Flight Simulator X

Buenass,

Alguien ha probado el FSX al máximo sobre DX9 y DX10? Hay mucho cambio? Creéis que con un Q6600@3 Ghz y una HD 4870 1 GB lo podré ejecutar al máximo? Qué tal anda de rendimiento el juego?

Cómo está el tema de mods, expansiones, etc?? El último FS que jugué fué el 2004... [+risas]

Vamos, en general que me habléis un poco del juego.

Saludos!
POdrás jugarlo en valores muy muy altos, yo tengo un pc parecido al tuyo y volarlo es una maravilla visual.

Sobre dx10 y 9 no hay mucha difrencia, se nota el sombreado de la cbian en tiempo real y cosas asi, pero nada que digas WOW

Para fsx existe una expansión que se llama Aceleration, que incluye cazas y otros aviones rápidos, pero si te vas fuera de las actualizaciones de microsoft, hay montones de páginas com mejoras y addons.
Yo lo uso en un Q6600 con 8Gb sobre vista 64bits y en lugar de una HD4870 lo tengo sobre una GTX260 216SP

La verdad es que va MUUUUUY bien.
por lo que tengo entendido el FSX saca maximo partido a los QuadCore.

Desde luego si te gustan los simuladores yo de ti aprovechaba la oferta del X-Plane que con motivo del cierre del departamente de MS Flight Simulator hacen una oferta buenisima, y el simulador es infinitamente mejor que el FSX
2 respuestas