Flipado Con el Consumo de la LITE

no se vosotros pero yo he pasado recientemente de una DS tocha + SC SD a una LITE + Ez4 y el consumo de bateria de esta ultima es Muuuuuucho Menor que el de la Tocha .

No sé si es la propia lite , la tocha , la SC o el EZ4 pero se nota un webo. [plas]
yo desde k tngo la ds lite k sera mas o menos menos de un mes solo la e tenido k kargar una vez y como norma por las noxes estoy dos o tres horillas y mas las k le dediko durante el dia......la verda es k dura un huevo la bateria
Pues yo tengo la DS Lite + Supercard + Superkey, y la tengo que cargar tooodos los días. La verdad es que es recién comprada, y cuando no estoy yo, está mi hermano jugando, con lo cual, al cabo del día son bastantes horas. Pero eso, la batería me dura un día.

Safira, ¿Solo has tenido que cargarla una vez en un mes [boing] ? ¿La usas a diario? Me parece que debes de exagerar un poco... :-/
Pues.... este post me ha alarmado... yo juego muxo modo wireless con colegas durante alomejor... 5 horas i ya me sale la mierda esa de recargarla... esk el wireless come muxa bateria o k? pero tanto no me dura ni flipando
ni idea akabo de escuxar ese palabro por primera vez..jejejjejejj
Wireless??? xd es jugar con los colegas sin k ellos tengan juegos i tonces te enxufas con ellos (se descarga la demo del juego i tol zipote, supongo k sera normal... no? xd)

Pero lo k me ha alarmao a sio lo de k le dura un mes entero. omg
También hay que tener encuenta que el brillo o el volumen influyen mucho en el consumo de la batería.
Serevor, prueba a bajarle el brillo de la pantalla y a usar cascos, verás como te dura mucho más.
Por otro lado, lo que más consume de la consola (con MUCHA diferencia) es la wifi, tanto para jugar localmente como para jugar por internet. Si juegas de forma remota la batería dura MUCHO menos (cosa que por otro lado es normal).
claro....tu piensa k yo cuando mas juego es de noxe y el sonido lo tng k tner bajito....por otro lado gracias por aclararme el signif del palabro raro jajajajaajajahja
Doublan escribió:Pues.... este post me ha alarmado... yo juego muxo modo wireless con colegas durante alomejor... 5 horas i ya me sale la mierda esa de recargarla... esk el wireless come muxa bateria o k? pero tanto no me dura ni flipando

Como los moviles, si le enchufas el Bluetooth se acaba la batería antes. ;-)
Hostia, nene, pues cómo consumirá la tocha, porque a mí me parece que la batería de la LITE dura poco -juer, es normal, con las dos pantallas y consume mucho al conectarse "online"...
No quiero ni pensar lo que consumirá la tocha.
Yo suelo recargar mi lite una vez a la semana o así... hay noches que me quedo leyendo... o viendo alguna peli... horas y horas...

lite con ds-xtreme (con los led's apagados) brillo nivel 1 y con auriculares.

Cuando estoy navegando con el Opera si se me acaba enseguida la batería.
Yo he notado que la mía puede durar casi el doble solo con reducir al mínimo el brillo de la pantalla.

Tengo NDSL + SuperKey + Supercard Lite
hola, pero si la tienes flasheada en vez de tenerla con la superkey es mejor dura mas la bateria,no? es q no se si comprarme un superkey, o flashearla con un superkey q me dejen
Además la bateria es mas tocha.
Sparkster84, suelo jugar la mayor parte del tiempo sin sonido, y el brillo ajustado al segundo nivel más bajo (el más bajo del todo apenas se ve...). No uso la wifi. Y eso, un día jugando bastante.... y a recargar la batería por la noche. Así a ojo le calculo unas 5 ó 6 horas (aproximado, nunca lo he cronometrado).

¿Es normal? ¿O es que el combo Supercard+Superkey devoran batería?
Yo, con brillo minimo, volumen medio por altavoces, M3 Lite + Passcard 3; la bateria se me acabo una vez porque estaba casi descargada, ayer la use toda la tarde (de 3 a 10 aproximadamente) y la lucecita de la bateria sigue verde, y hoy la use 3 horas y sigue igual.
Y yo pensando que me iba a durar la bateria casi nada y por lo que veo, no es para tanto (10 horas de bateria me parece algo aceptable).
Lo de la bateria es muy relativo. A algunos se os puede haber medio jodido por la electricidad de vuestra casa, por ejemplo. En mi casa por ejemplo tenemos el voltaje muy alto, por momentos a veces se pone a 250 v, cuando lo normal es entre 220 o 230. Aparte tenemos muchisimos picos de corriente, que esos si no se pueden ver, pero que te pueden dar mucho problemas. Esto me ha causado romper varios modulos de ram, y unas 4 tarjetas graficas, sin coantar las baterias de moviles que a los 3 o 4 meses ya empiezan con el efecto memoria, hasta acabar durandome menos de 1/4 parte de lo que tendrian que durar. Hasta que me di cuenta. Ahora para cargar cualquier cosa, y para enchufar ordenador y eso, usamos una regleta de enchufes que protege los equipos de subidas de tension y regula un poco la corriente. Y desde que lo llevo usando, hace al menos 1 anyo y medio, no he tenido ningun problema.
Serevor, del nivel más bajo al segundo más bajo hay MUCHA diferencia (yo también uso supercard + superkey). Por otro lado, depende mucho de cómo trates a la batería, ya que si la usas correctamente, su vida se alarga de forma considerable. Al ser una batería de litio no es recomendable dejar que se descargue completamente. Lo ideal es, en cuanto se enciende la luz roja, poner la consola a cargar (sin utilizarla), y en cuanto está cargada, desconectarla lo antes posible. Por último, cada 30-50 recargas, dejar que se descargue completamente.

Éste es un tratamiento ideal de la batería, pero no hay por qué seguirlo a rajatabla. De hecho no creo que ni siquiera la mitad de los usuarios de la consola lo hagan (es que yo estoy acostumbrado a las baterías de antes, de Ni-Cd, que si no te andabas con cuidado, acababan durando 1 hora xD)
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)