flipad! SMB3 pasado en 11 min!!!!

aki y aki un mirror

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] flipante..... observad como salta.... flipante...

[boing] [tadoramo]

estos japos..... X-D
Joder, yo me pasé el "Megaman Zero 2" en una hora (en japonés y en inglés [sonrisa] ) y , pero esto es demasiado... [tomaaa] [tomaaa]
impresionante... tambien oi de algo parecido pero con el quake2 [uzi]
Tengo un prolema:
el archivo no existe o no se encuentra.de donde me lo bajo?
Ponlo otra vez q no va oque alguoien lo suba plz
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pos a mi no m parecio flipante
No se encuentra el archivo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si me la subo a mi servidor de wanadoo... el video ocupa 18 megas, creo ke me dan 50 megas a ver si mañana os subo el video

salu2 [oki]
Gracias colega ¡q Dios te lo pague con una buena novia! [angelito]

Salu2 [looco]
El video esta disponible para bajar por bittorrent. Lo acabo de bajar y.... [tadoramo]
Aki os pongo otro enlace que a mi me funcionó bajando el archivo con getright,

http://club.nate.com/cfiles/952/cgipeople/moSMB3.wmv

saludos!!
Lo acabo de ver ¡es alucinante! [Alaa!] lo q más me ha gustado es lo de la flauta de Zelda (claro si no no habría forma de llegar al final en tan poco tiempo), el tío no se caía nunca [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Gracias por ponerlo y Salu2

Pd: Voy a practicar a ver si hago yo uno con el Super Mario Advanced 2 (ni de coña) [looco]
:: Buenas. Todo no se consigue así sin algo especial :-) , a la versión que juega es a la de Nintendo, como se puede observar, por lo cual según e podido comprobar en unas de las fases que le atraviesa una herramienta de unos de los enemigos de los tanques, al igual que una de las balas de cañon, ¿que quiero decir?, efectivamente, Chetos [jaja] ((lo que es lo mismo, trucos)), también es muy posible que me equivoque, pero bueno. Y sin olvidar que el jugador usaba el turbo, si no es imposible saltar tan seguido y sacar 2 bolas de fuego al instante. Comprobad todo esto, y ya me contareis si es o no cierto.

:: PD: También e de comentar que este Japonés tiene mas vicio que una garrota [+risas] .

:: Editado: Por cierto, se me olvidaba, ¿quien no conocía el truco de agacharse en los bloques blancos y pasar por arriba de los castillos para conseguir las flautas? [jaja] , ains, que tiempos. Nos vemos.
13 respuestas