Muy buenas a todos.
Veamos, somos MUCHOS los que de una forma u otra, realizamos instalaciones frecuentemente y solemos postear en el foro.
Mi intencion con este post, es ayudar a todos de forma que gracias a la union conjunta, podamos conseguir el famoso FlexPCB de la gente del D2Ckey sin esperar a que alguna tienda o patrocinador lo empiece a comercializar aqui en España.
Yo tengo un contacto que es 100% seguro que los puede conseguir, el problema es que necesita hacer un pedido minimo de 500 unidades .............
Bueno, mi idea, es que entre todos, me digais haciendo un pedido minimo de 10, si llegamos a la cantidad de 500 FlexPCB.
Yo para empezar, seguramente me quedare con 50 unidades, en consecuencia ire sumando todos los pedidos de los que esteis interesados.
OJO, NO PEDIRME UNA SOLA UNIDAD, porque eso no nos ayudara a llegar a la cantidad minima.
De momento el precio por unidad lo desconozco, pero asi como me vayan informando, lo ire actualizando aqui en la web.
PD: Esta iniciativa no tiene como fin hacer ni publicidad de ninguna pagina, lucrarme gracias a la colaboracion de los usuarios ni nada parecido, de disponer de algun patrocinador de EOL el FlexPCB antes de llegar a la cantidad estipulada, la iniciativa quedara cerrada de forma inmediata.
PD2: que Cyber perez o cualquier moderador diga que pegas podria/mos tener en caso de incumplir alguna norma.
Un saludote a todos.