FLIPA :|

Bueno me he quedado perplejo... al ver estos post

hilo_e-conseguio-piratear-la-ps3_1012312

hilo_piratear-ps3-a-traves-de-gta-iv_1014623

Os juro que he pegado una carcajada que e levantado a toda mi familia que estaba durmiendo xD

Pero.. como puede haber gente asi !?? :S enq piensan DIOS!!!!!.

Lo han baneado ya? Salu2 peña Gracias por la web, a los que la hacen, y a los que la moderas, un saludo.
Los canis saben utilizar internet aparte del messenger?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Te habrá pillao en un momento flojo ... pero yo despues de leer a beneck todo esto me sabe a muy poco y pienso que hay gente que deberia dejar las drogas :P
bruno_hk escribió:Los canis saben utilizar internet aparte del messenger?

Claro hombre, utilizan Google como navegador, le llaman web al email y SABEN USAR EL EMULE!! xD
chomoloko escribió:
bruno_hk escribió:Los canis saben utilizar internet aparte del messenger?

Claro hombre, utilizan Google como navegador, le llaman web al email y SABEN USAR EL EMULE!! xD

Se te olvida mencionar un detalle, el FOTOLOG
Y saben usar youtube para ver los videos que se graban
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Pues yo me he partido la polla con el primer enlace. [tadoramo]
Supongo que iria de coña, porque no creo que haya gente tan gilipollas... [poraki]
ToToronto escribió:Pues yo me he partido la polla con el primer enlace. [tadoramo]

+1 [qmparto]
La verdad que tiene gracia ver hasta donde llega el aburrimiento humano jeje
Es cachondo hombre. NO llega, ni de lejos, a los niveles de Bennek pero está gracioso....
Si esque...no tienen ni idea, la buena forma es con un mechero quemar las pistas de un DVD y asi pasa a ser blueray...pero ojo!, no os paseis con el gas del mechero y que sea un clipper -R que los de otras marcas son +R y no funciona....

P.D: Amen a lo de los posts del chico ese, se aburre pero bien xDDDD.

Un saludo, monje.
estos post sirven para reirse, te alegran el dia hoygan XD
juas juas.. -hoygan, me pueden decir como piratear la plei3????
Para que luego digan que follarse a la propia hermana y tener hijos no causa malformaciones en el cerebro de los hijos.
Este lo que pasa es que hace peyas cuando dan ortografía en clase, y esas horas las pasa trasteando la PS3...y claro...tantas horas pues dan su fruto xDDDD
Sanjuro está baneado por "troll"
baronluigi escribió:Este lo que pasa es que hace peyas cuando dan ortografía en clase, y esas horas las pasa trasteando la PS3...y claro...tantas horas pues dan su fruto xDDDD

Y he aquí el fruto de la criatura:

Imagen
Lo raro es que aun no este baneado jaja

¿Sera que con el nuevo estilo EOL aun no saben como Banear?

jaja

PD: admins no lo proveis conmigo lo del ban
jajaj estan toqueteando por dentro todavia no saben como va xD e broma.

PD: Bueno, Voi a Seguir jugando en mi Xbos con el blu-rei de la pley 3 que me exo oi
Y mi pregunta es: ¿Qué pinta ésto en miscelánea?
Eso digo yo XD

Fdo- An0n1m0
21 respuestas