Hola
Estoy haciendo un marco donde ira texto, el marco esta compuesto por 1 sprite q va del borde izquierdo a la mitad del marco.
Mi idea es crear un segundo sprite con el mismo grafico xo flipeado.
El problema esta que necesito aplicarle zoom al marco, si le aplico el zoom el flip no funciona.
Alguien mas se ha encontrado con ese problema?
Codigo:
PA_LoadSpritePal(1,0,(void*)skuaret_Pal);
PA_CreateSprite(1,0,(void*)skuaret_Sprite,OBJ_SIZE_64X64,1,0,0,0);
PA_SetSpriteVflip(1,0,1); //<-- no funciona
PA_SetSpritePrio(1,0,1);
PA_SetSpriteRotEnable(1,0,0);
PA_SetSpriteDblsize(1, 0, 1);
PA_CreateSprite(1,1,(void*)skuaret_Sprite,OBJ_SIZE_64X64,1,0,0,64);
PA_SetSpritePrio(1,1,1);
PA_SetSpriteRotEnable(1,1,0);
PA_SetSpriteDblsize(1, 1, 1);
EDITO: Ya lo he solucionado combinando el angle y el zoom del rotset.
Conclusiones: Cuando unes un rotset a un sprite, no le puedes aplicar un flip, tienes q voltearlo mediante el angle del rotset...