pues los simuladores de vuelo son lo que mas tiran en un PC, bastante mas que doom 3 y todas esas cosas, asi que erspuesta negativa, te ira de culo.
Bueno,
Cronica del vuelo, narita - hong kong
a las 5:10am de japon, ya estabamos en la pista con los aviones en reposo, terminando de respostar y subir catering a bordo, dispuestos a iniciar el viaje a hong kong.
La duracion estimada del vuelo era de 3horas 45 minutos.
a las 5:30 ya estabamos listos y los motores empezaron a subir de vueltas. tras pasar check list, push back y empezamos a rodar hasta la pista.
Al final decidimos ir en 777-300, y no tuve eso en cuenta en el despegue, asi que tan pancho, meti TO/GA confiado de que iria sobrado de sitio... la pista se empezaba a ver muy pequeña, asi que potencia de emergencia y arriba a escasos metros de final de pista. primer susto de la noche jejeje.
El ascenso sin problemas, habia tiempo despejado en japon, y los pasajeros disfrutaban con la pelicula y los cacahuetes.
a medio camino, aun no sabemos las causas, demn detras de mi, derrepente entro en stall y cayo en picado hasta los 18.000 pies, donde consiguio recuperar el control y volver a subir a los 35.000 asignados. Aun no sabemos que paso.
el resto del vuelo sin incidentes. dejamos japon atras, cruzamos el mar, vimos un par de islas curiosas, y cuando ibamos llegando a China sorpresa, empezaron a asomar nubes.
Segun nos adentrabamos en la zona, las nubes se volvian mas abundantes y con un color negro amenazante.
decidimos que lo mejor era intentar salir de las nubes por debajo, ya que no hay ATIS en multiplayer, y viendo que las nubes gordas estaban a 10.000 pies tiramos para abajo un poco antes de lo previsto.
El panorama no hacia mas que empeorar. Solo nos dio un pequeño descanso cuando pasabamos al lado de hong kong, donde pudimos ver el antiguo aeropuerto, cerrado recientemente por ser demasiado peligroso.
Segun nos acercabamos al giro final que nos dejaria encarados con el ILS, ya se veia que ibamos a tener un tiempo de perros, con mucho viento y densa niebla.
demn intento una primera aproximacion, pero la tuvo que abortar, nos pillo un poco de sorpresa la climatologia de alli y no ibamos preparados para eso.
Yo enfile el ILS muy bien, pero algo bajo, cosa que no me importo dada la niebla que habia unos metros mas arriba.
Final perfecta para el tiempo que hacia, con un ligero soplido al final que casi hace que me decidiera por el go-around, pero viendo que llegaba sin problemas a corregir el giro, ahi qeu me lance.
Y todos sanos y salvos en Hong Kong.
Ha estado genial!!!!
Lo unico, perdonar la calidad grafica, no estaba en casa y estaba jugando con los graficos en detalle medio, sin antialias, y con los modelos del FS originales, que son muy malos