Bueno no voy a dar demasiados detalles porque igual el tio se lee este post y se va a dar cuenta.... bueno que cojones, lo cuento todo.
El otro dia me pase por una tienda de Cadiz un "poco" friki donde venden de todo de consolas y tal. Al dueño lo conozco desde hace un monton de años, pero lo veo de higos a brevas... y la verdad, por decirlo de alguna manera, me parece que cada vez esta mas lento de reflejos... ya lo del otro dia me lo confirmo totalmente.
En fin, que iba a la busqueda de retro y en una estanteria del final tenia amontonado lo que le fue quedando con el paso de los años...
Alli aparecieron 3 juegos de ngpocket 2 neogeo pocket b/n, cartuchos de supernintendo y juegos de dreamcast... pues bueno en general todo lleno de mierda, cajas rotas y discos rayados.
Yo le ofreci por todo unos 50 euros o asi, me lo comia todo, ya despues veria yo como apañar y recuadrar el material, pero bueno, la respuesta fue que NO... QUE IMPOSIBLE.
Por ejemplo tenia un Sega Rally, roto y rayado y guarreado por 42 euros... y la explicacion que me dio de no bajarle ese precio fue que en su dia le costó mucho mas y que el precio de los 42 euros era el producto final de descontarle los alquileres... que por menos era imposible el vendermelo porque le perderia dinero...
Bueno, pues nada, asi con todo, al final lo devolvio todo a la estanteria para que durmiera el sueño de morfeo otros 10 añitos mas, a ver si para entonces llega alguien y se lo compra por lo que pide y "asi no pierde dinero"
Por otra parte lo unico que estaba nuevo eran los juegos de neogeopocket (no recuerdo precio) y las dos neogeopockets b/n... (por 100 euros cada una, una ganga señores) tambien vi un volante nuevo, metido en la caja para la dreamcast por 60 euros.
Todo a precio de escandalo señores, oportunidad irrepetible... lo del volante para dreamcast lo desconozco si es un precio medianamente razonable, lo digo por si esta bien y alguno lo quiere me acerco a por el... pese al riesgo de cogerme una depresion alli.
Perdonarme que no tenga tanta gracia contando la historia como con lo del flipado de ebay pero bueno, igual si el hilo se alarga nos podemos reir un rato.
Un saludo !!!