##FLEX SLIM, RAYADO##

Hola, hoy he ido a poner el flex de la xbox y a empezado a pitar aleatoriamente pero ni encendia ni se abria la bandeja y al pulsar en los botones frontales no hacia nada. He mirado y hay un pequeño restregón en la cinta flexible y unos arañazos en el final donde se conecta, en esas 4 pistas :

FOTOS
http://fotos.subefotos.com/a40aef7b23c7 ... e2912o.jpg
http://fotos.subefotos.com/0acdc891a993 ... a6c3ao.jpg (CREO QUE AQUI ESTA EL PROBLEMA)
http://fotos.subefotos.com/0acdc891a993 ... a6c3ao.jpg (CREO QUE AQUI ESTA EL PROBLEMA)

Esto se puede solucionar con grafito de un lapiz, si es así que tengo que hacer exactamente?
Lo mas sencillo es que compres un flex nuevo, aon bastante economicos
Pero puede fallar el cierre de la faja o sera seguro el flex? Lo digo por qe cuando muevo el flex en una determinada posicion empieza a funcionar y luego vuelve a volverse loco. Luego subo fotos de el cierre
hola

según las fotos no creo que el cable este mal, pon alguna foto de la otra parte del flex, de los contactos en si,

saludos
frank_nrg escribió:hola

según las fotos no creo que el cable este mal, pon alguna foto de la otra parte del flex, de los contactos en si,

saludos

Frank, no se si tiene algo que ver pero la xbox no reconoce el mando A NO SER QUE ESTE CONECTADO EL CABLE DE TV, PERO OJO, SI NO ESTA CONECTADO EL CABLE TV ENCIENDO LA XBOX DESDE EL MANDO PERO NO SINCRONIZA.

He estado dandole a las 4 patillas detras del conector del flex con la punta de un mini jack para abrir y cerrar la consola durante muchos dias, creeis que habre roto el circuitllo? (esta perfectamente por fuera ninguna pata rota, ya que estan muy bien pegadas al panel frontal...) Sera que se ha roto el propio panel frontal (modulo RF)?
O es normal que no sincronize sin estar conectada a la tv?
¿Como esta en la parte donde lleva los pins metalicos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Como esta en la parte donde lleva los pins metalicos?
Un saludo.

Los contactillos parecen intactos, a lo mejor rompi algo al darle con el dedo en los contactillos pero las 4 guias metalicas estan perfectamente... a la derecha de las 4 guias hay como puntitos soldados (de fabrica, normales, como puntas), a lo mejor toque ahi o algo pero no esta todo bien no entiendo y el flex perfecto...

Vamos estan como esta (no es la mia) http://i916.photobucket.com/albums/ad1/ ... lecopy.jpg
murdock5252 escribió:
Un saludo.

Los contactillos parecen intactos, a lo mejor rompi algo al darle con el dedo en los contactillos pero las 4 guias metalicas estan perfectamente... a la derecha de las 4 guias hay como puntitos soldados (de fabrica, normales, como puntas), a lo mejor toque ahi o algo pero no esta todo bien no entiendo y el flex perfecto...

Vamos estan como esta (no es la mia) http://i916.photobucket.com/albums/ad1/ ... lecopy.jpg

Si puedes conseguir otro frotal de una Slim con el flex podrias probar a ver si con ese enciende, pero el fallo o es del flex o del conector de conexion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
murdock5252 escribió:
Un saludo.

Si puedes conseguir otro frotal de una Slim con el flex podrias probar a ver si con ese enciende, pero el fallo o es del flex o del conector de conexion.
Un saludo.

Segun las fotos crees que puede ser el flex? (No esta ni rajado ni nada, pero observa los rayones...)
Puede que no este mal pero que tenga holgura, haz una cosa, en la parte que conecta el flex mira si le puedes pegar un poco de cinta en el lado contrario a donde van los pins de conexion para que haga algo mas de presion a ver si asi te conecta bien.
Un saludo.
murdock5252 escribió:

saludos

Frank, no se si tiene algo que ver pero la xbox no reconoce el mando A NO SER QUE ESTE CONECTADO EL CABLE DE TV, PERO OJO, SI NO ESTA CONECTADO EL CABLE TV ENCIENDO LA XBOX DESDE EL MANDO PERO NO SINCRONIZA.

He estado dandole a las 4 patillas detras del conector del flex con la punta de un mini jack para abrir y cerrar la consola durante muchos dias, creeis que habre roto el circuitllo? (esta perfectamente por fuera ninguna pata rota, ya que estan muy bien pegadas al panel frontal...) Sera que se ha roto el propio panel frontal (modulo RF)?

si es normal que no sincronize
mechas0666 escribió:
murdock5252 escribió:

saludos

si es normal que no sincronize

Ah pues vaya otra mierda de mocosoft [lapota] [lapota]
Murdock, en la parte donde NO van los contactos, ponle un trozo de cinta anticalórica cortada a medida, mételo y a ver si así hace mas presion en los pines, igual es que estan un poco vencidos y de ahi que no hagan buen contacto.

Saludos
hola

también puedes coger una pistola de pegamento caliente, le echas un poco, y presionas hasta que se ponga duro,

saludos

también puedes coger una pistola de pegamento caliente, le echas un poco, y presionas hasta que se ponga duro,

saludos

Lo malo es que necesite volver a desmontarlo por lo que sea! entonces sería peor el remedio que la enfermedad [burla3]

Lo dicho cinta anticalorica si no va de primeras, otra capta de cinta anticalorica, si los pines estan tambien por arriba, entonces en lugar de usar cinta anticalórica, usas cinta adhesiva Kapton que viene muy bien para estos casos.

Saludos
yo el pegamento caliente que tengo, con el cutter le doy un poco y salta, que no es superglue ni nada de eso,

no cayendo encima de componentes pequeños, no hay problema.
Sino le va ninguno de los fixes tendra que cambiar el flex y comprobar el conector de la placa frontal a ver sino esta mal o desoldada.
Un saludo.
OK pues pegare a medida un cuadradito de cinta aislante para que haga mas bulto el conector de la faja. Es curioso, segun moviera la faja del flex funcionaba bien pero encuanto movia un poco sonaba el sonido de bandeja y encendido aleatoriamente, pero ni abria ni cerrar ni apagaba ni encendia solo se oida (desde el mando puedo hacer todo lo anterior)
"Frank, no se si tiene algo que ver pero la xbox no reconoce el mando A NO SER QUE ESTE CONECTADO EL CABLE DE TV, PERO OJO, SI NO ESTA CONECTADO EL CABLE TV ENCIENDO LA XBOX DESDE EL MANDO PERO NO SINCRONIZA"
el manodo si sincroniza es que sin el cable de video el dashboard no inicia pero si esta sincronizado.
cambia el flexible que tambien tengo una asi, aun no me llega el flexible de repuesto ,estoy mas que seguro que es lo mismo que me pasa ami
por ke cambie por otro frente de slim y funciona correcto....a otra cosa tambien intente cambiarlo por otro flex de los blancos pero igual ke el
flex malo ...se volvia loco
miwelx escribió:"Frank, no se si tiene algo que ver pero la xbox no reconoce el mando A NO SER QUE ESTE CONECTADO EL CABLE DE TV, PERO OJO, SI NO ESTA CONECTADO EL CABLE TV ENCIENDO LA XBOX DESDE EL MANDO PERO NO SINCRONIZA"
el manodo si sincroniza es que sin el cable de video el dashboard no inicia pero si esta sincronizado.
cambia el flexible que tambien tengo una asi, aun no me llega el flexible de repuesto ,estoy mas que seguro que es lo mismo que me pasa ami
por ke cambie por otro frente de slim y funciona correcto....a otra cosa tambien intente cambiarlo por otro flex de los blancos pero igual ke el
flex malo ...se volvia loco

Entonces el problema de que no sincronice es problema del flex? WTF¿ [mad]
19 respuestas