Flex encendido PS2 FAT

Hola a todos..

Abri la consola para re soldar los cables del Chip que venian sueltos cuando la compre,a si que se me ocurrio arreglar eso,cuando iba a cerrarla y conectanto los flex me di cuenta que el de encendido esta con corrocion y ya algo viejo,estoy seguro que eso hace que la PS2 a vece no se apague o no prenda,a si que antes de que cague un fusible prefiero cambiarlo.

Me he puesto a buscar en google y dice que el de encendido de la PS2 es de 7 pins,pero el mio tiene 12.

Alguno sabe cual sirve para la PS2 fat ? [bye]
Mi PS2 FAT (NTSC) tiene un flex de 7 pines, te lo digo porque acabo de mirar un flex trozado que tenía guardado un en un cajón.
Mauvais escribió:Mi PS2 FAT (NTSC) tiene un flex de 7 pines, te lo digo porque acabo de mirar un flex trozado que tenía guardado un en un cajón.

La mia igual es ntsc v10.

A ver..supongo que con pines nos referimos a los "hilos" de que trae el flex,acabo de mirar y este tiene 12,es el flex mas largo. Hay uno mediano que tiene 7 creo que ese es del motor del laser..creo.

Ando perdio no se cual comprar,no valen nada pero debo comprarlos en lituania xD
El PS2 creo que es V7 o V9, no recuerdo bien, el flex es el que va de la placa a la botonera de encendido y expulsar bandeja, vamos, recíen abres un PS2 y lo encuentras doblado arriba del lector.
Te dejo una imagen, espero te sirva como referencia.
http://www.subeimagenes.com/img/wp-20151025-07-19-24-pro-1500617.html
Mauvais escribió:El PS2 creo que es V7 o V9, no recuerdo bien, el flex es el que va de la placa a la botonera de encendido y expulsar bandeja, vamos, recíen abres un PS2 y lo encuentras doblado arriba del lector.
Te dejo una imagen, espero te sirva como referencia.
http://www.subeimagenes.com/img/wp-20151025-07-19-24-pro-1500617.html

Se ve mucho mas largo que el que tengo yo..el mio mide unos 5-6 cm ...Que raro la verdad,mas perdio aun [snif]
¿Seguro que es el flex que va de la placa a la botonera de encendido y apagado?
Vamos, que igual el tamaño es lo de menos mientras que el conector encaje con los pines de la placa. En una ocasión no encontré el flex y en una tienda de electrónica se las apañaron con un flex cortísimo pero que encajaba con los pines y funcionaba igual que el anterior.
Mauvais escribió:¿Seguro que es el flex que va de la placa a la botonera de encendido y apagado?
Vamos, que igual el tamaño es lo de menos mientras que el conector encaje con los pines de la placa. En una ocasión no encontré el flex y en una tienda de electrónica se las apañaron con un flex cortísimo pero que encajaba con los pines y funcionaba igual que el anterior.

Si,muy seguro,el otro que hay va fijo al lector ,,seguramente aca hicieron lo mismo,ocuparon otro flex de 12 pines en vez del de 7 pines normal,en la semana ire a ver a las tiendas de electrónica,pero dudo que acá encuentre algo..
6 respuestas