Flight simulator 2004, vuelo online el viernes

Naaaaaas!

llevamos unos dias un par de eolianos cruzando los cielos de españa, y el viernes 22, a las 22:00 tenemos un vuelo online muy importante.

Por si os interesa a alguno, para que se una tambien.

Haremos Japon-hong kong en 747, luego posteamos mas info

nada mas de momento, a ver si se apunta alguien hombre, que nos lo pasamos genial volando!
bueno soy sakuya el amigo de enanon y os traigo informacion del vuelo del viernes :)

La Salida se realizara a las 22:00 hora española, sin embargo a las 21:45 debemos estar todos reunidos,

el vuelo se hara con la hora real en esa zona, es decir sera un vuelo nocturno aunque probablemente acabemos el vuelo despues del amanecer dado que el tiempo estimado son 3 horas 45 minutos
para ello procederemos descargando la meteorologia REAL proporcionada por jeppesen.

condiciones del vuelo
usaremos el programa Team Speak para hablar en vez de escribir
Fs 2004
el avion elegido es un 747 dado su largo alcance y versatilidad

la altitud sera FL350 con oscilaciones de 500 pies para evitar colisiones

el plan de vuelo es Ifr mediante rutas de vuelo de gran altitud

los aeropuertos son new tokyo intl (Narita) y el aeropuerto de llegada es Hong kong intl. posteandose el dia jueves las frecuencias ils necesarias

ojito el aeropuerto de hong kong es este

Imagen

no el que esta en medio de la ciudad si no el de las afueras
de todos modos en el planning que adjunto el cual debeis de meter en mis documentos/archivos de flight simulator/ esta todo ya configurado a falta de que en narita situeis el hangar del que saldreis, dado que por defecto lo hemos dejado en pista activa.
esto es muy importante

como ultima cosa los que querais participar podeis mandarnos un mp a enanon y a mi y os agregaremos al msn

Adjuntos

son vuelos muy largos, no tengo tiempo por ahora para eso, si eso alguno le da por hacer algun vuelo corto pues que diga algo, pero no mas de 2 horas.
normalmente son vuelos por españa, no solemos salir.

Pero tenemos el capricho de hacer ese en concreto jejeje.

De todas formas, ya ha posteado el unico que va a postear en este hilo, asi que podemos cerrarlo [jaja]
Enanon escribió:
De todas formas, ya ha posteado el unico que va a postear en este hilo, asi que podemos cerrarlo [jaja]

No estes tan seguro XD siempr eme han gustado lso aviones, pero la verdad e sque no tengo NPI :p me uniria al vuelo, pero por problmeas técnicos de [lapota] Jazztel, como que no voy a poder.

Si vais poniendo por aqui lso vuelos, en cuanto tenga otra vez ADSL yo me apunto also que haga falta.

Saludos

P.D: Mmm es el 22 a ver si puedo
otia dani Oooh

cada vez me gustas mas [sati]

Yo antes volaba en el zone.com con modem de 56 e iba bastante bien. tendia a desconectarme en el momento clave, pero bueno :p

nos podiamos bajar algun avion todos para no usar los que vienen por defecto con el FS, que son mas malo que el hambre.

De todas formas no importa que no sepas, se te enseña. el melon de demnim hace 1 mes no sabia na, y ya se va defendiendo ahi arriba [tomaaa]
Me gusta bastante esto de volar, pero no tngo ni puta idea tampoco, jejeje. Dnd hay algun manual rapido para defenderse???? y otra cosa, se puede jugar con copia de seguridad??? tngo el original pero prefiero usar la copia para q no se m deteriore.

asias
Me gusta bastante esto de volar, pero no tngo ni puta idea tampoco, jejeje. Dnd hay algun manual rapido para defenderse???? y otra cosa, se puede jugar con copia de seguridad??? tngo el original pero prefiero usar la copia para q no se m deteriore.

tienes manuales de vuelo en el juego y tutoriales ;)
No necesitas serial ni nada para volar.
hemos variado el plan de vuelo y retocado la aproximacion final al aeropuerto ya esta decidida la pista, la frecuencia ILS es 111.10

un saludo y apuntaros ;)

Adjuntos

La verdad es que no juego a un "simulador de vuelo" desde X-Wing vs Tie Fighter [sonrisa], pero la verdad es que me estais tentando mucho a probar un flight simulator...
pos yo me apuntaria tambien,pero soy mas de sims militares(combat flight,falcon,usaf,EECH y demas)ademas,este mi ordenador no soportaria mas que el MFS 2000,que fue el ultimo MFS al que jugue [Ooooo] Suerte,si organizais otro vuelo,posteadlo [oki]

OFFTOPIC:
Enanon a ti te he visto yo por los foros de portierramaryaire.com y no se si en los de simulacion de meri..seras el mismo,no?xD
Coño, alguien que le da a Falcon no puede ser EOLiano solamente [poraki]

Si, el mismo, quien eres tu?

los flight simulators son divertidillos, yo me lo paso genial viendo como demn las pasa putas cada vez que se le apaga algun boton que no debia [+risas]

voy a testear la aproximacion en el aeropuerto con el 747, queno se si hay espacio para ir tranquilitos
pos solo soy eoliano "praticante",los demas los suelo visitar...bueno,tuve mi epoca "Escuadron111" cuando estaba con el F/A-18 Korea FFAA y el Apache vs Havoc,xDD.En cuanto al Falcon...en cuanto empezaron a ponerse quisquillosos en toda cuanta web exite por el realismo(updates para misiles sucks[poraki])lo deje,xDD...pero a veces,en la noche,[mode SEXTO SENTIDO ON]me entra vicio [sonrisa][mode OFF],si un dia te hace,ya sabes [oki].y si no teneis espacio..probad a lo patrulla águila,xDD
EDIT;si haceis alguna locura en vuelo,postead el video [risita]
intentaremos ir en formacion a lo largo del vuelo, aunque el otro dia salio mal y nos estrellamos en vuelo a pesar de llevar 100 pies de diferencia de altura con el 737 [mad]

pero preveo un vuelo interesante, ya haremos fotos y esas cosas XD

[bye]
Me encantaría asistir, pero últimamente tengo los simuladores de vuelo abandonados. Además, no tengo ningún FS. En un simulador, sin al menos dos cañones de 20 mm, me siento desnudo X-D

Ahora voy a estrenar nuevo trabajo, así que tal vez pueda volver a dedicar alguna horilla suelta al tema, aunque el Silent Hunter III creo que las copará todas.

Por cierto:

Adjuntos

MAYDAY MAYDAY

Pues no me acaba de cascar la tarjeta grafica??? he oido un crack brutal, el sonido que me llevaba dando por culo desde hace semanas desaparece... abro la caja del ordena, me asomo, y el ventilador ROTO y la grafica echando humo...

Asi que aqui tamos con la Gforce integrada en la placa... voy a tener que ir a alternate mañana [decaio]

a ver si lo soluciono antes del viernes...

En un simulador, sin al menos dos cañones de 20 mm, me siento desnudo

[poraki]

yo el SH3 lo tengo ahora desplazado por el FS, pero ahi esta, aunque soy malillo
[+risas]

Ahi vamos, un vuelecillo nocturno, francia madrid, que se sucedio sin problemas [+risas]

Imagen
a 26 horas del vuelo solo somos 2 jejeje, venga apuntaros uno mas.

el vuelo es con el 747 asique espero que hayais entrenado las aproximaciones :-|

dentro de poco ya, que nervios :P
BUeno una solución la tengo, ya tengo ADSL pero no me va a dar tiempo a tener el FS2004 asi que tendrá que ser para el proximo. Ademas tengo que practicar un poco XD y saber de que va todo

Saludos

P.D: Me estoy bajando la demo del Lock On, crees que me servirá la practica para el FS2004??
bueno para algunos aviones te servira, para otros como un 747 y demas un poco grandecitos que son muy lentos de manejo no :P.
un saludo!
Mas que nada, me refería para sabe rinstrumentación y esas cosas. Una cosa, no tengo jostick lo mas un mando de la Ps2 que utilizo el mado + teclado o el teclado solo?

Saludos

P.D: En unos minutos me meto con el lock on
Pues si en el lock on aprendes a navegar en el Su-25 con la tecnologia punta rusa, te subiras a un 747 y volaras con la minga [jaja] [jaja] [jaja]

Hombre, te vendra bien para ver como reacciona un avion en el aire, pautas de aproximaciones y esas cosas. aunque menudo monstruo si vuelas con un pad tio.

te has bajado la demo normal o la 1.1 con las nuevas fisicas? que puta pasada aterrizar el su-25 ahora, como te pases, rebientas neumaticos en la pista, te vas para el lado, y acabas haciendo vueltas de campana con los cachos del avion saltando por doquier [qmparto]
Entonces con teclado solo no? XD voy a instalarlo y ya os cuento y os pregunto
sip, usa solo el teclado.

Ahora nos cuentas experiencias [looco]

si vas a volar aviones rusos (la gracia del juego) vete acostumbrando a la frase: Alamo away! y si vuelas americanos, Inbound alamo, break right break right [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joder no me deja instalarlo, me da un error code 3 y se pira.

Algun enlace que esté bien? a la demo claro
dentro de poco me pillo el fs 2004, pero se sabe algo de 2005?

:-P

salu2
2005 no habra, pero si 2006, hace unas semanas habilitaron la web con la encuesta de todos los años, esperemos que esta vez den el pelotazo final con als fisicas de vuelo y tendremos EL simulador [ok]
Enanon escribió:sip, usa solo el teclado.

Ahora nos cuentas experiencias [looco]

si vas a volar aviones rusos (la gracia del juego) vete acostumbrando a la frase: Alamo away! y si vuelas americanos, Inbound alamo, break right break right [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

BUeno ya me lo he instalado y solo se puede jugar en un modo un pcoo aburrido XD volar y buscar coches para matarlos XD no se creoq eu em va a gustar mas el FS2004 aparte de que en este no consigo estabilizar el avion siempre sube o baja un poco XD

Saludos
Bueno, con la tecla H se activa el alt hold, y conseguiras un vuelo nivelado perfecto.

yo rara vez lo uso, que luego me deja el trim del avion como le sale de los webos y es un coñazo ponerlo bien con las ruedecitas de mi joystick.

si tienes lock on viejo la demo tiene un fallo, y puedes volar con todos los aviones y los nuevos modelos de daño y tal XD
Hola
Me podriais decir k tal se juega al fs2004 cn una grafica tnt2 32mb?
Salu2
pues los simuladores de vuelo son lo que mas tiran en un PC, bastante mas que doom 3 y todas esas cosas, asi que erspuesta negativa, te ira de culo.

Bueno,

Cronica del vuelo, narita - hong kong

a las 5:10am de japon, ya estabamos en la pista con los aviones en reposo, terminando de respostar y subir catering a bordo, dispuestos a iniciar el viaje a hong kong.

La duracion estimada del vuelo era de 3horas 45 minutos.

Imagen

a las 5:30 ya estabamos listos y los motores empezaron a subir de vueltas. tras pasar check list, push back y empezamos a rodar hasta la pista.

Al final decidimos ir en 777-300, y no tuve eso en cuenta en el despegue, asi que tan pancho, meti TO/GA confiado de que iria sobrado de sitio... la pista se empezaba a ver muy pequeña, asi que potencia de emergencia y arriba a escasos metros de final de pista. primer susto de la noche jejeje.

El ascenso sin problemas, habia tiempo despejado en japon, y los pasajeros disfrutaban con la pelicula y los cacahuetes.

a medio camino, aun no sabemos las causas, demn detras de mi, derrepente entro en stall y cayo en picado hasta los 18.000 pies, donde consiguio recuperar el control y volver a subir a los 35.000 asignados. Aun no sabemos que paso.

el resto del vuelo sin incidentes. dejamos japon atras, cruzamos el mar, vimos un par de islas curiosas, y cuando ibamos llegando a China sorpresa, empezaron a asomar nubes.

Segun nos adentrabamos en la zona, las nubes se volvian mas abundantes y con un color negro amenazante.

Imagen

decidimos que lo mejor era intentar salir de las nubes por debajo, ya que no hay ATIS en multiplayer, y viendo que las nubes gordas estaban a 10.000 pies tiramos para abajo un poco antes de lo previsto.

Imagen

El panorama no hacia mas que empeorar. Solo nos dio un pequeño descanso cuando pasabamos al lado de hong kong, donde pudimos ver el antiguo aeropuerto, cerrado recientemente por ser demasiado peligroso.

Imagen

Segun nos acercabamos al giro final que nos dejaria encarados con el ILS, ya se veia que ibamos a tener un tiempo de perros, con mucho viento y densa niebla.

Imagen

demn intento una primera aproximacion, pero la tuvo que abortar, nos pillo un poco de sorpresa la climatologia de alli y no ibamos preparados para eso.

Yo enfile el ILS muy bien, pero algo bajo, cosa que no me importo dada la niebla que habia unos metros mas arriba.

Imagen

Final perfecta para el tiempo que hacia, con un ligero soplido al final que casi hace que me decidiera por el go-around, pero viendo que llegaba sin problemas a corregir el giro, ahi qeu me lance.

Imagen

Y todos sanos y salvos en Hong Kong.

Imagen

Imagen

Ha estado genial!!!!

Lo unico, perdonar la calidad grafica, no estaba en casa y estaba jugando con los graficos en detalle medio, sin antialias, y con los modelos del FS originales, que son muy malos [decaio]
solo decir que jamas volvere a volar en un 777 :Ð, le odio con todas mis fuerzas
[carcajad]

parece que estobo guay!

Por cierto que haceis duarnet tanto tiempo? solo poner rumbo y hablar? :o
esq yo no puedo aguntar mas de 30 mins en el lomac....supongo que con el fs04 me aburriria...
Pero vamos, a lo mejor me lo pillo hoy.

salu2
Por cierto que haceis duarnet tanto tiempo? solo poner rumbo y hablar?

basicamente si xD

yo esta mañana hice un vuelo en solitario hong kong nanning :) estuvo bastante bien aunque el atc es una mierda y la aprxoimacion estuvo chunga porque me mandaron a frir esparragos y aterrizar con el angulo que formaba con el aeropuerto era complicao , aunque el vuelo acabo con final feliz y el avion dentro de la pista :) luego posteare fotos :)
hacemos una quedada esta tarde??? un vuelo facil, incluso acrobatico?

si, no?

quien crea xD
enga, te acabo de agregar al msn
Pues me temo que no... si quereis despues de cenar me apunto, pero antes no [ginyo]
y como es que no usasteis un programita de esos para hablar por el micro?
si lo teniamos puesto pero entre que igual nos daba algo de palo y que estamos acostumbraos a usar la ventanita se quedo pa oir los ruidos que haciamos con la mesa XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La costumbre de usar la ventana, normlamente solo uso roger wilco cuando somos muchos, ademas de que con el vuelo tan largo teniamos puesta musica de fondo, y no se oia nada por el micro.

pa la proxima [buenazo]
Jode,r parece q lo he vivido en primera persona, esos detalles esa emocion... joder... me habeis emocionao, es muy dificl volar sin tener ni puta idea? Me lo via alquilar en CM a ver q tal...

Salu2
CHAVO
hombre,dificil,dificil....mas que nada requiere tiempo y ganas.aunque siempre puedes ir recto a los sitios,xD
YEAAAAAAAHHHHHHHHH ya m pille mi joystick logitech extreme 3d, he instalao el MS FS 2004 y toy haciendo los tutos, lo q peor se m da es la aproximacion y aterrizaje, weno y lo de la rueda esa para mantener fija el ascenso o algo asi.

Weno cuando qerais m decis cuando viajamos, aunq toy verde verdem jejeje.
El FS tiene un sistema de aprendizaje muy bueno, con videos, textos, pruebas con instructor etc, se hace facil aprender. Tardaras en poder meterte en un acion grande, pero no es muy dificil.

Aprender a pilotar un avion grande, sin ayudas y tal, si es dificil. mucho ademas. Pero gratificante jejeje.

avisanos cuando lo tengas y te ayudamos con tus dudas.

Antibetiko, eso se llama trim, y es algo fundamental si no quieres ir con la mano en el joy todo el viaje jejeje.
tio explikame por encima lo del trim cuando y como se usa, xD.
Tio toy deseando pilotar e ir con vosotrossssssssssssss [fumando]
Mierda, en el CM no lo tenian, mira q lo tuve original y lo vendi pq fue un regalo y por akel entonces ni me llamo la atencion y encima la grafica q tenia era una basura... cagonlaputa [uzi] con un backup se puede jugar tb online?

Salu2
CHAVO
chavo soy nuevo, pero segun tngo entendido si q se puede.Podiamos agragrnos al msn ya q estamos ambos en fase NOVATO y podiamos ir cambiando lo q vayamos descubriendo, no?
si se puede jugar, yo me pille el 2000 y apenas lo use, con lo cual esta vez juego con una copia del 2004 que si uso.

si quereis hacer quedadas, ya sabeis, lo poneis aqui y asi aun podremos hacer algo.
aNTiBeTiKo escribió:chavo soy nuevo, pero segun tngo entendido si q se puede.Podiamos agragrnos al msn ya q estamos ambos en fase NOVATO y podiamos ir cambiando lo q vayamos descubriendo, no?

En cuanto lo consiga y lo pruebe sep, pq lo mismo luego no me termina de convencer... (ahora q lo pienso no se si finalmente lo vendi o esta en casa d mis padres por algun cajon...[agggtt] tendre q mirar)

Salu2
CHAVO

PD.- D todos modos no se si agregarme con un sevillista q nos metio 1-3 ayer... [buuuaaaa] xD
weno, hilo para hacer las quedadas en el FS 2004

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=409734

hamos animaros, aNTiBeTiKo cuando quieras hacemos un vuelo, yo hace un tiempo que no juego al FS2004, ultimamente tiro mas al IL2.
55 respuestas
1, 2