Yo ya deje constancia que desde el Formula 1 '97 para PSX de Bizarre y el World Grand Prix II para N64 de Video System, no he vuelto a disfrutar de ninguno (bueno quizá del GP4 para PC un poco erm..).
Dejad el tema HAM-ALO, ambos tuvieron un comportamiento de campeones, o muerdes o te muerden, esa es la clave de todo deportista que quiera ser algo en su carrera. Ambos merecieron penalización, uno por alterar la secuencia de repostaje y otro por alargar su estancia en boxes.
Yo no sé vosotros pero yo que sigo la F1 desde Alain y Ayrton de jovencito, pasando por Jacques, Damon y los largos años de maestría de Michael, lo mejor que le puede pasar a la F1 son duelos y rabias en las pistas.
En cuanto a la FIA son conscientes de que desde el fiasco de BAR, de Button y del vetusto Silverstone, ahora que asoma un triunfo para algo inglés no van a entorpecer el camino sino al revés.
Yo de este GP me quedo con la actuación de S. Vettel que pese a coger su coche el viernes terminó la carrera y en decimosexta posición. Über Sebastian.