pues a parte de que el juego me está encantando(de la saga tales solo habia jugado al symphonia de gamecube) sobre todo por la historia y el estupendo sentido del humor y el carisma que tienen todos los personajes,me he quedao flipando cuando al acabarme el "juego"(o eso creia yo) empiezo el "character quests"...yo pensaba que seria algo asi como un pequeño epílogo pero me doy cuenta de que casi es como un nuevo juego,casi con más relevancia que la aventura principal......joer,llevo 15 horas y esto parece no acabar....la verdad es que me ha sorprendido mucho ya que nunca habia visto esto en un rpg....lo único malo es tener que repetir otra vez las mazmorras.......enteras.....pero bueno,se le perdona.....un auténtico juegazo,si señor.
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
a mi me a gustado tambien, pero despues del final el juego pierde muchisima intensidad en mi opinion y en realidad no sabes muy bien para que sigues jugando
Samanosuke escribió:a mi me a gustado tambien, pero despues del final el juego pierde muchisima intensidad en mi opinion y en realidad no sabes muy bien para que sigues jugando
en eso estoy deacuerdo,pero a mi no me ha llegado a cansar(quitando,como ya he dicho,el tema de tener que repetir algunas mazmorras),lo que si me llegué a preguntar....¿realmente cual es el juego principal?..el "primero" o el "segundo",porque tanto en uno como en otro hay cosas de suficiente relevancia como para pensárselo....