Flipad con las nuevas Samsung!!!!!

Fecha para la llegada a españa ? [babas]
si es el famoso contraste dinamico por mi como si tienen 50000 de contraste...
Muy bonitas, pero habrá que ver lo que cuestan.. [risita]
Se supone que cuando salgan haran bajar las bourdeux no? entonces estas nuevas se tendrian que poner al precio de cuando salieron las bordeux¿?
Minoco escribió:si es el famoso contraste dinamico por mi como si tienen 50000 de contraste...

Si pero la LE-40M91B tiene LED-Backlight y eso si da más contraste ;)
100Hz en una TFT... ¿para qué? es por curiosidad...

Saludos
vamos a ver que tal resultan... pero realmente el contraste dinamico es una M....... porque se nota mmuuchisssimo cuando contrasta y cuando no....

PD: vale 4000€ la de 40"..... me parece una burraadda!! por muy buena calidad que dé....
NeoZ escribió:vamos a ver que tal resultan... pero realmente el contraste dinamico es una M....... porque se nota mmuuchisssimo cuando contrasta y cuando no....

PD: vale 4000€ la de 40"..... me parece una burraadda!! por muy buena calidad que dé....

4000 Oooh y qué tiene eso de especial ein? te hace la comida, te lava la ropa ¬_¬
Snakefd99cb escribió:
4000 Oooh y qué tiene eso de especial ein? te hace la comida, te lava la ropa ¬_¬

Por que utiliza tecnología LED (¿no decían que saldarían en 2008?)
Y tranquilo que hay pantallas (que no teles) con tecnología led más
avanzada que pueden superar los 50.000 € (estas son para aplicaciones
que necesiten color de 64 bits y burradas de ese estilo ...)
Las teles muy bonitas pero 4000€ es mucha pasta como para ir gastandosela en una tv.
http://www.digitimes.com/news/a20060904PR201.html

Ahora que veo la noticia por ahí también ha sacado dos modelos
Full HD estos sin tecnología LED pero con resolución nativa de 1920x1080
y soporte para 1080p
http://av.samsung.de/article.asp?artid=5167D296-3F7F-41FE-9507-583155AEBD5B
http://av.samsung.de/article.asp?artid=1CC9C7C1-2544-4F11-8B43-37145A0D1509&show=feats

No se cuanto valdrán, pero ya puestos a pedir y como no voy a
comprarla de todos modos podrían sacar alguna full HD y LED
X-D
Ahora que las hagan de 26" FullHD y con LED Backlight y entonces SÍ que tendremos """tecnologia plasma""" (RESALTO LAS COMILLAS) a tamaños LCD. (buenos contrastes, buenos colores, buenos brillos, 2 HDMI estilo plasma, con tamaños y consumos energeticos estilo LCD).

EDIT: NeoZ, mira las grabadoras DVD DL, primero dijeron que sería imposible hacerlas a nivel casero, luego que costarían tanto como las de simple capa en su dia, y al final salieron casi al mismo precio que las Simple capa que habia en el momento y ahora valen 40€.
De aqui a un año tenemos el HD-DVD y el Blu-Ray en la calle.
Seguro que nos venden la moto de la calidad del FullHD por todos los lados y acabará muy cerca de los 1500€.
la de 40" full HD = 3500€.....

la de 46" full HD = 3930€...

no se, creo que son muuuuuuuy caras....

y aun tardaran un par de años en estar a 1500-1800€.....

ahora mejor un 720P....
Lo malo es que las pantallas de ahora son de 1366x768
por lo que con 720p o 1080i/p van a interpolar

A ver si alguien me da un motivo razonable por el que los LCD's son
casi todos de 1366x768 y no 1280x720 (que irónicamente se ve
peor por tener más resolución)

Por cierto Euler, se que no es lo mismo pero supongo que sabrás que
ya hay monitores de 23" a 1920x1200 algunos de ellos capaces de
admitir señales a 1080p (hay algunos benq que incluso tienen HDMI)
Yo toy en una epoca jodia pq me voy a ir de casa y quiero pillarme un pantallon pero no se que pillar, lo que tengo claro esque lo quiero barato, no mas de 1000 y poco euros...y sobretodo que lo quiero para la 360 que me aguante buenas resoluciones....algun bicho bueno...??? a ver si me podeis aconsejar algo.... [tadoramo]
Harl escribió:Lo malo es que las pantallas de ahora son de 1366x768
por lo que con 720p o 1080i/p van a interpolar

A ver si alguien me da un motivo razonable por el que los LCD's son
casi todos de 1366x768 y no 1280x720 (que irónicamente se ve
peor por tener más resolución)

Me uno a la pregunta.
De verdad que no le encuentro explicación por más que se la busco.

Harl escribió:Por cierto Euler, se que no es lo mismo pero supongo que sabrás que ya hay monitores de 23" a 1920x1200 algunos de ellos capaces de admitir señales a 1080p (hay algunos benq que incluso tienen HDMI)

Sip, ya lo sabia, pero lo que quiero es una tele para el salón, y la verdad es que lo de la LED Backlight es una idea estupenda, y que se me ocurrió hace un tiempo, con lo que era de esperar que algun lumbreras tuviera la misma idea.
De este modo puedes hacer una iluminación por zonas, en lugar de global, con lo que si consigues un contraste dinámico real, ya que juegas con el color y la intensidad de luz al mismo tiempo.
Ahora que ya está en el mercado, será cuestión de tiempo que salga un modelo en el que valga la pena invertir el dinero, ya que una tele debe, o deberia durar minimo 10-15 años sin renovarla por moda ni nada.

Para el monitor ahora mismo tengo un TFT Samsung de 17" heredado, y la verdad es q juego poco, con lo que no me ocrre prisa renovarlo.
lo de la industria del entretenimiento electronico es tremendo!! es que parece que las pantallas 720P acutales seran una mierda para ver HD-DVD o BR......cuando NO creo que sea asi...

y creo que a no ser que sean pantallas grandes de 42" para arriba.... la diferencia entre verlas en un HDready y un Full HD..... sera minima.... ya no te cuento a que distancia las veas.....
NeoZ comparto tu opinion...

720p y 1080i se ven de pm...aunque 1080p se tiene que ver mejor, para la mayoria un panel con resolucion HDReady es mas que suficiente...

pero este es el cuento de nunca acabar...con el tiempo cuando se estandarice el HDFull y todos dispongamos de pantallas a 1080p pues se inventaran una tecnologia a 2160p y la denominaran por ejemplo super HD...y seguiran sacandonos los cuartos...

la tv a pasado a formar parte del mercado informatico y se a metido en la dinamica del mismo...en la cual un equipo con cuatro meses esta ya obsoleto...o eso es lo que nos quieren hacer ver...

en cuanto a la resolucion de los lcd la unica explicacion que le encuentro yo es la siguiente...es solo una supocision propia..

actualmente los lcd aparte del uso tradicional de un tv (ver la tv, jugar a la consola, conectarle videograbadoras, y poco mas), se estan utilizando como monitor de pc...

para compatibilizar este uso, pienso que es el tema de la resolucion...que aunque para tv supone una perdida de calidad (por otra parte creo que aunque sea una perdida es infima e inapreciable), para uso con pc supone un aumento en la misma...con lo cual se consigue un lcd mas versatil en ambos sentido...

en pc con un monitor de 17 pulgadas se trabaja con una resolucion de 1024x768 pues con un lcd de 32 es logico trabajar con resoluciones mas alta...

si me sacas de esta conjetura...tampoco le veria sentido a trabajar con resoluciones que aunque mayor al final se vean peor que otra inferior..

saludos
Ya sale la nueva serie N en la web de Samsung España:

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/index.asp

Que os parecen?
19 respuestas