen disco duro es a 12x,para q valla bien ese juego.tutoriales se de una pagina,un enlace q de donde lo hice yo,por si te sirve:http://www.nextgameday.com/foro/f155/flash-benq-ipre-actualizado-56818/
mira el indice de tutoriales y busca por que esta.

Yo mismo lo he estube bucando la semana pasada y lo encontre sin problemas.

Asi que porfavor utiliza la busqueda o los hilos fijos que hay al principio, por que si no estos foros se llenar de hilos que con haber buscado un poquito se podrian haber evitado.

P.D. No te lo tomes a mal, pero por estos lares se te tiran al cuello por cosas asi.
P.D.2 Un buen tuto es el de Flash78, buscalo, no tardaras mucho en encontrarlo.

Un saludo.
Si la verdad es que he estado leyendo, pero tampoco me entero muy bien, para alguien que es la primera vez que intenta algo asi es algo cvomplicado, ya que en muchos post se habland emasiados tecnisismo que no controlo del todo.

Lo de x12 que es??? Yo tengo HD de 120Gb
raulopez escribió:Si la verdad es que he estado leyendo, pero tampoco me entero muy bien, para alguien que es la primera vez que intenta algo asi es algo cvomplicado, ya que en muchos post se habland emasiados tecnisismo que no controlo del todo.

Lo de x12 que es??? Yo tengo HD de 120Gb

Hola raulopez

12x es la velocidad de lectura del lector de la x360, no tiene nada que ver con el hdd.

salu2
el post flashear lector benq por software con imagenes..... SIRVE para la elite verdad??? Es el que tengo pensado seguir

Gracias
si te sirve de algo yo he modificado la mía antes de ayer con el rollo del diskette de arranque y sin ningun manual, y no tube pega ninguna usando el modo avanzado y habiendo soltado antes todo lo que estubiera conectado a IDE o sata.
6 respuestas