flipa con Urende: consola usada al precio de nueva!!

Pues nada resulta q me paso hoy por el Urende y no veo ninguna Core (y la semana pasada habia mas de 8)...total que le prgunto al dependiente "Perdona, no os qeda ninguna Core" y el me dice "no , se han vendido todas,olo nos qeda la del expositor "...

total q me quedo mirando la del expositor y pienso joder una consola q lleva encendida 24 h,siendo probada cosntantemente por toda clase de peña con el mando medio trillao...pienso pues baldra mas barata por webos... y le pregunto al tio:

"Oye y esta en que precio se qedaria?" y me dice el tio "Al mismo , al mismo " y yo joder ... espera un poko q se me quite el atake de risa.....

Pa mear y no echar gota vamos....

salu2
El Urende es la leche!!!!.......... que es el Urende¿?¿? ¬_¬
En el urende te echas unas buenas risas. Puedes ver mp3 del año la polca al precio de los actuales por poner un ejemplo :P

javi_xavi escribió:El Urende es la leche!!!!.......... que es el Urende¿?¿? ¬_¬

Una especie de tienda de electrodomésticos varios

Un saludo [bye]
Yo he visto vender PDAs Compaq del año de la polca por 700€ (y lo que es más grave, gente que las compra) en el Urende.
J0J0J0J0 pero donde esta eso¿? jajajsjasjasj [carcajad] [carcajad]
Hombre pero tampoco es tan raro, realmente ellos no tienen pensado vender esa consola, y si te la venden mas barata, tendrian que poner una nueva por lo que perderian dinero.

PD: Pues yo me compre mi ipod nano en el urende y me costo igual que en todas las tiendas
REINCIDENTES escribió:Pues yo me compre mi ipod nano en el urende y me costo igual que en todas las tiendas

El urende a veces tiene buenas ofertas y cosas interesantes pero pecan en barbaridades como las dichas más arriba.

Un saludo! [bye]
Sigo sin encontrar lógica la queja del post. Esta gente ha vendido todas las cores en pocos días y, la que les queda de muestrario, quieres que te la vendan más barata? Por ser tú? Es que no lo entiendo. Si la tienen puesta de reclamo y eso ha hecho que vendan varias cores porque deberían querer sacársela de encima? Y porque más barata? No te lo tomes a mal, porque no va con ánimo de atacar, pero suena a pataleta porque no te la dejaron más barata.
jusilus escribió:Sigo sin encontrar lógica la queja del post. Esta gente ha vendido todas las cores en pocos días y, la que les queda de muestrario, quieres que te la vendan más barata? Por ser tú? Es que no lo entiendo. Si la tienen puesta de reclamo y eso ha hecho que vendan varias cores porque deberían querer sacársela de encima? Y porque más barata? No te lo tomes a mal, porque no va con ánimo de atacar, pero suena a pataleta porque no te la dejaron más barata.

+1, si es usada y no la quieres al precio que te piden, esperate a que llegue otro porte o pidela en otro lado [fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
Si quereis reíros con algunos precios, veniros al "Ali juguetes" de mi ciudad, que todavía tienen juegos de psone a precio de salida. Creo que el primer Tomb Raider estaba el otro día a sus 59,90 €... y juegos de ps2 platinum con la pegatina de "Oferta a 29,90" justo al lado de otra pegatina con el precio tachado que pone "29,90"... [reojillo]

Así les va, que tienen una sola consola core desde que salió la 360 y no han vuelto a poner más...
bueno ya que vuelve a salir el tema de Urende , me autocito de lo que he escrito en otro hilo , de lo que me ha ocurrido en Urende , veo que tienen las mismas "políticas" de mamones en todos los establecimientos , parece que no es cosa exclusiva de que los de mi ciudad se crean los más listos o se piensen que el establecimiento es suyo , copio y pego :

acerca de los juegos "reprecintados" yo he tenido un problema hace dos semanas en el Urende de Málaga que son unos sinvergüenzas , me llevé un juego de Xbox , el Sniperelite , aparentemente nuevo , ya cuando llego a casa me fijo que el plastico protector es un poco "basto" pero no le doy mucha mas importancia .

Lo abro y cual es mi sorpresa que el precinto/pegatina que tienen todos los juegos de xbox pegado en la abertura , ha sido cortado con cutter y lo abro y el dvd ha sido usado,tiene arañazos etc, me imagino que es el que tenían de muestra.

Tras ir mi padre y explicar lo que pasa ellos no reconocen que es culpa suya , y encima el encargado del departamento , que está visto que es tan anormal como los propios dependientes le da a antender que encima hemos podido ser nosotros , no obstante despues de una discusión miran en el ordandor y dicen que tienen uno , que tardará una semana que ya nos llamaran.

Pasan 10 días no llaman y se vuelve a presentar mi padre, y se trae el nuevo , al llegar lo miro y le han dado otra vez otro replastificado , pero este ya no tiene ni rastro de la pegatina del precinto .

Despues de esto vuelve explica el caso y lo atienden de mala manera , gritando , diciendo que no le devuelven el dinero y que el jefe de departamente no sale .

Así que despues de esta falta de educación de esta gentuza , mi padre pidió la hoja de reclamaciones por listos hp , asi que ya sabéis evitad en todo lo posible comprar NADA en el URENDE de MÁLAGA.

-------------------------------------------------------------------------------------

Parece que es política habitual entre esta gentuza de "reprecintar" ,volver a plastificar por ellos mismos los juegos usados , dado lo que me ha pasado y lo que me estan contando otros foreros con problemas parecidos .

Avisados estáis

A ver si los de consumo me dan una solución , porque esto no se queda así.
Joder, Urende que es sinonimo de Uraño? xDD (no se si va con H)
Para reirse un rato tambien esta el Corte Ingles, sobre todo en informatica, xk yo estaba el otro dia en el de vigo, en la seccion de informatica, y cual es mi sorpresa al ver una tarjeta grafica Voodo 3 de 16 Megas de SDRAM, al increible precio de.... 175€, yo me kede [flipa] [flipa] , asik ya sabeis, lo de los precios abusivos no es solo cosa del Urende.

salu2
jusilus escribió:Sigo sin encontrar lógica la queja del post. Esta gente ha vendido todas las cores en pocos días y, la que les queda de muestrario, quieres que te la vendan más barata? Por ser tú? Es que no lo entiendo. Si la tienen puesta de reclamo y eso ha hecho que vendan varias cores porque deberían querer sacársela de encima? Y porque más barata? No te lo tomes a mal, porque no va con ánimo de atacar, pero suena a pataleta porque no te la dejaron más barata.

Pues no fui yo quien pretendia sacarla mas barata sino q fue el quien dijo "solo me qeda esa la del stand"( o expositor o como se llame) asi q es el el que pretendia venderme una usada,porque sino ni lo ofreces..... es logico pensar que si te llevas algo de expsoicion te hagan rebaja (eso es una ley "no escrita" que saben todos los comercios)

Pero bueno cada cual es libre de pensar lo q quiera.
compre un mp3, a los 8 dias de comprarlo lo uso por primera vez,
y resulta que la bateria le duraba 15 min, y nisiquiera escuchando mp3 solo la radio, lo llevo y le digo que esta roto, y me dicen que me lo cambian por otro, pero que los auriculares me tienen que dar los mismo,por tema de higiene,(eso lo veia bien) y lo mas fuerte es que me dice que esos cascos no se lo podian dar a otra persona, el menda queria vender otra vez ese mp3, se lo dije y le insisti que estaba roto, que como iba a poner eso otra vez a la venta, le dije que si esa era su forma de trabajar que me devolvieran el dinero, y ya despues de quedarse un poko rayado (como cortado), me dijo que tenia razon, asi que me lleve otro comprobando alli que era nuevo sin usar, y de otra marca mejor que la que mi parienta pillo, que era de una marca de esas cutres de ellos, en fin tener cuidado y mas en el de malaga, en el poligono santa barbara, por que vaya tela, no pienso comprar alli nunca mas, me quede asombrado cuando el menda queria poner otra vea a la venta ese mp 3 que fallaba mas que una escopeta de feria, en fin avisado y denunciado queda. un saludo.
Oye, yo sí que veo lógica la queja. Al fin y al cabo, los productos de exposición siempre están en peor estado que los nuevos y, por tanto, en casi todos los comercios los venden más baratos. No me parece una "pataleta" pedir que te lo dejen más barato ni considerarlo algo completamente lógico: si la quieren vender, para mí lo absurdo y lo caradura es que la pongan al mismo precio que una sin abrir.

Y todo eso sin tener en cuenta que a ellos les puede haber salido más barata (o incluso gratis) por ser producto de exposición.
Puedes pedir o preguntar lo que quieras. Luego aceptas o no, como tú elijas.

Pero no exigir ni patalear, porque no se está en ese derecho.
Más barata por ser producto de exposión? He tenido un negocio durante 3 años y ya te digo que no suelen regalar consolas así como así. Además, el producto tiene un precio PVP, si el de la tienda no te lo quiere rebajar (porque, aparte, tampoco sabemos si tenía intención de venderlo hasta que el cliente preguntó) está en su firme derecho, ética y legalmente, a dejar ese precio. El cliente puede elegir irse a otro establecimiento o esperar a que llegue una nueva remesa de material. Expresar una queja como esa cuando el establecimiento ha actuado correctamente sólo conlleva mala fama queno se han ganado. Ahora, llegados a este punto, cabe pasar al otro caso que se comenta sobre el juego de Xbox. Eso sí que tiene delito. Al igual que vender en el Game un juego plastificado siendo de segunda mano sin avisarlo en la caja.
Hace años, un conocido mío, trabajaba en un FNAC. En el almacén tenían una precintadora, así que este se dedicaba a pillar los juegos, s e los llevaba a casa y se los grababa (y, logicamente, se quedaba los números de serie). Volvía al día siguiente, lo reprecintaba y lo dejaba en las estantería. Recuerdo que el juego con el que me comentaba que lo había hecho (uno de tantos) era el Diablo II (gran put.... para el que lo comprara).
Er_Garry escribió:Para reirse un rato tambien esta el Corte Ingles, sobre todo en informatica, xk yo estaba el otro dia en el de vigo, en la seccion de informatica, y cual es mi sorpresa al ver una tarjeta grafica Voodo 3 de 16 Megas de SDRAM, al increible precio de.... 175€, yo me kede [flipa] [flipa] , asik ya sabeis, lo de los precios abusivos no es solo cosa del Urende.

salu2

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jajaja, es cierto, pero te voy a explicar porque, lo mismo en urende pasan cosa así XD

Yo estuve trebajando una temporada en el corte ingles, en informática mas casualmente. Y vamos.....habia allí de todo. Joysticks de MSDoS por puerto serial o pararlelo, t graficas VGA de esas para 80/086, amén de porqueria varia.
Yo y yo colega, los más jóvenes, todo el dia dandole la tabarra al jefe, vamos a quitar eso de ahí, que da verguenza, la gente cree que la vamos a timar,etc... y el tio, con sus cojones, que no, que siempre hay un cliente para cada cosa [qmparto]. Esto tiene su explicación, la mayoria d elos jefes vienen de otros departamentos tipo ropa o cerámica o cosas así, entones, por decirlo de alguna manera, eso no envejece, o no lo hace tan rápido. Entonces en informática se creen que se vana vender las vodoo3 a los 10 años de fabricarse XD
PEro lo peor no es eso, lo peor, es la d eveces, que he idoa cobrar algo, y me veo al pobre hombre o la pobre mujer, que su hijo le ha pedido una gráfica, y me los veo en el mostrador con la tarjeta gráfica del año la picor, con el dinero ya preparado para pagar, y entonces a mi e tocaba "convencer" a ese señor de que no s ellevara la tarjeta........QUe hay otros que si s ela hubieran cobrado? por supuesto, cabrones en todos sitios [uzi]
Veo que eso que comentais pasa en todos sitios.
redomega, que urende es, el del larios???
Estos dos temas tienen mucha miga:

- Respecto al tema original: De toda la vida he visto que si en una tienda solo queda el artículo de exposición, te hacen un considerable descuento. Así por ejemplo el sistema 5.1 que tengo en el salón, buenísimo, de Sony, costaba 600€ en Mediamarkt, pero como era el último y era de exposición, nos cobraron 400 y poco, y eso que estaba perfecto y sigue funcionando de cine. ¿La minicadena? 300€ en el Corte Inglés, de exposición, nos cobraron 120€. Y así con muchas cosas.

- Luego está el tema de los artículos del año de la polka a precio de supernovedad. Se ve mucho en tiendas de electrodomésticos un poco rancias, pero también en grandes superficies como El Corte Inglés, con esos Joysticks de puerto serie a "12000 pesetas" o juegos como "FIFA'98" al mismo precio que el 07 xD

Saludos
El de URENDE estaria fumado ... yo siempre que he comprado un articulo de exposicion me han realizado un descuentillo .

¬_¬
Como bien decis, los electrodomesticos o aparatos electronicos de exposicion, suelen tener rebaja, siempre q sea el ultimo q queda y no vayan a traer mas, eso lo se, xq anda q no ha pillado mi padre, frigorificos de exposicion y por decirlo descatalogados, tiraos de precio.

Una vez pillo un frigo de expo por 20.000 pelas cuando costaba 50.000 y lo mejor es q estaba yo al lado y le tio nos decia, lo unico q tiene este es q esta un poco sucio, de estar tanto tiempo expuesto y q le faltan unas cubiteras o no se q ostias, a y q no tenian la caja xo si las instrucciones, garantia y demas.

Eso si en el URENDE viven el paleolotico, un dia fuimos mi hermano y yo y vemos uan peli en VHS por 18 € y al lado la misma en dvd por 5 € y comentamos la jugada y nos dice uno q trabaja alli, siempre hay alguien q cuela.

Xo vamos a mi el URENDE me parece un poco chustilla
Bueno pues al final q le den por culo al Urende... hoy me he comprado la Core nueva por 199 € y ni de exposicion ni na, en el Mediamark de Logroño y de milagro he pillao lá ULTIMA . Gracias a un chico del foro q lo comento y yo como vivo en Burgos (a 1:15 h d camino) .He llamado alli esta mañana y me ha dixo la tia q le qedaba 1, q era una especie de oferta especial , le dixo q m la reservase hoy ...he llamado a mi primo de Logroño y tras muxo darle la vara a ido y la ha recogido, mañana la tengo en mis manos y a fliparrrrr
Pues a mi me ocurrió justamente lo contrario (en un ECI)

Me ofertaban un equipo 5.1 de exposición, y cuando voy a pagar, me salta el tio "anda, tenemos uno nuevo en el almacen... ¿lo prefieres?" Yo por supuestisimo dije que SI, y me quedé un poco flipado, pero al final pagé un equipo rebajado por estar en exposición, pero me llevé uno completamente nuevo. [sonrisa]

Supongo que el tio no quería desmontar el que tenía en la estantería... otra explicación no le encuentro. ein?
Si el encargado de la tienda no le sale de las narices vender mas barata la consola que tiene en exposicion creo que esta en su perfecto derecho, es el cliente el que tiene que decidir si le interesa o no. Digamos que "exigir" por una "ley no escrita" unan bajada de precio es una chiquillada (en mi opinion). Si no te interesa haces como el creador del post y te vas a comprarla a otro lado y punto.
Lo del juego en cambio si que tiene miga, ya que tambien estan en su derecho a vender juegos de segunda mano, pero simepre advirtiendolo y, evidentemente, con una baja da de precio (o incluso si no le sale de las narices sin bajada de precio, pero siempre advirtiendo que es de segunda mano; que el cliente decida si lo quiere o no). En definitiva, que el precio que le pongan a un producto es cosa de la empresa y el cliente tiene la posibilidad de comprar o no, lo que no se puede hacer es engañar vendiendo algo como nuevo cuando es usado. Salu2
Si no la quiere rebajar esta en su derecho, el puede vender su mercancia a precio recomendado o al precio que el crea conveniente...

Eso si, yo no le compraria ni pipas a ese tio..., mira que intentar venderte una consola toda usada al mismo precio que una nueva..., te piras y punto. Que se la coma el con patatas o que espere a que se la lleve el tonto de turno...
Pues yo estuve el otro dia en el alcampo viendo unas lavadoras con un colega, le interesaba una que solo quedaba la de exposicion, y el tio le dijo que si no podia venderle esa con un descuento, la dependienta le dijo que nanai, que estaba un poco abollado y que esas volvian a fabrica, asi que si esto es cierto, veo logico que no quisieran hacer descuentos.
seran unos cabrones, pero por comprarme la ds en el urende cuando salió, me regalaron el kill switch de gba ^^

salu2!!! [bye]
28 respuestas