Flipa que te Flipa mas todavia

pues como deciros, que cada vez que me pego una vuelta por algun centro comercial, la FLIPO EN COLORES, como las gamecube´s XDDDDD

Bien pues ahora en Alcampo de Parque Oeste (otra vez, metro Parque Oeste Linea 12 de metro), teneis unas cosas de kilo y medio. atencion que pongo una lista (no completa, pero que ya mediereis xDDDDD)

- Memory Card 251 (original) 7.90 €
- Mando GC Original 9.90€
- Volante Play2Ready GC 6.00€
- Turok Evolution 11.90€
- Jedi Knight 29€
- Mando GC (no original) 5€
- Mando GC (") + accesorios 10 €
- Game Cube + Metroid 186€
- Y más juegos, no me copie todo, pero esto es lo mas destacado... por cierto de memorys habia la ostia y de mandos tb, asi que no os descuideis de verdaaaaaadd que esto vuela (yo ya me he pillao mi memory y dos mandos mas XDDD)

Nos vemoooossss
Amparo!, seguro k no tbas borraxo cuando fuiste al alcampo??, xDD. Diox mandos a 10€ y meorys a 8€. Mañana hay k acer la compra alli, juas [jaja]
joer joer joer mandos a 10€ y memorys de 251 a 8€ joer joer joer, yo kiero ofertas asii [buuuaaaa]

un salu2
eso lo vi yo aier por la tarde noche, y no he podido ponerlo asta hoy, aunke un compi mio del curro me ha dicho que en parquesur (leganés) tb están a essos precios, y lo ha visto esta misma tarde.... es decir que yo no iba borraxoooo xD

ya me dirás
Dios, yo quiero de eso. Pero aqui no hay alcampos, ni mediamarkts, ni nigún sitio así. Tendré que seguir envidiandoos (envidia sana, claro XD)
pero tio tu ande vives? la madre ke me pario.. pero como minimo un alcampo o un correfour que de eso es como la mierda ahi en tos laos XDD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No, si carrefour si hay, pero de ofertas de esas nada, juegos (y encima pocos) a 65€ (y no precisamente nuevos). Un desastre.

P.D: Por cierto, soy de Murcia. Algún dia tendré suerte, espero :-|, habrá que seguir buscando.
Pues yo he estado esta semana en ese alcampo y no vi esas ofertas. [decaio]
Respecto a lo de los mandos, yo me pille hace tiempo por una oferta especial el ultimo mando original que quedaba en el alcampo por 5€. Digo el ultimo porque si llegan a quedar mas arraso. :-p
7 respuestas