flight simulator

Hola, alguien sabe si va a salir algun flight simulator para la 360?

UN SALUDO.
No creo, tambien te hablo desde mi humilde opinion, es un juego que tradicionalmente ha sido de pc aunque sea de microsoft no creo que lo planteen, yo lo veo como si un pc futbol saliera para consola, nose la verdad que estaria bien que lo sacaran pero creo que tiene muchos controles ese juego es muy complejo o no es asi corrigeme si me equivoco. [bye]
siempre lo dire , que desaprovechado fue el mando del steel battalion ( con botones a cascoporro ) , para este tipo de juegos vendria estupendo el tocho mando.
Yo soy de los que juegan al Flight Simulator haciendo trompos en el aire e intentando hacer aterrizajes de emergencia en descampados. Nunca he necesitado muchos botones [360º]
Seguramente los de Microsoft se lo han planteado, pero no lo habrán hecho porque no creen que vaya a vender, no porque falten botones.
Los controles no creo que fueran mucho problema ya que pueden idear algun sistema para moverse rapidamente por los botones de la cabina. La verdad es que a mi me encantaria un flight simulator con live en la blanquita :)
saludos!
Yo lo pillaba de salida si o si. Incluso con un mando addon tipo steel (digamos 100eur el pack).
jajajaja, yo igual, la verdad esque estaria muy bien este simulador en la 360, menudo nivel gráfico podrian hacer estos de MS
siempre me iba por ahí con el avión haciendo aterrizages en cualquier parte X'D
pero la cosa esque este en la 360 pues como que le faltaria ratón... aunque si lo hiciesen de manera que funcionase el teclado seria un puntazo, ya que con el se puede manejar todo el mando de control y con el mando de la 360 pues ya lo bordas :D
6 respuestas