flipando con el galaxy s2.

J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un note 3 por el curro y tal y como es grande para salir de fiesta o cena decidi pillar uno baratito de segunda mano y me encuentro con un S2 libre super bien cuidado por 40€.
Veo specs en webs y pienso que pa wasap, face y email va que chuta.
Mi sorpresa es que le meto la ultima rom stock española 4.1.2 y el movil no solo tiene una pantalla que riete de los galaxy core, prime, serie A, etc ... si no que vuela.

Con una cpu doble a 1.2 y 1 giga de ram literalmente corre a las mil maravillas. Mucho mejor que otros modelos mas modernos de samsung.
Ah y la camara es fantastica.
Ahora pienso que el resto de los de la serie galaxy y hasta los note son simples evoluciones de este gran movil.
Bueno, contaba esto pq me sorprende que un movil ya viejete sea mil veces mejor que muchos que venden ahora.
Pillad uno si podeis.
Pues yo sigo usando el samsung galaxy s, pero eso sí, el plus, que salió primero en Rusia y es una version mejorada. Gracias a los 2 primeros galaxy, Samsung salió muy beneficiada, a partir de estos 2, todo lo que han hecho......
El mejor Galaxy con diferencia, una autentica bestia parda. El único aspecto donde flojeaba era en la batería.
Sin ningún tipo de duda, ademas en calidad también.

Lleve el mio durante casi 2 años, el cual heredo mi padre al compararme el S3. El S3 ya esta para tirar a la basura, y el S2 con un cambio de batería rinde como nuevo.

Viendo los nuevos samsung, no he podido hacer mejor elección que pasarme a Sony.
Lo tuve que usar como móvil de empresa durante 3 semanas y me sorprendió lo bien que iba incluso con android gingerbread. Sin duda un teléfono que ha envejecido muy bien.
Me ocurrió algo similar con un HTC One X de un amigo, le puse la Resurrection Remix con 5.1 y la nueva tabla de particiones y da gusto usar el móvil.
Para mi el Galaxy S2 y el Iphone 4 son los mejores smartphones que he tocado, y ahora ya no se hacen cosas a si.
Un familiar tiene el S2, se ha llavado mil hostias y esta intacto, y el móvil tiene 3 años XD. y la ultima caida que conozco, tenía un protector de pantalla, se cayó y se dio contra un pico de una piedra, y se hizo un pequeño agujero en el protector, pero el cristal de la pantalla y pantalla INTACTA.
y el software va muy fino y no hay color con un Samsung de ahora, el único contra es que la memoria de 10gb esta separada de la memoria uso de aplicaciones, que solo tiene 1gb libre...
Desde el S2, cualquier samsung era una shit. Hasta este S6, que realmente pienso que es una gran mejoría respecto a lo anterior.
X3N0N escribió:El mejor Galaxy con diferencia, una autentica bestia parda. El único aspecto donde flojeaba era en la batería.


La pantalla era penosa. Entre la resolución que iba muy justita y su tendencia a ponerse amarillenta-verdosa con el tiempo... Recuerdo que comparaba mi S2 con mi iPod Touch 4G y la diferencia de pantalla era bestial.
Paté de gato escribió:
X3N0N escribió:El mejor Galaxy con diferencia, una autentica bestia parda. El único aspecto donde flojeaba era en la batería.


La pantalla era penosa. Entre la resolución que iba muy justita y su tendencia a ponerse amarillenta-verdosa con el tiempo... Recuerdo que comparaba mi S2 con mi iPod Touch 4G y la diferencia de pantalla era bestial.

Estas pantallas se ven algo amarillentas de por si, pero tampoco exageremos xD. Mi familiar lo tiene desde hace 3 años, y siempre se vio a si algo amarillenta, pero jamás ha ido a más.
Cuando miras el móvil por primera vez lo ves algo amarillento, pero te acabas acostumbrándote.

Aunque tenga este defectillo, en el fondo no quita que fue uno de los mejores smartphones de Samsung.
Un saludo
Sin duda lo mejor que hizo Samsung, luego ya a dormirse en los laureles y a sacar refritos y mierdas por doquier. Aunque con el S6 parece que algo han cambiado.
Un gran terminal sin duda. Conozco a mucha gente contenta con él y que sigue utilizándolo a días de hoy. Es un terminal que gracias a la comunidad que tienes detrás puedes meterle una rom con Kitkat o Lolipop basada en Note4/s6 y vuela.
Gran movil. Tambien tengo un S3 y uff, no se cual escogeria. Creo que el S3, me parece mejor su pantalla y hay baterias de capacidad decente para ponerles. Aun asi, el S2 da mucha caña y para tenerlo como segundo movil sirve
Antes los samsung Galaxy molaban. Ahora me parecen de risa.
Enhorabuena, el Galaxy S2 es un pedazo de tlf, yo lo tuve bastante tiempo y para mí ha sido de lo mejor.

Saludos
El S2 es un bicharraco. Yo lo jubilé la segunda vez que se me rompió la pantalla. Me compre un Core, bastante similar en características sobre el papel, pero no le llegaba ni a la suela.

Con cyano volaba.

Lo único malo, la resolución algo baja si vienes de un móvil más moderno.
De hecho lo tiene mi padre y sí, va muy muy bien, diría que incluso mejor que mi Moto G
Este no era el competidor del iPhone 4?
Tengo un S2 desde 2011 y sigue funcionando de maravilla.
18 respuestas