Flight Simulator 2002

Hola a tod@s,mi pregunta es si este juego esta protegido,no se que pensar,le e pasado el programa que ai para descaragar que te detecta protecciones (creo que es el yaps) y de los 3 discos que tiene el juego me dice que el 1º tiene proteccion safedisc/variant,de los demas discos dice que no tienen nada,no veo ningun parche por ningun lado y me parece que nadie a preguntado todavia por este juego,a ver si alguien me puede ayudar please:p ,esque quiero hacerme el backup de este juego contra antes no valla a ser que se ralle :p :p ,ah! se me olvidava haceros otra pregunta ¿el manager de futbol 2001-2002,esta protegido?
Ya no os doy mas la tavarra XD XD XD XD.

Salu2 apañer@s.
Venga please.......:( ¿alguna alma caritativa que me ayude?:-p
Pos no encuentro nada...

pero viniendo de moco$oft... seguro que lleva safedisc... y siendo nuevo seguro que la versión 2...
GRacias por responder tio,si que lleva safedisk,y no encuentro nada por ningun lado,ni parche ni nada,seguire buscando a ver,si alguien pilla algo que me lo pase please.;)
de nada hombre... a ver si encontramos la solución (porque debe existir... por que or el eburro rulaban las isos)...
4 respuestas