Flight Simulator X anunciado. Primeras imágenes

La clásica franquicia de Microsoft dedicada a la simulación de vuelo, sigue su desarrollo con Flight Simulator X.

Por primera vez se presentará una estructura de juego basada en más de 55 misiones para poner a prueba las habilidades de los pilotos peceros.

Flight Simulator X aprovechará las nuevas características de Windows Vista.

Su lanzamiento está previsto para el verano.


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Bueno...nada impresionante.
¿cuales son las nuevas características de windows vista, directx 10 ?
Joder si el google earth tiene casi mejores gráficos [jaja]
Joder si el google earth tiene casi mejores gráficos smile_[jaja]


No creo que me equivoque mucho si digo que se basa en la mismas fotos aereas.
Tremendos debates levantan los graficos del nuevo FS.

Usa un engine nuevo, que llevabamos ya 6 años arrastrando el mismo engine, asi que hasta el FS 2008 no veremos todo su potencial. Ademas, pasa como siempre, microsoft da la base, y los usuarios damos el resto, mejorando texturas, aviones, fisicas, etc.

Los Add ons de pago, elevaran la calidad grafica a cotas insospechadas ;)

40 eurillos apartados que tengo ya :D

Bueno...nada impresionante.


No, teniendo en cuenta que simula el planeta entero a escala 1/1, nada impresionante, no :?
Enanon escribió:Tremendos debates levantan los graficos del nuevo FS.


es que no es de extrañar, despues de ver un par de fotos del terreno.

los modelos de los aviones no estan mal, pero era mucho pedir que se curraran un poco la visualizacion del terreno y especialmente, el de las ciudades? es que da un poco de grimilla.

a snatcher: en todo caso estaran utilizando el de su msn earth o como coño se llame, aunque seran las mismas del google earth (total, las imagenes son de terceros)

[oki] seguira siendo el simulador de vuelo civil de referencia, muy "customizable" y ampliable, cambian el engine grafico (por fin desde FS98) e incluyen un sistema de misiones que me da que esta destinado, digamos, para "actividades festivas".

[noop] seguira siendo un paquetil en cuestiones graficas (sobre todo el terreno), y seguira siendo el monstruo de parchestein en cuanto le empieces a colocar 3 o 4 "parches de los colegas".

osea, en resumiendo, que "mas de lo mismo".

saludos cordiales.
Si claro, se pueden poner texturas de suelo del copon, 20 gigas ocupa el escenario fotorrealista de la zona del aeropuerto de san francisco intl. Asi que en vez de comprar el juego en un DVD, nos venden una caja con 10 HD de 150 gigas llenas de texturas y listo ^^

diferenciar lo que es practico de lo que no, que por poder se puede, pero no compensa.

Las ciudades no me atraen la verdad, prefiero que aumenten los poligonos de los aviones y aeropuertos a sobrevolar una ciudad con la calidad del Mafia :P
bueno, enanon me callo la boca con esta frase "tienen que modelar el mundo entero" asique no se, para estar absolutamente todo el mundo yo ahora mismo lo veo de pm, cojete un pmdg 747 o el 767 de level d y compara sus graficos con los del 2004 default, babearas litros.
como se nota que la gente no tiene ni puta idea de como funciona este juego ni para lo que está destinado, se creen que es un shooter que debe de mejorar las texturas para que ya no sea mas de lo mismo...

yo me parto de risa, se necesitarian 3423412355 Gforce 8FX ULTRA mega guay para hacer lo que la gente pide.

Ni es la intencion de microsoft meter ciudades completas ultra realistas ni lo va a hacer nunca, ya que eso es tarea de los usuarios, como ha sido siempre. Y la gente no mete todo el globo detallado porque necesitarias un millon de discos duros para semejante burrada.
pues a mi me parece que esta bastante bien...sobretodo comparado con xplane 8
Los que os quejais de los graficos de este, JUGAD, OS OBLIGO a jugar al xplane 8......

xDD



si quereis ver buenos graficos...: http://www.global-scenery.org/
el super mega mod de xplane Imagen
De este mod destaco los extraordinarios paisajes. [buenazo]
Nada que ver con el original, ademas este mod creo que son un total de 7dvd y 60 gigas de disco duro

Pero bueno, aqui se habla del nuevo de microsoft, pues eso, comparado con el xplane v8 sin el mod me parece hyper realista (aunq no lo sea)

salu2

pd:estan acabando el mapa de españa, cuando lo saquen a lo mejor lo compro y todo [chulito] , pero esperemos que la simulacion con algunos aviones haya mejorado... [+risas]
Pues yo veo el juego impresionante, ya me gustaria tener un equipo bueno para moverlo xD
hay metodos para hacer una representacion bastante fiel del terreno (y mas para un simulador de vuelo, donde no es que te vayas a dedicar a contar las casas que se ven abajo) que, sin limitarse a "pegar a capon unos texturones del carajo" pues si que permiten mostrar un terreno bastante REALISTA (que eso si se busca en un simulador de vuelo) sin ocupar chorrocientosmil gigas.

ademas, ya puestos, se puede aplicar un sistema de "streaming" al estilo google earth/msn earth y colgar los costes de la licencia del juego.

pero no, la solucion es pegar texturas brutales, y pagar una millonada por ello...pos va a ser que no, colega :-P

el problema que yo le veo, es que en cuanto a representacion del terreno, pues este FSX apenas iguala a LOMAC, y el citado es un juego que, ademas de que no es precisamente la octava maravilla del mundo en cuanto a los graficos del escenario, ademas tiene un par de años buenos, y no pide el maquinarro que va a pedir este torpedin para ir minimamente decente.

y por cierto, algo del tema se, que para eso tengo, de compañero de habitacion como quien dice, a uno que es flipado de los flight simulator y demas relacionados por el lado duro... como que se esta sacando el curso de piloto comercial y le pega unas exprimidas a los juegos "con conocimiento de causa" que no veas (y ademas, con 5.1, trackIR, proyector y joystick de vuelo).

asi que bueno, para variar, lo de tratarme como "mico desinformado que no sabe un comino de la cuestion" para variar, pues va a ser que pincha en hueso :-P

saludos cordiales.
pues ahi volvemos al punto de antes, FS ha sido, y sera, un juego que tenemos que terminar nosotros, y seguro que en un año, alguien saca una malla de terreno mejor.

y aparte, si el juego asi ya va a necesitar una buena maquina para moverlo, no quiero pensar que seria con texturas hi res en la malla :S
Enanon escribió:pues ahi volvemos al punto de antes, FS ha sido, y sera, un juego que tenemos que terminar nosotros


Lo vergonzoso es que lo veais normal.
si me parece perfectamente normal, ya que siempre salen mogollon de cosas y te lo pones siempre a tu gusto.

y por otro lado, a mi no me desagradan los graficos de base del FS, me parecen geniales, y un producto bien acabado cuando sale.
Enanon escribió:si me parece perfectamente normal, ya que siempre salen mogollon de cosas y te lo pones siempre a tu gusto.


Me refiero a que me parece fatal que hayan conseguido haceros creer que es normal el vender un juego que tiene que ser terminado por los usuarios.
es que yo si considero que sale terminado.
Lo que pasa es que desde el FS2000 se disparo el tema de add ons caseros, y estamos acostumbrados ya a muchisimo nivel.

un ejemplo: http://www.bbq-videos.com/alphasim/flankers.zip (es un video)
me parece muy bien que los addons de terceros suplan las carencias del juego original y lo hagan mejor.

el problema es que un juego de esa veterania, nombre y presupuesto, tenga esas carencias...y lo mas sorprendente, es que sea "normal".

FS deberia ser un abanderado en el mundo del PC, no solo como simulador, empezando por el hecho de que, referidamente a vuelo civil, comercial y deportivo, practicamente que todo empieza y acaba con flight simulator... sino tambien en el aspecto tecnico...pero al parecer, ese no es el caso.

saludos cordiales.
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