FlexPCB para D2Ckey ... 500 unidades.

Muy buenas a todos.

Veamos, somos MUCHOS los que de una forma u otra, realizamos instalaciones frecuentemente y solemos postear en el foro.

Mi intencion con este post, es ayudar a todos de forma que gracias a la union conjunta, podamos conseguir el famoso FlexPCB de la gente del D2Ckey sin esperar a que alguna tienda o patrocinador lo empiece a comercializar aqui en España.

Yo tengo un contacto que es 100% seguro que los puede conseguir, el problema es que necesita hacer un pedido minimo de 500 unidades .............

Bueno, mi idea, es que entre todos, me digais haciendo un pedido minimo de 10, si llegamos a la cantidad de 500 FlexPCB.

Yo para empezar, seguramente me quedare con 50 unidades, en consecuencia ire sumando todos los pedidos de los que esteis interesados.

OJO, NO PEDIRME UNA SOLA UNIDAD, porque eso no nos ayudara a llegar a la cantidad minima.

De momento el precio por unidad lo desconozco, pero asi como me vayan informando, lo ire actualizando aqui en la web.

PD: Esta iniciativa no tiene como fin hacer ni publicidad de ninguna pagina, lucrarme gracias a la colaboracion de los usuarios ni nada parecido, de disponer de algun patrocinador de EOL el FlexPCB antes de llegar a la cantidad estipulada, la iniciativa quedara cerrada de forma inmediata.

PD2: que Cyber perez o cualquier moderador diga que pegas podria/mos tener en caso de incumplir alguna norma.

Un saludote a todos.
Podría estar interesado, según el precio claro... en unos 20... o 10... no se... de todas formas, lo dicho... según el precio U_U al ser de madrid, cómo se haría el pedido?
Muy buenas.

A mi lo del precio no me preocupa demasiado, mas me preocupa el "tiempo" que tardo en poner uno ahora, y lo que tardare con el FlexPCB.

Sobre el envio, a portes debidos desde mallorca a traves de seur seguramente (de ahi que cuantos mas se pidan, mas rentable sale la operacion).

Saludotes.
necesito unos 50 o100 pero depende del precio, si el flex estan caro como el chip no tiene sentido a lo mas pagaria 2-4 dolares por unidad sino prefiero instalarlo por mi mismo.
Seria interesante que se pudiera hacer pedido tambien de D2CKey y aprovecharse asi de la compra al por mayor...
Sobre chips, sinceramente el precio aun no tengo claro cual me dejara, pero parece que sera a menos de 15 euro ya con iva, pero eso es tema a parte.

Y sobreel precio del Flex, soy el primero que piensa que evidentemente o el precio es bajo por unidad, o que le den por el buyate.

Debo entender que la unidad ira a unos 2 o 3 euros maximo, (supongo) dado que si no, no merece la pena.

Saludotes.
wenassssss!! yo estaría interesado si el precio es ese, sobre 2 o 3 € unidad. Pediría unas 10 unidades.

Quería preguntar una cosa.. lo que has dicho arriba de 15€, que es el chip o que?? también se pueden pedir chips?? que chip es??

un saludo.
jotius_jc escribió:wenassssss!! yo estaría interesado si el precio es ese, sobre 2 o 3 € unidad. Pediría unas 10 unidades.

Quería preguntar una cosa.. lo que has dicho arriba de 15€, que es el chip o que?? también se pueden pedir chips?? que chip es??

un saludo.

El tema de chips no me interesa tratar en este hilo, yo no vendo chips, para eso estan los patrocinadores.

Aqui quiero que me confirmeis los que estariais INTERESADOS en conseguir el FlexPCB para el D2Ckey, nada mas.

Luego, el precio lo intentare consultar lo antes posible para que tengais claro a cuanto saldria el pedido mas los gastos de envio.

saludos.
Vale, no te preocupes. Ningun problema ;)
Cuando sepas algo de el precio no olvides comunicarnoslo.

Un saludo amigo ;)
yo estria interesado, pero no lo se seguro. quando los tengas y te lo dire si los quiero o no.
A y si pones el chip mejor.
Quienes estéis interesados en este tipo de cosas hacedlo por privado u otras vías, y por supuesto en caso de cualquier problema no lo traigais al foro. Hemos tenido malas experiencias con este tipo de propuestas y por norma general no permitimos organizar pedidos conjuntos en el foro.
10 respuestas