Flipado en las rotondas

Pues vereis, este título viene a esta mañana, os comento:

Yo salía tan tranquilo de mi casa con mi parienta recién duchaito cogiendo la motito tan tranquilos como casi cada dia, y en la rotonda de la esquina de mi casa (la cual siempre siempre miro antes de entrar) veo que se aproxima un coche (bastante lejos dicho coche) a la rotonda, por lo que me pongo a cruzarla yo también, pero resulta ser que el tio venía tan embalado (por una calle que pone a treinta) que el tio casi me da Y ENCIMA SE PONE A PITAR!!

donde está la poli en estos casos? por que la verdad cuando me propongo hacer un poco el burro con la moto yo solo, están por tos los laos...

PD: Si me llega a dar en la moto a la velocidad que ívamos y con mi novia subida, le parto el casco en la cabeza....

Bueno, ahí teneis mi primera história contada en EoL.
FJHG escribió:Pues vereis, este título viene a esta mañana, os comento:

Yo salía tan tranquilo de mi casa con mi parienta recién duchaito cogiendo la motito tan tranquilos como casi cada dia, y en la rotonda de la esquina de mi casa (la cual siempre siempre miro antes de entrar) veo que se aproxima un coche (bastante lejos dicho coche) a la rotonda, por lo que me pongo a cruzarla yo también, pero resulta ser que el tio venía tan embalado (por una calle que pone a treinta) que el tio casi me da Y ENCIMA SE PONE A PITAR!!

donde está la poli en estos casos? por que la verdad cuando me propongo hacer un poco el burro con la moto yo solo, están por tos los laos...

PD: Si me llega a dar en la moto a la velocidad que ívamos y con mi novia subida, le parto el casco en la cabeza....

El que está en la rotonda tiene preferencia. Debías haberle dejado pasar.
Bueno, eso me paso a mi tambien con la moto de un amigo. Pero no era una rotonda, sino una calle.
Ibamos a torcer nosotros a una calle, cuando de pronto un coche de la nada nos dio en el colín... ¿Resultado? La moto de mi colega hecha polvo, yo me rompi una pierna, y el no le paso nada...
En fin, el tio mucho lo siento, mucho lo siento, pero a nosotros nos entró una mala ostia (Gracias a Dios llevabamos los 2 el casco, sino me parto la cabeza)
Det_W.Somerset escribió:El que está en la rotonda tiene preferencia. Debías haberle dejado pasar.

yo leo y pone que el coche no estaba en la rotonda cuando el entra.
ssux escribió:
yo leo y pone que el coche no estaba en la rotonda cuando el entra.

Si el coche no estaba en la rotonda cuando él entró con la moto, entonces es que se ha pasado de listo y no sé para qué pita.
Det_W.Somerset escribió:El que está en la rotonda tiene preferencia. Debías haberle dejado pasar.

Yo entiendo que el del coche entro embalado en la rotonda
Det_W.Somerset escribió:y no sé para qué pita.
coño porque como bien dice el título, es un FLIPADO.

menuda gentuza.
pues ya ves, yo si no hay dos cascos no se sube ni dios a la moto eso está claro, y efectivamente, el del coche no estaba en la rotonda todavía...

en fin, me jode que siempre pillemos más los de las motos que los de los coches cuando en población un 70/75% de las veces no tenemos la culpa....
a mi me pasó una vez con un abuelete en una moto. Si, tal y como suena U_U

2 entradas a una rotonda, entro YO primero a la misma, pero el de la moto iba tan jodidamente lanzado (pero además con una moto de mierda, de esas de llevar cebollas del huerto a casa) que cuando entro yo con el coche casi se queda el tío pegado a mi puerta de por vida.

Es una calle donde había un 40 (ahora un 20).

A ver, el problema es jodido, porque si bien es fácil la norma de la rotonda (el que va dentro tiene preferencia), en rotondas pequeñas (hay algunas ridículamente pequeñas) si los 2 entran a la velocidad adecuada a la vez, no pasa nada, pero si uno va considerablemente mas rápido que el otro puede darse la piña.

Pero es que me toca los cojones ceder el paso a alguien que aún no ha entrado a la rotonda porque va follao. Aunque casi me los toca mas los subnormales que deciden que "les da tiempo" y se te meten delante haciendote frenar.
Pues la de al lado de mi casa es como tu bien describes JODIDAMENTE PEQUEÑA y la verdad es que a mi me toca los huevos el tener que ceder cuando estoy yo dentro, cuando debería ser al contrario... y sobre los de me da tiempo.... dejémoslo estar... xD

Saludos.
Eso que te pasó a ti FJHG me pasa a mí en mi pueblo todos los días pero al revés:
Yo voy con mi coche y al entrar en la rotonda veo una moto que se encuentra lejos... y cuando voy por la mitad noto a la moto encima. Y es que van zumbadas.. y además no tienen la costumbre de frenar al entrar en las rotondas... al revés parece que aceleran. Y eso que en caso de accidente el peligro es para el que conduce la moto. Pues nada es una constante diaria.
Saludos
FJHG escribió:PD: Si me llega a dar en la moto a la velocidad que ívamos y con mi novia subida, le parto el casco en la cabeza....

Mecagüentoloquesemenea!!! tio! como le vas a partir el casco en el jeto a alguien sin antes llamar a Super Ebert's!

Recomendacion: Cuando estes en la moto y venga un Troll en coche u otra cosa para moverse, haciendo el gilipollas.... tirale una bolsa de clavos en el suelo, ya veras el tastarazo que se mete por capullo.
11 respuestas