FlexPCB D2Ckey ya lo podemos comprar individual

Pues eso hoy he estado mirando la pagima de divineo, el unico distribuidor que conozco que venda el flexpcb hasta el momento y ya lo tienen disponible, un saludo.
venga, a ver si se anima algún artista y nos hace un review :D
Estoy mirando la web, sección Wii/GameCube y no lo veo por ningún lado, en que parte está?

Saludos!
Hola a todos soy nuevo por aqui. Enhorabuena por el sitio.

Yo he experimentado un caso extraño, ayer pregunté si lo tenían disponible, y a las 10 de la mañana me contestan que no, que todavía no lo tienen. Acto seguido miro la web y veo que está en stock, pero resulta que no tenían el D2CKEY :( . De todas formas lo he pedido y he puesto una nota que si tienen el D2CKEY me lo envién y lo añadan a la factura. (Lo he pedido contrareembolso).

Nadie tiene imágenes de cómo queda instalado? Estoy buscando pero no las encuentro.
djmole escribió:Estoy mirando la web, sección Wii/GameCube y no lo veo por ningún lado, en que parte está?

Saludos!

Modding

Un saludo
Despues de hablar con gente distribuidora que ha tenido oportunidad de verlo in-situ, daban a entender que el producto en su primera remesa era de malisima calidad ... y daba problemas por un tubo ... de ahi que yo decidiera dejarlo en el tintero de momento.

Esperemos nuevas noticias.
No me digas eso ... q ya lo he pedido [agggtt]
Mañana me llegan unas cuantas unidades, ya contaré que tal.
7 respuestas