Flipaaa problema con gamertag y conexion al live!!!

Buenas, el caso es que estaba jugando esta tarde al Dead or alive 4, he decidido cambiar de juego y he salido abriendo la bandeja. Cual es mi :O que al arrancar el Perfect no me deja conectarme en ningun modo online( [buuuaaaa] a ningun juego). He estado trasteando por el menu de mi gamertag y he descubierto el fallo, cuando estoy en el dashboard, la privacidad que tengo en internet esta desbloqueada (normal como la de todos), pero cuando entro en algun juego se me bloquean todas. no se que hacer [mad] cawento [noop] ayudarme.

Ah y juego que pongo juego que pierdo todos los logros pero no las partidas salvadas.

Boton guia, editar perfil de jugador,privacidad aqui esta lo que me cambia al poner un juego, sin olvidar lo de los logros que pierdo.

Saludos.
Mmmmm a mi me pasó 1 vez hace bastante, pero reiniciando la consola se arreglo... mira a ver si no se ta cerrao por el firewall la opcion de conexiones d red d: "permitir a otros usuarios conectarse a traves de la conexion de internet de este equipo". (mas q nada te lo digo por q es lo q me paso a mi... se me cerro por la cara y ya no iva el live...) un saludo y suerte
Ya funciona bien habra sido un fallo del live
A mi no me chuscaaaa, cuando intento entrar en live me dice : Tu perfil no te permite que te conectes a modos de juegos online.

Lo he intentado todo, reiniciar la consola, restaurar el gamertag, pero na de na, no se haber si me podeis echar un cable o postearme el telfono de Microsoft pa quejarme. [uzi]

P.D.: Si a alguien mas le pasa decirlo please. Un saludo
Mira en el disco duro , luego metete en perfil no vaya ser que este dañado y ese sea el motivo por el cual no vaya el live en los juegos etc ...

Por probar y el telefono creo que esta en las instrucciones y demas que te venia con la consola .

Esto no sera que se te caduco el live GoLD .........pasando a ser live Silver y por eso no te deja entrar a los juegos por live pero si bajar cosas del bazar y mandar mensajes y hablar con tus contactos

Un saludo
Gracias por la info., lo del live no es posible, active la targeta de prepago de 3 meses el fin de semana pasado. [oki].

El perfil no me sale como dañado esta bien, tiene que ser problema de otra cosa, ¿pero el que?, ni idea. cawento
Yo que tu llamaba mañana mismo y que te solucionen la papeleta los del sat de microsoft y ya esta a viciar [oki]
vaya susto eeeeeee
ya me imagino el mal rato [qmparto]
He llamado y man dicho lo de los puertos del router. Los he abierto y sigue sin funcionar, he vuelto a llamar y no sabian de donde surgia el problema. [comor?]
[flipa]
8 respuestas