Flipad con las camisetas!!

ESo, ke me estao partiendo el culo un rato, las iba a postear en el ciruelo, pero puesto que no todo el mundo se pasa por allí, abro un hilo y así nos reimos todos jijijeiei

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Alguna idea de donde se pueden comprar? Hay lo mismo en geek en thingkeek.com , pero no es lo mismo..
Saludos.
Ya lo vi en un mail ke me mandaron es buenisimo joaz joaz!!! a mi el ke mas me gusta es el de la zorra !!!
Vaya con la peña xD. Mu buen hilo Preston4u... [oki]
jajajajaajja... muy buenas todas [sonrisa]

La ultima se sabe que se la come sin leer la camiseta [sonrisa]

la del nene ta to wapa... XD XD XD XD

La del tecnico ya la he visto muchas veces...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Joder originales al maximo las camisetas jeje deja , a ver si saco una ke hixe de elotrolado.net
ajajaja el de la zorra es buenisimo, me imagino la chica por alli tirada y atropellada jajajajajajaja (ke malo soy)

el de si fuesen cerebro tb es mu bueno
Yo quiero la del tecnico de explosivos!!! Juas Juas Juas casi me da un síncope de la risa xDDDD

Y la de la zorra, juas juas juas, si puedes leer esto es qla zorra se ha caido.

P.D: Gracias a quien sea por la traducción, resulta muy aclaratoria en algunas
El de la traduccion e sio yo, ke pa algo tiene uno una carrera koño! XDXDXDXD [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u
Imagen

Mmmmmmm donde esta su habitacion ke voi de cabesa [chulito] [chulito] [chulito]
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Joder originales al maximo las camisetas jeje deja , a ver si saco una ke hixe de elotrolado.net

te refieres a estas camisetas? XDXDXD

Imagen

Imagen

No, a las que estan DENTRO de las camisetas xDDDD
Juaaaaaas Juaaaaass xDDDDDDDDD
Diosss, q camisetas más wapas!!!!!!
son cojonudas!!!
juas mucha ya las viera, pero la mejor la de la tia con ese cuerpo y llevar esa camiseta es ninfomana fijo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Mira Preston4u.. El jueves te ha plagiado.
Imagen

Saludos.

Imagen

Falta poner el nick y el avatar de wako en la foto no??? Por cierto muy buena foto.

Con lo que respecta al tema del hilo, la verdad esque hay camisas muy chulas, como la de ir a su habitacion jiji
la que mas vacila es la de me lo trago dios mio te pilla eso bufffff xDDDDDDD [beer]
JIjijijij que guapas las camisetas.

Pero yo quiero una de eol [inlove]

SaludoS [bye]
A mi de las primeras la del tecnico en bombas me encanta, como se saleeee!!!!, joer, sabeis donde se puede conseguir fijo alguna??, sino tendre ke acermela yo, pero kedara peor, supongo...

Saludos
Escrito originalmente por hgc
Imagen

Saludos.

Preston denunciales por PLAGIO!!!!!!!!!!!! :-O :-O :-O :-O
Imagen

mirala ke orgullosa... la gente pregunta por las camisetas pero.... y el numero de telefono de la tia esta.. donde se consigue? [666] [666] [666] [666]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por hgc
Imagen

Saludos.

Increible, ya veo ke os habeis dao prisa!!! Esta mañana iba en el tren leyendolo y se ma escapao sin kerer un "me cago en su puta madre" ke se ma kedao mirando tol tren. Mira que yo nunca leo lo del globalidario ese, los dibujos me parecen una mierda y el kontenido es siempre el mismo. Pero en fin, una vez más se refleja la falta de imaginación de ese tio, jurjur.

Cagon la leche, este jueves me lo wardo ap los anales de la istoria de mi vida, mande unas frases y no me las publikaron, pero van y me plagian en hilo!!!!
Imagen
en realidad...keep up se traduciria por mantenerte conmigo por decirlo de alguna forma, por lo que la camiseta dice: Soy un técnico en explosivos si me ves correr intenta alcanzarme (claro..esta huyando de la bomba [boing] )
No se, no es por vacilar, dios me libre pero en 5 años viviendo en UK, yo diria follow me, o en todo kaso Keep ON (/la famosa kancion esa de keep on smiling nananaan). Keep up por lo emnos yo tengo entendido como un chill out, calm down o take it easy
EStán geniales, como creéis que suena mejor "soy un técnico en bombas" o "soy un desactivador de bombas"?
Es que la camiseta cae fijo..
Nu se tio, yo pondría tecniko en bombas no?mas ke na porke ... existe la profesion de desactivador de bombas? nu se me suena raro
Si, pero se dice artificiero!!!.... ;-) ;-)

Saludos
26 respuestas