Flipando con D0 en Aladdin2

Buenas, tengo en una mano una Xbox y en la otra un flamante aladdin2. He estado mirando esquemas por la red y estoy flipando de lo que veo.

Resulata que en xbox-scene.com dicen que hay que unir el punto D0 de la placa con GND(en un tornillo o algo parecido). Entiendo que el punto D0 es la alimentacion del chip...luego, a que viene cortocircuitarlo con GND(masa). Se han flipao o es que se me escapa algo?.

Esta es la imagen de la que os hablo:

Imagen

Por otra parte, en la misma xbox-scene tienen otro diagrama para el aladdin2 en el que unen el D0 de la placa con el D0 del alladin2, cosa que veo más normal.

Aqui teneis la otra:

Imagen

Me puede alguien explicar esta incongruencia?

Gracias a todos y saludos
El DO no es la alimentacion del chip lo que ase es bloquear la bios original para que carge la del chip pero el chip siempre esta prendido (ALADDIN 2)cuando la XBOX esta prendida.Lo que pasa es que dependiendo quien aga el chip cambian el sitio del DO.
ok, gracias, no sé por qué tenía la equivocada creencia de que el D0 era la alimentación, por eso me sorprendia que se conectara a masa.

He estado buscando en la red y he encontrado el que me ha pareceido el mejor de los diagramas para el aladdin2. Os lo adjunto aquí por si a alguien le sirve de ayuda. A mi me ha dejado las cosas mucho más claras:

Imagen

Saludos y gracias
2 respuestas