Eso es un error que tiene el juego, a mí me ha pasado, pero mi clon siempre se queda con las estadísticas a 0, es decir, que no existe, solo sale en la lista de jugadores.
Lo peor es, que creo que ese clon está ocupando un sitio para otro jugador, limitando el número máximo de jugadores en la partida.
Creo que si hay 2 personas con la misma cuenta jugando con una sola consola los clones en este caso salen numerados (1) (2) etc... y en este caso si son 2 jugadores reales y no ocupan hueco porque sí.
Lo que sí que en este último caso por lo visto el programa contabiliza mal los jugadores para los demás jugadores. Es decir, que en los servidores te marcan el número de consolas conectadas, si por ejemplo pusieran 29/32 es posible que la partida esté realmente llena pero habiendo solo 29 consolas conectadas, una de ellas con 4 jugadores. No es un problema tan grande pero tampoco creo que sea tan difícil darle arreglo.
El juego está plagado de chapucillas de estas, que como bien digo no son graves, pero si molestas, pero como empiecen a salir bugs como se ha ido comentando ultimamente y no los parcheen enseguida este juego se va al carajo en cuatro días.
Y que metan más mapas gratuitos por dios, que me conozco ya los mapas arbol por arbol.