Flipaaa

pos eso ke tengo una v5 ke da pantallazo en negro, anteriormente tenia el magic3, le kito el xip pantalla negro...,miro la bios y esta limpia, miro los fuses y tambien bien, limpio la placa por si acaso hay alguna viruta de cobre y sige igual, hasta ke me da por pasarale la malla con flux ala bios y arranka al cabo de 30 seg se keda en negro, le vuelvo a pasar la malla con flux y vuelve a la vida y otros 30 seg, Y ASI TOOO EL RATO [mamaaaaa] .
Me parece ke esta v5 es un poko viciosa con el flux ¡¡¡¡¡
Alguna sugerencia ???
me da que tu has pasado muchas veces la malla con flux.
coge y estaña las patillas de la bios, porque con tanto flux y tanta malla las patillas ya no deben ni tocar la placa. estaña todas.
¿la consola al ahcer pantalla negra, la hace que cuando juegas de repente se pone negro o que estas jugando y se apaga.??
ante todo gracias por responder, la ps2 arranka bien pero despues de salir el logotipo del juego PLAY STATION 2, salen las letras del inicio del juego y se keda parado, la vuelvo a encender y otra vez pantalla en negro le paso el soldador por las patitas de la bios y hace la misma jugada, arranka y se para en oto sitio diferente de la intro del juego, parece como si se calentaria algo o no se ke ....estoy perdiooo... :-?
UN SALUDO D@NO
mmmm puede ser k el controlador del cd/dvd no haga correcta su funcion, puede ser una posibilidad nose, viendo los sintomas k tiene se blokea cuando sale el logotipo tb puede ser de bios pero si estas seguro de k esta correcta pues :), la lente la verdad nose si dudar de ella en ultimo caso sii, aunke podria ser, prueba a cambiar la lente de otra makina asi iras descartando errores :)
lente descartada kurt3, ya he probado y el ps11 del ba correcto,
sigo perdiooooo.....
SALU2
la verdad es que yo lo primero que haria es estañar bien toda la bios, aunque sobre un culin de estaño, pero ke kede bien soldao.
lo siguiente es que todas las almohadillas para el calor esten bien puestas en los 3 integrados de la parte de abajo de la placa (la gente se cree que es al reves, pero la parte de abajo es donde hacemos casi toda la instalacion, donde la bios. se suele llamar la de arriba porke es donde pones el chip y es lo primero ke te encuentras)
y que cubran tambien bien las de arriba el emotion engine, el graphic syntethyser y los otros dos integrados que no se que coño son, algun dia me perocupare. XD
el caso es que le metas bien de estaño a las patas y que esten las almohadillas bien puestas que si no es estañarlo es ke le da un calenton.
nay de nay creo ke hare visita a sony devolution, llevo unas 72h. con ello y no aguanto mas [mad]
SALU2 gracias
llevala a sony ayi te la cambian por otra [chiu]
7 respuestas