Flipa con el relojito!

un reloj con memoria usb
Ostras,se puede conectar a un pc por puerto USB.Qué llevará este aparatejo?

Mola mucho,pero seguro q cuesta un riñón.
EsPx creo k, segun veo en la foto, es un telefono con memoria flash incorporada, como si fuera un mini drive.

La verdad es k si k esta wapo, por lo menos d estetica, pero creo k debe ser bastante incomodo llebarlo ad+ d las mil precauciones k deberas d tener cuando lo lleves, supongo k no se podra mojar lo mas minimo y con cuidado d k no se rompa el cable dl USB.

Enga people, see you!!
Ei, pos no es caro, si me decis ke hace me pillo uno ya!!!! pa ke es la memoria???
Escrito originalmente por deadpool
EsPx creo k, segun veo en la foto, es un telefono con memoria flash incorporada, como si fuera un mini drive.

La verdad es k si k esta wapo, por lo menos d estetica, pero creo k debe ser bastante incomodo llebarlo ad+ d las mil precauciones k deberas d tener cuando lo lleves, supongo k no se podra mojar lo mas minimo y con cuidado d k no se rompa el cable dl USB.

Enga people, see you!!

Pienso lo mismo, pero la verda es q esta muy guapo.
Escrito originalmente por Preston4u
Ei, pos no es caro, si me decis ke hace me pillo uno ya!!!! pa ke es la memoria???

La memoria es la misma k la d una mini drive, para guardate datos d lo k sea.

Cuanto se supone k vale este bichito??

Enga people, see you!!
Simplemente viene saliendo la bromita del reloj cerca 300 € :)
Escrito originalmente por EsPx
y para que vale?
Lo mismo me preguntaba yo.
Si sólo es un minidrive... prefiero los normales, menos riesgo de rotura.
Si es un teléfono ya me interesa más, tiene buena pinta, aunq aún faltará mucho hasta q veamos teléfonos así de pequeños a buen precio y con la última tecnología (pantalla a color, etc)
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Simplemente viene saliendo la bromita del reloj cerca 300 € :)

ahi pone que le mas caro vale 89€ no??
Y digo yo, ¿no es mejor un llaverito?
Joe q guapo, alguien sabe dd se puede comprar? Justamente el mio casio se peto la semana pasada.
Supongo que servira de alacen de archivos como muchos dispositivos iria de muerte, lo male es si lo pierdo o lo meto en el agua y adios informacion jejeje
Pues vale para meter datos, hasta los Mb q te compres, de esos hay un monton, se supone q lo peculiar es qu biene con un reloj, pero los hay con bolis etc...

Dew
Ostia, tonces con el usb es komo un mini HD portatil, pues 64 megas son bastantes para un reloj!!!! Y ademas, 89 euros mas (supongo) gastos de envio, no sale caro del todo, ademas ya estoy acostumbrao a mi reloj actual, ke tampoko es akonsejable mojarlo... me voy a informar siguendo el link de la foto y ya os digo ;)
Me lo voy a comprara! La puta y encima lleva un metro de cable, joder si kasi puedes estar tecleando con el reloj puesto a al vez ke le metes informacion!!

Las caracterikas en perfecto ingles aki : http://www.laks.com/deutsch/i_memory.html
Lo dicho, ke no es un telefono movil, ejejej:

Technical details:
• Standard USB interface and extension USB
cord included(1 meter).
• Plug and play, easy operation with startup cd
disk included
• LED indicator light indicating the status of
the device
• Operating Systems: Windows 98 , Windows
Millennium Edition
(Windows ME),Windows 2000, Windows XP,
Linux 2.4 or higher, Mac OS 8.6
or higher
• Reading speed: 1000KB/second. Writing
speed: 920KB/second
• Shock proof and Anti-static.
• Water resistance
• Citizen 2035 movement with 3-year battery
life.
• Memory sizes available are: 32MB, 64MB,
128MB.
• The dial can be imprinted
with logos and trademarks
(minimum order 100 pcs). ask for details!
2 years Warranty

Special Service: Since the first LAKS was produced in 1986 there is a lifelong availability of all spareparts.

If your LAKS needs any service please send us a mail to: laks@laks.com

• Water resistance

Y eso komo se come? jurjur, ke kaña, me puedo ir a la playa con mis documentos jiejiee y fotos ocxinas!!

Decdle hola a mi nuevo reloj (el de 128, por supuesto) a ver cuanto me tardan...
ya diras que tal preston XD
Haayyy
Por que toy ahorrando pa comprarme un PC por que si no..... ya taba en la web comprando uno ya! [mamaaaaa]
porque no me lo puedo costear que si no [carcajad] [+risas]
130 €, mi profesor de fisica y quimica me pregunto el otro dia por un llavero USB, le voi a comentar esto, y si se lo pilla, aprovecho el pedido.

LOS PROFESORES DE FYQ SE SALEN!!!!
SON LOS MEJORES!!!!!!

o no Neo-Gaka????
yo lo tengo, no me pregunteis el precio pq ha sio un regalo

El mecanismo es simple, yo tengo el cable ke te viene puesto en el USB (es un simple alargador) y cuando le kiero meter algo le conecto el reloj.

En WinXP te sale como una nueva unidad, y es tan simple como arrastrar a la UNIDAD nueva lo ke kieres pasar. El mio es de 64, me cabe un cd en mp3 y alguna cosilla, tb es perfecto para los lugares ke no les ponen disketeras para ke no copien nada (algunas bibliotecas y demas)

PD: En Windows 98 necesita una instalacion previa de un cd (desos pekeñitos, no se como se llaman)
Lo de la resistencia al agua es sencillo:

No tiene porque haber agujeros, aunque tenga conectores externos!!!!

La cuestion es no usar el usb debajo del agua pues haria mal contacto pero se puede mojar tranquilamente y cuando se vaya a usar estar seguro que esta seco.

PD: Si que habeis tardado en ver el precio no?? tanta gentre preguntando, si lo pone en la foto [Alaa!]
el mio pone Water Resistent, pero creo ke cuando no ponen "x" metros, es ke es solo salpikable (no me he duchao con el, pero un dia me meti con el en la piscina, y casi al kaer me acorde, me sali y estaba bien, ahora no se yo si un baño mas largo lo hubiera fastidiao)
yo lo llevo encima desde el 24 de diciembre es de 64Mb
detras pone flash estorage drive y bootable disk¡¡¡
japan movement y water resistant ,aunque me lo quito pa ducharme tmb tengo un boli conceptronics de 256Mb pero el reloj se sale de freaky [fumeta]
Hola
Yo tengo un Rimax de 128 mgs, lo compre hace un par de meses ma o menos y me costo sobre 65€ si no me ekiboco...

Un saludin
26 respuestas