flipada en el mediamark de granada WOW

pues nada, hoy he estado en granada, y al pasarme por el kinepolis, y entrar al mediamark, he visto esta cosa basta:

Imagen

Imagen
Tengo esa tele y la verdad es que se ve de cojones.
hahahaa hay que estar loco para comprar eso!
Sabiendo que en 2 años habrán salido cosas mejores...
En alicante también esta y siempre que paso al lado de esa TV le digo a mi amigo: "Mira, vale lo mismo que tu piso xD"

Es horrible esa TV, no me gusta como se ve, y vamos, prefiero un proyector, que se ve igual o mejor y por muchísimo menos dinero...
Y más de un bobo ricachon pica.
jorcoval

joder, pues te debe sobrar el dinero... o a tus padres... porque hipotecarse para eso... ¬¬+

Escapology

pues hombre, no se, pero verse se ve de puta madre, al menos con un blueray... -estaba conectada la ps3-

en la foto no se aprecia, pero tiene una base de alta como algo más del alto de un blueray de sobremesa, algo tocha u_u
Exacto, con un proyector de gama media-alta puedes tener una calidad de imagen muy similar a la de esa tele por no decir que hasta superior.
ni aunq me sobrara ...
de verdad que el precio no está mal?
spherkros escribió:de verdad que el precio no está mal?

Si, es 899,90€, se le han olvidado la coma :/
Joder, y eso se podría pagar en metálico?? [qmparto]
Imagen

50" más. 4k Resolution.
[quote="Jskrunk"] Imagen
WTF???????? [beer]
entonces realmente hay fallo en el precio? OJOAS xD menuda cagada
|<amui escribió:jorcoval

joder, pues te debe sobrar el dinero... o a tus padres... porque hipotecarse para eso... ¬¬+

XD Iba a colgar una foto de mi tele de tubo pero a estas horas ya paso.

Si yo tuviese PASTA, dudo que me gastase 90.000 napos en una puta tele. Para eso me hacía una minisala de cine en casa.

entonces realmente hay fallo en el precio? OJOAS xD menuda cagada

Serán las horas...pero estás ingenuo,¿eh? X-D
El precio no tiene ninguna errata, evidentemente esa tele cuesta muchisimo más que los 1000 euros de la supuesta errata
Escapology escribió:En alicante también esta y siempre que paso al lado de esa TV le digo a mi amigo: "Mira, vale lo mismo que tu piso xD"

Es horrible esa TV, no me gusta como se ve, y vamos, prefiero un proyector, que se ve igual o mejor y por muchísimo menos dinero...

Saliendo un poco del tema... ¿tan baratos van alli los pisos??
trane escribió:
Si, es 899,90€, se le han olvidado la coma :/

claro, un plasma de 103" a menos de 1000€, jajajajaja

el precio esta bien puesto
Si que está bien de precio, esa tele la vi en el mediamarkt que hay cerca de las rozas en Madrid este verano y el precio es el mismo.

Yo me quedé igual de flipando
También está en MM Girona.
Tambien esta en el saturn de murcia, lleva ahi bastante tiempo xd
Y en el de Pamplona. Yo creo que la tienen en todos. Es más una forma de llamar la atención, una especie de reclamo publicitario que otra cosa, porque como bien dicen, incluso teniendo en cuenta el escandaloso precio de las lámparas, sale infinitamente más rentable comprar un buen proyector y ya tienes bastante más que esas 103"
No se a que viene tanto alboroto, es como la que tengo yo en el baño.
Zorronoxo escribió:No se a que viene tanto alboroto, es como la que tengo yo en el baño.

igual que yo y a los lados tengo dos cabezas de elefante...
y para jugar a la box uso mandos como de tamaño de un cojin
. [tomaaa]
Esa es la que llevo yo para el DVD del Hummer XD
en el de girona, hay si no esa misma una muy parecido con un precio similar. La verdad ni que me sobrara la pasta me la gastaria en eso ...
Ya os digo yo que si os sobrase la pasta, alguno picaría.

Ahora en serio, me parece una tontería sacar teles tan grandes; ya que como decís, con un buen proyector te basta y encontrar sitio para ese monstruo difícil.
Dreamcast2004 escribió:Ya os digo yo que si os sobrase la pasta, alguno picaría.

Hombre, y ya te digo yo que al que le sobre la pasta, al último sitio que va a ir a comprar va a ser al Mediamarkt [poraki]
Det_W.Somerset escribió:
Hombre, y ya te digo yo que al que le sobre la pasta, al último sitio que va a ir a comprar va a ser al Mediamarkt [poraki]

Joder pues anda que no me he encontrado veces en le MM de Majadahonda a ex y jugadores del ATLÉTICO DE MADRID, comprando.

Y conocer a gente que diariamente nada en billetes de 500 € y hacer la compra diaria en el DIA.
Pues ver a los beckman comprando en el carrefour y mas jugadores del madrid en el carrefour no tiene precio.
la tipica broma de..... dejo el coche y aun asi no podemos pagar la tele.

y tambien haciendonos fotos y viendo como la tele es mas alta que algun amigo nuestro XD

hace poco costaba 69mil € y el otro dia andaba por 80mil en asturias.
como quien sube o baja 1€ en el precio XD
Pues con los pasillos tan desordenados que tienen por el MM, no me imagino que pasaria si un anciano torpe tropezara sobre semejante cacharro y se lo cargara bien cargado, es imaginarme el geto de los dependientes y desocjonarme.
pues yo esta foto la tengo de estrangis, porque despues iba a grabar un video , con mi cuñao, los 2 ahi con los moviles listos, y viene una segurata, y nos dice que fotos no se pueden hacer, y nosotros: ein? y que las borrasemos

va mi cuñao y le dice que habia grabado un video, se lo muestra y le enseña que lo borra, y me dice a mi: venga, borra la foto [tomaaa]y yo: no he hecho foto, y se pira...

pero bueno, ultimamente esta gente esta tontita,no? que se creen?

al entrar no vi nada que prohibiera hacer fotos, y la tia por ser segurata no tiene derecho a obligarme a borrar una foto de mi movil hecha alli, en todo caso, evitar que se haga, pero una vez hecha decir que las borrasemos y se las enseñemos... OJOAS, de que vas compi? ¬¬+

en fin, que no discutimos, era algo absurdo y fuera de lugar, decia que era por seguridad... en fin.. que te la jugamos palurda xD
creo que esa telel no tiene ni sintonizador de TV
|<amui escribió:pues yo esta foto la tengo de estrangis, porque despues iba a grabar un video , con mi cuñao, los 2 ahi con los moviles listos, y viene una segurata, y nos dice que fotos no se pueden hacer, y nosotros: ein? y que las borrasemos

va mi cuñao y le dice que habia grabado un video, se lo muestra y le enseña que lo borra, y me dice a mi: venga, borra la foto [tomaaa]y yo: no he hecho foto, y se pira...

al entrar no vi nada que prohibiera hacer fotos, y la tia por ser segurata no tiene derecho a obligarme a borrar una foto de mi movil hecha alli, en todo caso, evitar que se haga, pero una vez hecha decir que las borrasemos y se las enseñemos... OJOAS, de que vas compi? ¬¬+

en fin, que no discutimos, era algo absurdo y fuera de lugar, decia que era por seguridad... en fin.. que te la jugamos palurda xD

tan flipaos. XD

pues yo hice unas cuantas fotos a mis amigos con la tele y no paso nada.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jorcoval escribió:Tengo esa tele y la verdad es que se ve de cojones.

Imagen

[oki]
Lo bueno debe ser verle la cara al empleado cuando venga uno y le diga: me llevo esta tele.

La cara debe ser de impresión, más que nada porque esta gente se lleva comisión, las cuales van en %, y un % (no se cual) de esto debe ser como el equivalente a pagar la entrada de un piso xDDDD

PD: Te la llevas a casa y la conectas a tu mierda dvd de 15 euros con el cable a/v, a tu antena que tiene el conector pelado, y la pones encima del mueble de ikea que te has comprado por 30 euros.

PD2:

Tele panasonic: x mil y pico euros.
Llevarla a casa en una furgoneta de transporte de mediamarkt: 50 €
Que te la suban y te ayuden a sacarla de la caja: otros 30 €

....Sentarte y ver que el mando viene SIN PILAS y que es SABADO NOCHE y ya está todo cerrado: NO TIENE PRECIO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Y como lo quieras descambiar luego te dan un vale ¬¬
pa comprarte media tienda no? xD

si es que.. van a peor
15 millones de las antiguas pesetas!!!

La tele de la primera foto es la misma que la 2º? No me parecía que eso fueran 100" Oooh
|<amui escribió:pues yo esta foto la tengo de estrangis, porque despues iba a grabar un video , con mi cuñao, los 2 ahi con los moviles listos, y viene una segurata, y nos dice que fotos no se pueden hacer, y nosotros: ein? y que las borrasemos

lo pone en todas las tiendas, en carteles grandes, tienen derecho ha hacértelo borrar.

un saludo
Os prometo que como me toque el euromillón (usease, 15 millones de ecus) me compro una para mí y otra para sortear en EOL (como esos sorteos de PSP y NDS). Ahora, veo difícil que me toque visto que juego una vez cada mil semanas.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo he estado jugando este fin de semana en esa pantalla en el mediamarkt del plenilunio (madrid) a la ps3. Es grande si, pero tampoco me impactó demasiado.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sheu_ron escribió:Tele panasonic: x mil y pico euros.
Llevarla a casa en una furgoneta de transporte de mediamarkt: 50 €
Que te la suban y te ayuden a sacarla de la caja: otros 30 €

....Sentarte y ver que el mando viene SIN PILAS y que es SABADO NOCHE y ya está todo cerrado: NO TIENE PRECIO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ya cojer el manual de la televisión y ver que con los botones de la tele puedes hacerlo todo debe ser la releche ¿no? xD
Mox escribió:
Y ya cojer el manual de la televisión y ver que con los botones de la tele puedes hacerlo todo debe ser la releche ¿no? xD

No si los manuales donde se explica vienen en formato PDF y no tienes ordenador xD (x2)
43 respuestas