Flex para el D2pro??

Buenas, llevo una semana como creo que muchos aqui esperando que tal iban a ir las cosas con el D2Pro. Por lo que veo el chip es mejor que su predecesor, el D2cKey, porque se puede actualizar, aunque no me queda muy claro como aun. Despues de decidir que al final, ni Argon, ni Infectus, ni D2ckey, se me plantea una duda. ¿Que instalacion es mas sencilla de realizar, D2ckey + Flex o D2pro?
Y otra pregunta, ¿Existe flex o existirá para D2pro?

Gracias a todos, que sois unos cracks ;)
Yo he montado el flex y va de fabula... me da hasta palo cambiar al nuevo. Tendremos que esperar a ver si sacan un flex para evitar problemas con las soldadura.
Con un poco de paciencia podrías reutilizar el flex del D2Ckey con el D2pro, si lo que quieres es evitar cablear sobre la controladora del DVD. Creo que todos los puntos de soldadura del D2pro existen también en el D2Ckey, así que podrías cablear del modchip al flex, y usar el flex para soldar sobre la controladora. Eso sí, yo lo veo un follón.

Salu2.
xpira, sería mucho preguntarte el porqué has decidido no montar ni argon ni infectus?
Tengo wii D2C y estoy dubitativo sobre qué chip ponerle y hasta me había animado por Argon, por el tema de que era actualizable con injectus y tal.

Me das tu opinión, por favor? Muchisimas gracias. Se que me serás de mucha ayuda.

Gracias.
Yo estuve mirando muchisimo los chips, ahora ya he conseguido una d2b ;) y creo que el mejor en estos momentos es el infectus2 programador integrado... por 33 mas portes, el unico inconveniente es que es un poco tocho (pero dicen que dentro de la wii sobra espacio). en el infectus hay mucha pasta invertida ya que es un chip multiplataforma el problema esq los queremos todo para ayer!!! creo que aun no es momento de ponerse el infectus, argon o d2pro, del d2pro aun no sabemos ni cuanto va a valer el programador!!! y los firmwares estan en construccion...

saludos
br0nka escribió:xpira, sería mucho preguntarte el porqué has decidido no montar ni argon ni infectus?
Tengo wii D2C y estoy dubitativo sobre qué chip ponerle y hasta me había animado por Argon, por el tema de que era actualizable con injectus y tal.

Me das tu opinión, por favor? Muchisimas gracias. Se que me serás de mucha ayuda.

Gracias.

Mi eleccion viene en general por esto:

Infectus -> no es un chip especifico para la Wii, es el mas caro, la instalacion es tan compleja practicamente como el D2Pro.

Argon -> Este es mas barato y si es especifico, pero algunos usuarios han reportado que daba problemas con algunas isos con el firmware anterior, vamos que no me termina de dar confianza.

D2ckey + Flex -> Instalacion rapisima y el mas barato

D2Pro -> D2ckey mejorado por la posibilidad de actualizacion

Vamos que lo ideal seria un D2pro con flex. Instalacion facil y rapida, chip barato, (por lo menos a mi me lo parece) y tira con todo y si no ya se podra actualizar.

Si alguien duda de la facilidad de instalar con un flex que vea este video, de un instalador que lo hace en ~10 minutos:
D2ckey + Flex al fuego XD
Pronto se podra actualizar D2ckey, estan trabajando en ello. Segun tengo entendido se podra actualizar por medio de un programador que habra que sacar de la parte trasera de este chip, que tiene unos puntos para poder soldar. Un saludo.
jemaarmo escribió:Pronto se podra actualizar D2ckey, estan trabajando en ello. Segun tengo entendido se podra actualizar por medio de un programador que habra que sacar de la parte trasera de este chip, que tiene unos puntos para poder soldar. Un saludo.

¿Podrías darnos las fuentes de esa información? Porque eso es lo que pensamos algunos en este foro, pero que yo sepa del equipo del D2Ckey nadie ha dicho nada sobre esto.
Es sólo una suposición, ya que los puntos que tiene por debajo tienen pinta de servir para reprogramar el chip.

Yo por ahora elijo los D2CKey. No está dando problemas y funciona perfectamente por ahora. Si algún día da fallos, estoy seguro de que se arreglará ;)

Un saludo
Entonces, qué me aconsejais a mí? Es la primera D2C que voy a hacer.

Lo que seguramente pida es D2Pro + FlexPCB.

¿Estoy en lo correcto?
[+risas]

EDITO: Tienes razón, me pasa por escribir rápido. Ya os contaré que tal la instalación, jeje.
El D2Cpro es un clon del D2Ckey. Compra el D2pro, sin la "C" ;)

Salu2.

P.D.: igual ya lo sabías, pero por si acaso.
RaZoR1179 escribió:Entonces, qué me aconsejais a mí? Es la primera D2C que voy a hacer.

Lo que seguramente pida es D2Pro + FlexPCB.

¿¿¿ Existe ya un Flex especifico para el D2Pro ???
Yo al final voy a probar con el D2CKey + Flex PCB ya que con el flex no es tan complicado ya que para estar adaptando con cables el flex con D2Pro prefiero que encaje perfectamente.
Xpira escribió:
¿¿¿ Existe ya un Flex especifico para el D2Pro ???

No, y creo que no se ha comentado nada de que pueda aparecer en el futuro. De todas formas lo dicho, puedes usar el del D2Ckey si cableas el modchip al flex. Al fin y al cabo la gracia del flex es evitar meter cables en la controladora.

Salu2.
12 respuestas