Flipalo! El emulador de WII emula la N64 casi perfecta!!!

La emulacion de Wii en el emulador dolphin esta llegando a cotas impensables:

http://forums.dolphin-emu.com/thread-6614.html

Funciona mejor con el plugin OpenGL y sonido HLE ( hay que darle una vez a home y ya funciona).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se a partir de que revision empezaron a funcionar pero recomiendo la mas reciente posible, van por la 4880.
LOL no seria mas facil emular directamente en el ordenador la 64??? [idea] [qmparto]

p.d.: es cierto que el trabajo que estan haciendo en el dolphin es increible, y poner la wii o la gamecube a 1080p no tiene precio [666]
Joder, es que yo lo veo un avance bestial, que no es emular la NES o la Master System, es llegar a emular una maquina complejisima como la N64 dentro de otro emulador y a toda velocidad (eso si hay que tener un muy buen PC para esto)
Pues si que lo emula bien :D se ve guapo guapo.
Hace tiempo que no trasteo con emuladores, pero bueno, que pc se necesita para emular decentemente o bien una gamecube o wii??

me bastará con un core 2 duo e6600 4 gigas en ram y una nvidia 9600gt??

salu2
ChepoXX escribió:Hace tiempo que no trasteo con emuladores, pero bueno, que pc se necesita para emular decentemente o bien una gamecube o wii??

me bastará con un core 2 duo e6600 4 gigas en ram y una nvidia 9600gt??

salu2

si te sirve de idea yo tengo una core2duo p8600, 4 gb de ram y nvidia 9600m gt y los de gamecube me van casi a full todos, incluso a 720p. Eso si, muy recomendable tener instalado windows de 64 bits y el compilado de 64 bits, se gana mucho rendimiento de esa manera.
Pues si que lo emula bien , pero es mejor directamente emular con uno de 64 digo yo jajaja [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que las fotos de los juegos emulados son los tipicos "faciles" de emular,que pongan del conker 64,Mystical Ninja Starring Goemon etc..
Nexus_VII escribió:Es que las fotos de los juegos emulados son los tipicos "faciles" de emular,que pongan del conker 64,Mystical Ninja Starring Goemon etc..

Son los que han salido en la virtual console de N64.
bueno se me olvidaba decir que lo que emulo es gamecube, la wii va totalmente a pedales en mi portatil [snif] XD

p.d.: alguien por ahi hizo algo parecido, con la PSP emulo a la PSX, la cual a su vez emulo a la NES mediante el IMBNES XD
pues vaya, emular una consola dentro de otra consola emulada

Imagen
Esto creo yo que iría mejor en el hilo oficial de Dolphin.
hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii_1133524
Yo soy de los que piensa que emular está bien, de hecho me he pasado algunos juegos en emuladores pero.... donde esté el sistema original que se quite todo [+risas] aunque el emulador mejore los gráficos, me da igual :D
beatle escribió:Joder, es que yo lo veo un avance bestial, que no es emular la NES o la Master System, es llegar a emular una maquina complejisima como la N64 dentro de otro emulador y a toda velocidad (eso si hay que tener un muy buen PC para esto)

Bueno, el emulador de la VC no deja de ser codigo para el interprete del emulador. No quiero decir q no sea impresionante XD
joder, esto de emular un emulador dentro de otro es la ostia, que siga asi el proyecto Dolphin, esto promete y mucho, jejeje XD
hombre yo para lo que lo veo estupendo es para probar las aplicaciones que has programando, te quitas el tema de tener la wii encendida para probar como van apps para luego subirlas ...
15 respuestas