Fliiiipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr

EXTRAIDO DE LA WEB DE YUROSOFT:

hola creo que eres un tio de esos de los que vales y naces con

ese talento que pocos tienes mi propuesta es porque no dejas el

catalogador a parte y te dedicas a algo mas grande? yo se que

puedes he oido y visto maravillas de ti y creo que detras de ese

catalogador hay mucho mundo que te espera con los brazos

abiertos. ejemplos eres un guru de las consolas xbox ps2 gc

seguro que tu sabrias como hacer un firmware a un dvd normal y

meterselo a la xbox y cosas asi que creo que tu estas capacitado.

solo es una sugerencia no te lo tomes a mal, saludos y soy un

fan tuyo y no lo digo por quedar bien sino porque me sorprendes

mas cada dia. cuidate.

yursoft
Site Admin

Publicado: Vie Ene 03, 2003 12:55 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, el Catalogador es algo que es grande para mi, ya que

contribuyo en echar una mano y me echan una mano a mi con un

poco de dinero para poder seguir haciendolo, manteniendo este

servidor y poder pensar en otros proyectos.

Lo que comentas de la firmware, lo estoy haciendo a ratos, lo

tengo al 70%, aunque avanzo lento ya que le dedico poco tiempo

y ademas tampoco es algo que me apetezca publicar

inmediatamente .

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] X-D [ginyo]
Pues que si he entendido bien, un dvd normal de pc podría leer juegos originales, no??? ESO SERIA LA BOMBA !!!!
me parece que Yursoft ya comento en estos foros que habia conseguido leer dvds de xbox en su lector dvd de pc, pero que no pensaba publicar el firmware
(off topic) Sadako... [mad] ... terrorifica, ciertamente

Si, eso es bueno, a ver si podemos jubilar los lectores de la boc de una vez.

Saludos
coño... q Sadako fue mi cole de EGB y BUP, un respeto,no?
XD
pozi terrorifica de verdad (no como el cutre remake USA) [oki]
Pues el remake usa (the ring) me ha parecido genial.... que sustos dios...

La original Japonesa (1998), no me dió miedo, se me hizo muy lenta... reconozco que la historia es buenísima, y a favor de la de USA tengo que decir que es poco "americana", en plan scream y demas pelis baratas quinceañeras, y eso que the ring empieza con las tipicas dos adolescentes niñatas...

En fin, me parece genial esta peli, ya la tengo en divx, y cuando salga en DVD me la compraré fijo.
esperemos ke ese firmware no salga a la luz, en mi opinion seria una putada

byeZzz
varias cuestiones:

1- Un firmware que lea originales, no es una solucion. Piensa que no puedes hacer un firmware "Generico". Cada "Marca, modelo" tiene su firmware especifico. Incluso lectores del mismo modelo, pero con fechas distintas, tienen un firmware diferente....
NO SE PUEDE HACER UNO GENERICO.

2- Es normal que el chaval no quiera hacerlo publico. Eso podria trerle algun que otro "problemilla" (No tienen por que ser legales esos problemas). Ademas esta en su derecho de no hacerlo publico, es suyo y punto. Si te da rabia que no se haga publico, hazte tu el tuyo y publicalo...

3- No obstante, me parece algo cojonudo. Me explico:
Si a mi se me jode algun dia el lector (cosa mas que probable, viendo la calidad de los lectores originales de la Xbox) me encantaria poder sustituirlo por uno de PC, meterle una firmware modificada y tener un tragatodo, de mas calidad y ademas que lee originales. Problemas: No tengo NPI de firmwares... Solucion: Preguntar, investigar... El mismo Yursoft se ofrecio a ayudar a quien quisiera aventurarse a hacer uno propio (Con orientacion, no querais nada masticado).

Salu2.
esperemos ke ese firmware no salga a la luz, en mi opinion seria una putada

Si lo dices por el tema de la pirateria te dire que... NO INFLUIRIA PARA NADA.
Te aseguro que si ese firmware se hiciese publico no aumentaria la pirateria.

1- Hoy en dia no es necesario. Basta con conectar por FTP la consola al PC y leer el juego original desde la Xbox... Y todos los que tenemos chip (o la gran mayoria) la tenemos con el rj45...

2- Si tienes el eMule, eDonkey, Overnet, Kazaa, Imesh.... Ni siquiera necesitas tenerla conectada por ftp...

Si no se hace publico, te aseguro que no es por esa razon... seria absurdo decir que no se publica para no contribuir a la pirateria.

Salu2.
Yo pienso que un firmware así ayudaría mucho mas que perjudicar, porque cuantos hay que se les ha jodido el lector de la xbox??? pues bastantes, y algunos de este foro por ejemplo se han tenido que comer sus originales con patatas pq ya no los pueden usar.
yo pienso ke se deberia distribuir, no aumentaria la pirateria para nada
Yo creo que la mejor solución para conservar los originales en caso de que se te joda el lector original es la siguiente:
Pasártelos todos al PC por ftp, comprar un disco duro bestial para la Xbox y meterlos ahí, así aunque te quedes sin el puto lector Xbox, no pasa nada. ¿No creéis...?
Bueno, es lo que estoy haciendo yo...
Pero no todo el mundo tiene 150 € pa un disco duro grande, y de esta forma con 50 € que cuesta un dvd normalito la peña podria seguir jugando a sus originales sin problemas.
14 respuestas