Flipando con el servicio técnico

Me he tirado como 20 minutos hablando con un musulman (por el acento) para cancelar mi cuenta Gold y que pase a Silver el 2 de febrero. El por qué he estado tanto tiempo hablando fué porque entendernos ha sido todo un logro. Lo más divertido ha sido cuando el operador me ha dicho que dispongo de 6 meses a partir del 2 de febrero para volver a Gold. Le he preguntado que pasaba si tras 6 meses no renobaba, pero no he sido capaz de sacar una respuesta en claro porque no entendía lo que me decía.
Podías haber colgado y vuelto a llamar. A mi con Vodafone una vez me atendió una francesa y me pasó lo mismo.

Si es gente que tienen contratada para el SAT en su lengua nativa, pero que cuando se saturan los SAT de otros paises les usan por tener una segunda lengua, lo veo bién. Más vale que te trate de atender alguien antes que estar media hora en espera escuchando una canción.

Si es gente extranjera que contratan para atender al SAT español sin verificar su nivel de conocimiento del Castellano, entonces me parece una guarrada.
Ami me ha pasado exactamente lo mismo, 20min. para hacerle entender al tipo este mi e-mail, casi lo mando a tomar por culo, parecía eso una conversación de besugos.

He llamado dos veces por cierto, y las dos me han contestado gente con acento raro(que esto no me importa) y que encima le cuesta entenderte(esto ya me revienta)

Lo dicho, por este lado, un 0 al Sat de M$ [mad]

Saludos
ufff, a mi me ha pasado con el gamertag, lo que le ha costado hasta que me ha entendido, se lo he tenido que deletrear dos veces.
El SAT es una mierda enorme, yo llamé para ver que pasaba con los Macs + 360 y la tia que me atendió, a parte de no saber casi hablar en castellano, no tenia ni flowers de que era un Mac. La pava insistiendo que tenia que tener Windows XP SP2: LOL.

Saludos!
Pues si ... pero antes era gente española que entendia pefectamente el español.

Pero claro ... Microsoft se habra dado cuenta de las pelillas que se puede ahorrar si contrata a extranjeros, y lo ha hecho.
Que yo recuerde, ya desde la xbox 1 llevan atendiendo sudamericanos.
A mí juraría que me atendió un turco...

Le pregunto

-"¿Es normal que el disco duro me marque 14GB totales?"

Y el tío

-"Por favor, esperar minuto"

Al minuto...

-"Mi consola 14GB"

Y yo "Ya, entonces es normal, ¿no?"

-"Sí, 14GB"

-"¿Y por qué nos la venden diciendo que son 20GB?"

-"Mi consola 14GB, no 20"

Colgué y miré en estos foros y averigüé la respuesta xDDD
La verdad que es una verguenza¡¡¡¡ con la de pasta que tiene microsoft, ya podria poder personas que hablaran español leches¡¡
Haber Yo entiendo bastante sobre este tema, ya que trabaje en un sat de este tipo
Las personas con las que hablais no estan en españa, seguramente esten en marruecos, holanda, australia.
Se trata de un servicio 24x7 es decir tienen varios Centros de atencion telefonica desperdigados por el mundo de forma que cubren todos los horarios, me explico, si en Usa son 9 horas menos por ejemplo, tienen a alguien a la otra punta del planeta donde si llaman desde usa a las 4 de la mañana en este lugar sean las 5 de la tarde por ejemplo.

Y por supuesto que son para ahorrar gastos, suelen ser en paises con mano de obra barata, tipo marruecos, portugal, mexico y demas.

Esto mismo lo tienen todas, repito todas, las multinacionales, telefonica, vodafone, ford, sony, todas.

Solo teneis que poner en el google; denuncia sat jazztel y vereis como esta el patio, despidieron la los de aqui y contrataron en argentina el sat de jazztel.

Eso no quita que vuestra experiencia con este sat sea una mierda.

A mi me fue muy bien con la xbox1 en una semana todo arreglado, consola nueva y simplemente tenia mal el lector que me lo cargue desmontandola
Vosotros os quejais del SAT, pero y lo que nos reimos despues recordando las conversaciones... eso no tiene precio [jaja]
the_amo escribió:A mí juraría que me atendió un turco...

Le pregunto

-"¿Es normal que el disco duro me marque 14GB totales?"

Y el tío

-"Por favor, esperar minuto"

Al minuto...

-"Mi consola 14GB"

Y yo "Ya, entonces es normal, ¿no?"

-"Sí, 14GB"

-"¿Y por qué nos la venden diciendo que son 20GB?"

-"Mi consola 14GB, no 20"

Colgué y miré en estos foros y averigüé la respuesta xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO si ahora sera malo k tenga trabajo la gente...
Es malo que lo hagan MAL.
Cuando yo me cargué la mia me atendio una sudamericana pero todo fue bien,en ese aspecto no me puedo quejar y me importa una mierda desde donde trabaje ella si me soluciona el problema....si es que me lo soluciona XD
yo tambien he tenido que llamar varias veces y casi siemprem e hablaba un tal ahmed o noseque, que para hacerle entender lo que era un juego region - free me costó un triunfo XD. Pero esta gente debe ser fija, porque me atendio varias veces..
Yo quiero currar en el SAT, haha, cobran bien? Así también me puedo reír.
No nos podemos quejar tanto ya que la llamada es gratuita, no como la de nintendo que creo recordar que es un 902
pues yo si me quejo.....vivo en andorra, compre la consola en andorra y ahora aqui no hay sat, tengo k llamar a un 902 k desde aki vale una verdadera pasta.....y lo peor no se si aqui vendran a recogerla....k rabia
Jean-Luc Picard escribió:Me he tirado como 20 minutos hablando con un musulman (por el acento) .

Enhorabuena, eres la primera persona que es capaz de averiguar la confesión religiosa de una persona por el acento.
yusvam escribió:pues yo si me quejo.....vivo en andorra, compre la consola en andorra y ahora aqui no hay sat, tengo k llamar a un 902 k desde aki vale una verdadera pasta.....y lo peor no se si aqui vendran a recogerla....k rabia

y por que coño no la has pillado en españa? porque sabiendo solo lo de la garantia en electrodomesticos etc. que son dos años...
por cierto que te costo alli?
Suick escribió:
Enhorabuena, eres la primera persona que es capaz de averiguar la confesión religiosa de una persona por el acento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me costo como 20 euros menos, pero vamos k me la pille aki pork estoy viviendo aki.....no por el precio pork 20 euros no van a ningun lado, pero seria una tonteria bajar a españa solo para comprar la xbox :)
Yo recuerdo haber llamado en la epoca de xbox1 y me atendio una chica española, pero vamos todas estas historias que contais me recuerda a hace muchosss años cuando me compre una gráfica la creative banshee de 16 mb y tube problemas llame al sat y me atendio un pavo que sería sueco lo menos y no tenia ni papa de español que ascazo...
22 respuestas