Flip's Twisted World - Vídeo del Desarrollo

skar78 escribió:¿Super Mario Galaxy? ¬_¬

No, es Super Mago galaxy por lo que se ve... [+risas]
Ironbird escribió:
skar78 escribió:¿Super Mario Galaxy? ¬_¬

No, es Super Mago galaxy por lo que se ve... [+risas]

ja ja ja ja... Buenísimo ;-) (tu comentario, claro).

El juego lo veo currado en varios aspectos: niveles (la jugabilidad da mucho de sí, espero que ellos también) y gráficamente (aunque no llega a Galaxy ni de coña). Gráficamente me gusta que se hayan inspirado en Galaxy pero, por ejemplo, cuando camina por la nieve no deja huellas, el agua me da que no está tan currada, la sombra del protagonista es redonda... ¿y qué leñes es eso que le persigue todo el rato estorbando a la vista? madre mía, espero que se pueda apartar porque está justo en medio.

Al menos tiene mejor pinta que el famoso NinjaBread (o como se llame) ;-)
Pues este clon pinta muy muy bien la verdad, habrá que probarlo.
Pintaza el super mago galaxy :D
No tiene mala pinta. El diseño y la música me parece de los 90´s [+risas] . Copiar si se hace bien no es malo en principio, al menos si es divertido se le dará una oportunidad. Lo mismo es un juegazo :-? .
Saludos.
No sé si son cosas mías pero esas dos últimas imágenes (la acuarela no) me dan la sensación de que han mejorado gráficamente con respecto a lo mostrado anteriormente.

Lo mejor es que siguen desarrollando y eso está muy requetebién ;-) Tiene buena pinta.
La verdad es que no pinta mal, ya que al menos es como un clon de un juegazo [ginyo]
10 respuestas