Flight simulator 2004, vuelo online el viernes

spinaker claro, toy deseando aunq parezco q toy borracho cuando vuelo, jeje.
Chavo siento lo de ayer tio pero es q vamos a por la champions, jeje.

Spinaker, tio tngo instalao el forgotten battles a secas sin parches ni na, q actualizaciones debo instalar y en q "ORDEN" debo instalarlas para poder jugar online con vosotros, tanto para el IL2 como para el FS2004.Supongo q sera FB+actualizaciones2.04+ACE, confirmamelo. Y en el FS2004 q version usais???? asiassss

Por cierto spinaker aver si m ayudas, pq al despegar en el il2 FB primero enciendo el motor, le voy dando power hasta 100% y despego, pero la pista tiene piedras y el avion va rebotando y se desvia, y si consigo levantarme un poko, se vuelca a un lado y m estrello a escasos metro del suelo, porq?????? ratataaaa
asias
Ya q estais puestos... q recomendais usar d control? El teclado o merece la pena un joystick de esos cañeros? Es q si me mola lo mismo me pillo uno, recomendadme alguno no muy caro para por si acaso... xD

Salu2
CHAVO
chavo yo m pillao un logitech q m recomendaron por aki por poco 32€, lo he probao hoy y tiene muy buena pinta, xD.

ya m contaras

SPINAKER RESPONDEME A MI ULTIMO MENSAJE DOS MAS ARRIBA; Plis xD
CHAVO escribió:Ya q estais puestos... q recomendais usar d control? El teclado o merece la pena un joystick de esos cañeros? Es q si me mola lo mismo me pillo uno, recomendadme alguno no muy caro para por si acaso... xD

Salu2
CHAVO

Sin duda,si te gusta el tema,joystick.Y agradeceras comprarte uno bueno.El problema es que los buenos tiran a caros,xD.Yo uso un Microsoft Sidewinder Precision 2 con Force Feedback y estoy encantao,no me duele el dinero invertido...antes usaba un Thrustmaster Fox 2,pero me duro pocos vuelos(creo que por mis maniobras de loco,xD)por que se rompio el eje del acelerador y se liaba windows al conectarlo.Mi recomendacion es que juegues con un joystick prestao hasta que decidas que hacer[oki]
el FS2004 sin parchear

IL 2 FB
ACE
parche 2.01
parche 2.04
(pacific fighter)

al menos yo lo tengo asi.

vigila con el instalador de los parches porque por defecto instala como si el juego estuviera en program files y no en archivos de programa con lo cual el parche no se instala.

Los simuladores son injugables sin joistic, y si puede ser con Force feedback, ayuda bastante, sobre todo en el IL-2, puedes sentir las perdidas y asi no caer en ellas.

sobre el despegue, lo primero, no pongas al 100% de golpe, los aviones de una helice tiene el efecto "torque" no es mas que la fuerza de la helice que hace que el avion se desvie hacia un lado.
en teoria si aterrizas en aeropuertos no deberias tener problemas, el problema esta en cuanto tocas tierra sobre la prodera. Tambien la velocidad, si tocas tierra muy rapido, rebotas.
Mas que nada es ir probando y probando asta que sale y entonces ya no entiendes como es que fallabas antes xD
en la 2 guerra mundial muchos aviones tenian problemas de ese tipo, rebotavan por detras y se dejaban las helices xDD

no es lo mismo aterrizar en el charles de gaules de paris que en una pista improvisada xD

mi joistic es el forcefeedback 2 de microchoft.
Wop, intento explicar unas cosillas pero necesito fotos, ahora cuando llegue a casa te explico un par de cosas :-p
55 respuestas
1, 2