Flipando con el tema de la F1

Polysic escribió:No, simplemente ha sido constante sin llegar a lucirse ni en un solo momento(a parte de las sesiones clasificatorias que no son las carreras y un adelantamiento bastan descafeinado a Kubica q yo recuerde). Teniendo las circunstacias a su favor aveces (Safety car en canada, accidente burrisimo del q salio ileso en el Gp europa) y cuando no las tiene, a quien sea que le remolque el coche en pista, o le regale las poles que no le corresponden.

no si ahora resultara que alonso es todo espectáculo. señores a este hombre le dicen dominguero por algo. es un piloto que gana sin dar espectáculo. ya sus salidas no son lo que eran (ains benditas ayudas electrónicas) desde que le quitaron el sistema de salida. y este año a hecho 2 bueno adelantamientos. así que por espectáculo no se puede criticar a nadie en pro de alonso. para mi gusto el piloto mas completo y que mas espectáculo da ahora mismo en la parrilla y repito PARA MI GUSTO. es kimi raikkonen. aún espero que alonso haga cosas que este hombre ya a hecho, y tener ese espíritu combativo hasta el final de la carrera siendo raikkonen mucho mas agresivo en carrera, quizás maltrate mas el coche, pero al menos es puro espectáculo.

saludos ;-)
Si quereis hablar del tema alonso teneis un bonito foro de Miscelanea, os lo recuerdo.
ups perdón [ayay] , la verdad es que el tema del hilo ha desvariado mucho.
pues eso a ver si se anuncia pronto quien se queda con la licencia de la F1 para las siguientes temporadas, de momento me parece que este año nos quedamos sin juego.

saludos ;-)
Yo ya deje constancia que desde el Formula 1 '97 para PSX de Bizarre y el World Grand Prix II para N64 de Video System, no he vuelto a disfrutar de ninguno (bueno quizá del GP4 para PC un poco erm..).

Dejad el tema HAM-ALO, ambos tuvieron un comportamiento de campeones, o muerdes o te muerden, esa es la clave de todo deportista que quiera ser algo en su carrera. Ambos merecieron penalización, uno por alterar la secuencia de repostaje y otro por alargar su estancia en boxes.

Yo no sé vosotros pero yo que sigo la F1 desde Alain y Ayrton de jovencito, pasando por Jacques, Damon y los largos años de maestría de Michael, lo mejor que le puede pasar a la F1 son duelos y rabias en las pistas.

En cuanto a la FIA son conscientes de que desde el fiasco de BAR, de Button y del vetusto Silverstone, ahora que asoma un triunfo para algo inglés no van a entorpecer el camino sino al revés.

Yo de este GP me quedo con la actuación de S. Vettel que pese a coger su coche el viernes terminó la carrera y en decimosexta posición. Über Sebastian.
GXY escribió:
yo creo que DICE lo haria mejor.

ni de coña.
Si lo hiciee DICe, antes me quedo con los de sony incluso xDD

Demasiado arcade lo haria.
yo también opino que lo mejor que podría pasar es que lo hiciese microprose. en fin ya veremos como acaba el culebrón.

saludos ;-)
frann_pc escribió:yo también opino que lo mejor que podría pasar es que lo hiciese microprose. en fin ya veremos como acaba el culebrón.

saludos ;-)

Microprose cerró hace 6 o 7 años por problemas económicos, impidiendo así la salida del anhelado Grand Prix 5. Geoff Cramond si que sabía, hostia!

Y si lo vuelve a coger EA, a mi no me importaría. Papyrus creo que se disolvió o algo raro les pasó...

De Codemasters no me fío...

PD: Hamilton que te den por culo cawento Puxa Alonso tonto los cojones!
57 respuestas
1, 2