Flipada de la gente

que diseño mas guapo xDDDD
pos ya ta pujada XD hay k tener ganas, ni por 1€ m cojo eso k aparte te dejas el envio d esa mierda

yo a distancia mejor, no vaya ser k m ensucie
Creo que ya se posteó (y lo leí antes de registrarme XD ) y no me canso de admirarlo, por eso se agradece que vuelva a salir. Solo hay una palabra en castellano que defina esto... lamentable. "Ideal para coleccionistas" dice, claro que para coleccionistas de guarrerias se entiende.
Gocho's Special Edition. [cartman]
creo que voy a vender un juego de megadrive que se me mancho de colacao, toki edicion especial el desayuno de los campeones, con trozos de galleta de regalo
Ay la madre que lo pario¡¡¡

Pero como se le va al tio este??? Dice "en perfecto estado como se ve en la imagen"...

Imagen

Me quedo sin palabras
solo dire una cosa...

1 minuto para esta pobre game boy k ha caido en manos de un manazas desgraciado.... [decaio]

Oremos... [angelito]
Me ha llamado la atención otro artículo que tiene en venta...
Ordenador que usa la Television como monitor, INCREIBLE
Increible, lo nunca visto, un ordenador que se conecta a la tele! Esto es el futuro.
lo jodido es ke el vendedor es un power seller....aunke su mejor articulo es este....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=74340&item=5395652857&rd=1

xDD
"LIQUIDACION caja de Tangas SNOOPY"

lo MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habeis visto el manual del Sonic de MD que vende??? Tienes sumas en la portada...CHAPUZAS¡¡¡
ya me habias asustado tio, si solo es una "pekeña suma" [qmparto]
Joder la de reir que me estoy dando X-D X-D X-D X-D . lo mejor, por supuesto: los tangas de Snoppy, ¡yo quiero uno!. Luego dicen que EEUU es el país de las oportunidades cuando aquí hace negocio cualquiera que tenga imaginación y pudor cero [qmparto]

Saludos.
Jajaja, edicion coleccionista dice, jode tonces mi gameboy que tengo aqui impecable que es edicion normal.... [sonrisa]
Ya se habia tocado el tema. :-|
De todos modos no dice EDICION COLECCIONISTA sino IDEAL COLECCIONISTA, sigue siendo una flipada, pero no es lo mismo.
18 respuestas