¿Flight Simulator X en XBOX360?

Pues eso,

Que si alguien sabe o ha leido por ahí si van a sacar el flight simulator x para la blanquita, porque paso de cambiar otra vez de ordenador......

Saludos.
De x360 nada solo para pc como siempre (al menos de momento) y dudo que cambie la cosa...
Seria un sueño demasiado bonito [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Y con ATC real por Live..............bufffffffffffff no quiero ni pensarlo

-
un simulador de vuelo con el controller de 360????? va a ser que no....
un simulador de vuelo con el controller de 360????? va a ser que no....

y por que necesariamente con el controller de 360 ?
podrian hacer un megamando exclusivo para simuladores en edicion especial , rollo aquel juego que hicieron de mechas con el super megamando de control , ahora no me acuerdo el nombre........
GILIPOTTER escribió:

y por que necesariamente con el controller de 360 ?
podrian hacer un megamando exclusivo para simuladores en edicion especial , rollo aquel juego que hicieron de mechas con el super megamando de control , ahora no me acuerdo el nombre........

Steel batalion LOC, de Capcom.

Pues yo no se porque no, si hay hardware, que hagan compatible el teclado de una puta vez con algun juego joder, que parece que les da gonorrea con eso [enfado1] , tendremos que esperar que llegue PS3 y deje utilizar teclado, para que MS haga lo mismo. Y no, no me refiero a los shoters, que me van de perlas con el mando. Me refiero a juegos de estrategia o simuladores como este, que con el mando es imposible.... :-|
Yo el dia que permitan teclado comenzare a echar de la partida a la gente que juegue con teclado.

Ademas, jugar con teclado en el sofa es incomodisimo.. y ya no te digo el raton.

Y para los que crean que una consola es un ordenador, va a ser que no y espero que siga siempre como un electrodomestico de salon o lo que es lo mismo, sin mesa como el ordenador que tienes que estar cerca del monitor.

Resumiendo, si dan esa opcion que pongan la opcion de restringir la entrada a la partida. Que es algo que ya va siendo hora que este en los juegos de conduccion con volante o mando especial.. por que tampoco es tan complicado poner una opcion de Mando de Consola / Mando Especial (ej. Volante) / Teclado y Raton para filtrar partidas.

un saludo

P.D.: Yo no estoy contra nadie.. pero no me gusta las diferencias en las partidas (GRAW 1ª y 3ª persona en la misma partida, Forza Motorsport con volante y sin volante en la misma partida, etc..).
Es posible que en este video del Flight Simulator X.....el niño que sale jugando tenga un mando de la xbox360???????? o me lo ha parecido a mi?????.......................que extraño no? :) sera una buena señal???? jeje

http://www.youtube.com/watch?v=4AJ1u-KHHgU&mode=user&search=

Un saludo!!!
yagomadmax escribió:Es posible que en este video del Flight Simulator X.....el niño que sale jugando tenga un mando de la xbox360???????? o me lo ha parecido a mi?????.......................que extraño no? :) sera una buena señal???? jeje

http://www.youtube.com/watch?v=4AJ1u-KHHgU&mode=user&search=

Un saludo!!!

Si te fijas es el mando de la 360 con cable, por lo que probablemente este jugando con el mando en el PC. [risita]
dios mio , mi sueño se haria realidad, un flight con todo a tope y un airbus a-380 , me va a dar un orgasmo
¿creeis que un usuario de consola estaria preparado para un control como los FS? hum no se pero aun asi estaria bien..cuantos mas juegos mejor..adema es de M$ no?
Diossss! entonces van a sacr un flait simuleitor pa la tressesenta????????? uauuuuuuuuuuuuuugggggggggghhhhhhhh, voy a ahora mismo a correr la noticia por tos lados por q esto es lo q to dios ha esperado durante decadas.

Bueno q depues de 10 seg de gilipollez ya se me ha pasado y ahora tengo q decir lo tipico... no os hagais falsas ilusiones q despues otros pican y les rompeis el corazón, ser responsables q ya somos mayorcitos [plas]
11 respuestas