Er_Garry escribió:Para reirse un rato tambien esta el Corte Ingles, sobre todo en informatica, xk yo estaba el otro dia en el de vigo, en la seccion de informatica, y cual es mi sorpresa al ver una tarjeta grafica Voodo 3 de 16 Megas de SDRAM, al increible precio de.... 175€, yo me kede
, asik ya sabeis, lo de los precios abusivos no es solo cosa del Urende.
salu2
[qmparto][qmparto][qmparto]
jajaja, es cierto, pero te voy a explicar porque, lo mismo en urende pasan cosa así
Yo estuve trebajando una temporada en el corte ingles, en informática mas casualmente. Y vamos.....habia allí de todo. Joysticks de MSDoS por puerto serial o pararlelo, t graficas VGA de esas para 80/086, amén de porqueria varia.
Yo y yo colega, los más jóvenes, todo el dia dandole la tabarra al jefe, vamos a quitar eso de ahí, que da verguenza, la gente cree que la vamos a timar,etc... y el tio, con sus cojones, que no, que siempre hay un cliente para cada cosa
. Esto tiene su explicación, la mayoria d elos jefes vienen de otros departamentos tipo ropa o cerámica o cosas así, entones, por decirlo de alguna manera, eso no envejece, o no lo hace tan rápido. Entonces en informática se creen que se vana vender las vodoo3 a los 10 años de fabricarse
PEro lo peor no es eso, lo peor, es la d eveces, que he idoa cobrar algo, y me veo al pobre hombre o la pobre mujer, que su hijo le ha pedido una gráfica, y me los veo en el mostrador con la tarjeta gráfica del año la picor, con el dinero ya preparado para pagar, y entonces a mi e tocaba "convencer" a ese señor de que no s ellevara la tarjeta........QUe hay otros que si s ela hubieran cobrado? por supuesto, cabrones en todos sitios
Veo que eso que comentais pasa en todos sitios.