Flight Simulator X

Hola tengo este magnifico juego el Flight Simulator X y no se por q me va petado a 8 frames teniendo un Quad core 9400 y un a ati 5770 y eso q muevo el gta 4 al maximo, pero nada este juego me va petado y no se por que [buuuaaaa]

SALUDOS Y GRACIAS POR RESPONDER
Para moverlo en condiciones, necesitas un I5/I7 y una gráfica mucho más potente, aunque yo con un Q9550 y una GTX260 lo muevo más o menos bien, le has instalado el SP1 y el SP2? Mejora bastante el rendimiento, aunque no esperes que pase de los 40 fps precisamente... está mal optimizado eso es todo, dentro de unos cuantos años lo moveremos como ahora el FS2004, totalmente fluido...
¿y no hay mod que mejoren los grafico y ademas el rendimiento ?
Si tengo todas las actualizaciones
monex escribió:¿y no hay mod que mejoren los grafico y ademas el rendimiento ?
Si tengo todas las actualizaciones

Hay programas para mejorar las texturas o las mallas del terreno, como el Ground Environment Pro, cada poco tiempo van sacando muchas cosas nuevas para el FSX, tanto gratuitas como de pago, este es un ejemplo, el Flight Environment X

http://www.flight1.com/products.asp?product=flt1fex

Es cuestión de cacharrear un poco ;)
Si no lo has hecho, prueba a bajarle la complejidad de malla (que chupa fps que da gusto) y a quitarle las sombras.

Para más info:
hilo_ati-hd4890-vs-gtx-275-para-fsx_1260730
http://www.highflightsimulations.com/site/index.php
mirate bien los detalles gráficos, y aunque tengas pepino no te creas que por ello puede darle a "todo al maximo" y esperar que tire, porque el FSX no es así. Como te han dicho, hay cosas que chupan FPS de 10 en 10 y que apenas se notan en los gráficos. Por último decirte que aunque le bajes la apariencia, es tan buen juego como con los gráficos al máximo.

Yo lo juego en unas condiciones muy buenas en un Q6600 con una 4850.
Y no sabeid e algun foro para descargarme texturas, aviones, mod .......

Gracias por contestar todos
Que resoluciones y detalles le tienes puesto, porque yo con un q6600 y una 8800gts g92 lo muevo mas o menos decente, eso si, se lo que estoy intentando mover y no me paso metiendole demasiado, aun asi la mayoria lo tengo en niveles medios-altos, pero sin el ground environment etc (tuve puesto barajas X y madre mia pasaba pro encima y me bajaban los frames a -50 xDD)
Radeon_7200 escribió:Que resoluciones y detalles le tienes puesto, porque yo con un q6600 y una 8800gts g92 lo muevo mas o menos decente, eso si, se lo que estoy intentando mover y no me paso metiendole demasiado, aun asi la mayoria lo tengo en niveles medios-altos, pero sin el ground environment etc (tuve puesto barajas X y madre mia pasaba pro encima y me bajaban los frames a -50 xDD)

yo uso la resolucion 1280x1024, lo tengo com me puso por defecto al maximo me va a 20 frames [mad]
10 respuestas