Flipando con el online de Warhawk

Lei que esto tambien le paso a otro jejejejej mirad:
Imagen
mi cloonnnn!!!! jejejej dos WhetuWs
Ojala todos los que haya matado el en esa partida me los hayan apuntado a mi xDDDD porque vi que cuando el mataba le ponia mi nombre... y ademas de verle en el menu tambien le he estado siguiendo ajajajaj
Edito, aqui se ve mejor:
Imagen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hoy me a pasado exactamente lo mismo, yo tengo Se_busca_ y he visto a otro x ahi pululando con exactamente el mismo nick.
Pense k seria algun capullo con ganas de joderm, pero si a ti tb t a salido clon ( y no tienes tampoco un nick facil de copiar x casualidad ), empiezo a preocuparme k puede ser.
No entiendo como coño han permitido copiarse nicks en el juego.
Pero eso no seria que hayan dejado copiar nick, porque tu en el juego juegas con el nick de tu ps3, y en la ps3 que yo sepa no se pueden copiar los nicks, asi que sera un fallo
Tio, llevo 2 horas jugando contigo y pensaba que tabas con alguien, o que, yo flipando viendo tu nick 2 veces xDDDDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Kiza si sea 1 error xk pasan cosas muy raras.
Cuando me hice la cuenta de Ps3 me kise poner Se_busca ( llevo 12 años con el apodo en la vida real, y unos 8 en internet ), pero ya estaba cojido, asi k m puse Se_busca_ . Ayer agrege a Se_busca para cagarme en su madre, pero m decia k no existia nadie asi :S
No estarias jugando a pantalla partida desde tu PS3, a mi me pasa lo mismo pero cuando vienen dos amigos a jugar a mi casa, salen tres nicks iguales que el mio pero no identifica si es el original o el 2 o 3...
Cuando juegas a pantalla partida pone nick1, nick2, nick3.... y a el lo que le paso es k le pusieron su nick 2 veces exactamente igual.
A mi tmb me paso hace un tiempo y no te suman los puntos de los dos... por lo menos a mi no me lo hicieron jiji
Si cierto que cuando juegas te pone el primero sin nada
y el 2 y 3 con los numeros antes del nick, PERO cuando se acaba la partida no pone lo mismo, y eso lo se seguro porque he jugado partidas y cuesta saber quien es el primero porque todos tienen el mismo nombre, y sino pruebalo.
A mi tambien me paso un dia por la noche ke estaba jugando tan trankilo y de repente mato a una avion ke tenia el mismo nick ke el mio [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , yo flipando en 3D! despues se acaba la partida y me meto en un server diferente y al poco de empezar la partida de ese server va la consola y se me cuelga, despues reinicio la ps3 me meto en el mismo server y PAM otra vez colgada, despues reinicio otra vez la ps3 me meto en un server diferente y ahi no se me colgo la consola, ese dia lo flipe...

SaludoS! [oki]
dentro de la partida estaban los 2 con el mismo nick, ni un numero delante ni nada... te lo digo yo que estuve 2 horas jugando cn el y me quede flipao cuando me fije...
A mi me pasó una cosa muy curiosa, estba jugando una partidilla cuando me dijo un coleguilla entre partida y partida que me pasará a su bando , pues eso en mitad de una partida me paso
a su bando y va y me veo aun enemigo(en el bando que estaba
antes ) con mi nick , pues que hice ; me lo cargué [jaja] [jaja] [jaja] , supongo que fué fallo del servidor, lo más gracioso es que seguía apareciendo y por supuesto seuía cargándomelo [poraki] [poraki]
Eso es un error que tiene el juego, a mí me ha pasado, pero mi clon siempre se queda con las estadísticas a 0, es decir, que no existe, solo sale en la lista de jugadores.

Lo peor es, que creo que ese clon está ocupando un sitio para otro jugador, limitando el número máximo de jugadores en la partida.

Creo que si hay 2 personas con la misma cuenta jugando con una sola consola los clones en este caso salen numerados (1) (2) etc... y en este caso si son 2 jugadores reales y no ocupan hueco porque sí.

Lo que sí que en este último caso por lo visto el programa contabiliza mal los jugadores para los demás jugadores. Es decir, que en los servidores te marcan el número de consolas conectadas, si por ejemplo pusieran 29/32 es posible que la partida esté realmente llena pero habiendo solo 29 consolas conectadas, una de ellas con 4 jugadores. No es un problema tan grande pero tampoco creo que sea tan difícil darle arreglo.

El juego está plagado de chapucillas de estas, que como bien digo no son graves, pero si molestas, pero como empiecen a salir bugs como se ha ido comentando ultimamente y no los parcheen enseguida este juego se va al carajo en cuatro días.

Y que metan más mapas gratuitos por dios, que me conozco ya los mapas arbol por arbol.
Y SIGO FLIPANDO:
Voy a entrar en una partida y me dice:
Tu clasificacion es demasiado alta para entrar en esta partida de clasificacion limitada.
Yo me quedo: eing? yo? clasificacion alta yo? Joer con lo malo que soy y dice que tengo clasificacion alta... como seran los de clasificacion baja madre mia..
eso todavia no me a pasado a mi pero tambie podria llegar el caso que algunas gente copiarse su nick por ejemplo

Oo_DAVID_oO Oo_DAVlD_oO casi parece el mismo pero cambia la i por una L
A mí tb me salió un clon, pero el jodío tenia las stats aparte, y sí le iban subiendo las muertes. Eso fue cuando salió el juego, no me ha vuelto a pasar, aunque tp es q juegue mucho,,,
15 respuestas