Flipad con emu de psx

Supongo q será un fake, y si es relamente un emu, pues muy verde.

Noticia de EMUDEK:

¿Emulador PSX para la DC?: ConsoleVision ha puesto esta nota acerca de un presunto emulador de PSX para la consola Sega Dreamcast... Ummm... - Franxis

Bien, pinchamos en el link y nos lleva a esta direccion y con este contenido:

http://www.dcvision.com/crt0/psex.htm

WELL IT SEEMS I'VE BEEN BITTEN IN THE ASS AGAIN BY DCEmulation.com staff. They idle and deliberately take part in private conversations just to post news WITHOUT ASKING PERMISSION. This page was UNACCESSABLE from the main page of my site, and this news was going to be modified more. But they can't practice basic integrity, and have to go around either stealing or coercing news. Thanks guys. Thanks a lot. (this means you, dcsteve/kokkiw/romsega/juming/dcdude, and the other, Sin-Tex).

Vamos, q acusan a dcemulation de meterse en conversaciones para sacar información y darla al publica acerca de un nuevo emu de psx para DC. Me huele a fake q no veas, pero aki os lo dejo para q recapaciteis XD
La verdad es que hay bastantes datos quesi son ciertos apuntan a que ese emu está de camino, yo no me haría ilusiones pero, joorrr añadir GT2, Metal Gear, ... (y así hasta unos cientos) al parque de juegos de DC, tenemos DC hasta dentro de 3 años, para los que quieran claro... Soñar no cuesta dinero ;-)

Salu2
-------------------------------------

Jorrrr Parece que metí la pata, acabo de leer en www.dcemulation.com que al parecer el programador ha abandonado el proyecto, porque suponia un gasto excesivo de tiempo del que no disponia el programador... una pena :?
La verdad, yo creo q este emu es un fake, pq si aun no han logrado hacer q el de Super Nintendo funcione al 100% de la velocidad, ¿como lo van a hacer con un emu de PSX?, aunq me molaria mucho jugar a mis juegos de PSX con bastantes mejores gráficos
PSe-X: el Emu de Playstation para Dreamcast ha muerto... Según nos cuentan en Consolevision , en esta página podreis encontrar algo de información sobre el final del desarrollo de un emulador de Playstation para la consola Sega Dreamcast. Según su programador, terminarlo será mucho más trabajo del que puede realizar... Por las dudas, libera algo del código... :-( -Dagush

Noticia de Emudek :( y mas informacion en http://www.dcvision.com/crt0/psex.htm una autentica putada :(
Originalmente enviado por Araña Escarlata
La verdad, yo creo q este emu es un fake, pq si aun no han logrado hacer q el de Super Nintendo funcione al 100% de la velocidad, ¿como lo van a hacer con un emu de PSX?, aunq me molaria mucho jugar a mis juegos de PSX con bastantes mejores gráficos

Araña Escarlata, Bleemcast! es un emu de psx que funciona mejor que la psx, y funciona en DC, y al 100% de la velocidad, e increibles mejoras graficas.

El problema de la supernintendo es que no tiene la tipica arquitectura de un gran microchip que se chupa todo el trabajo, sino que son muchos, y esto es mas dificil emular.

Ya lo he dicho muchas veces, la unica manera de ver una psx en nuestra DC es que releseen el bleemcast! (espero que suceda algun dia)
4 respuestas