¿Flipado de ebay?

Pues me he encontrado con esto: Oooh http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3617&item=8194021340&rd=1

Esto es un fake una estafa como la copa de un pino,no?
¿Existe una gba con pantalla tactil?

A mi me da que es chorizo que intenta vender la ds mas cara que nueva,corregirme si me equivoco.
Me da ami ke es un ratero ke no tiene ni puta idea de como se llama lo ke tiene en la mano [qmparto]
Saludos,
¿Cuándo ha anunciado Nintendo una GBA con pantalla táctil?
Espero que nadie le puje a ese tio, no tiene ni un voto positivo (de hecho no ha realizado ni una sola venta) y tiene toda la pinta de haberse registrado solo para vender eso.
En resumen, fiabilidad = 0%.
Pero a ver Cecil quien coño va a pujar ESO si es una DS sin cargador a 200€?
Desde luego hay gente que se piensa que los que compran por ebay, son ignorantes o algo parecido.

Que JETA tiene ese tio.
Buenas,
Ya se que nadie va a pujar hombre, pero nunca se sabe, puede venir un chico to ilusionado y... en fin.
Deberian darle un toque de atencion por publicitar productos falsos.
Yo me pregunto una cosa: ¿este tipo sabe lo que vende? Lo digo porque no sabe ni el nombre real de la consola ni su precio oficial; y encima la vende sin cargador... ¿alguien más tiene dudas de la procedencia de esa supuesta DS? (es que me suena a DS mangada a un pobre chaval...[noop])

Saludos!!
No vayamos a pensar mal de nadie. Puede que se la haya encontrado en la calle, peo desde luego está claro que está vendiendo algo que no es suyo, porque ni sabe cómo se llama, ni sabe lo que cuesta, ni la tiene completa.
pues sera tonto pork detras de la consola pone el nombre bien claro [poraki]

y sera encontrada/robada....
Votos positivos: 100%

ja igual me la compro [babas]
Si sabe lo que es Ebay tendria que saber lo que es una DS.
dios este pavo es peor k los del katalogo del dia, k ponian...

Gameboy Sp Touh me! y era una ds xD haber si lo eskaneo xD
11 respuestas