Flipando con el tema de la F1

Pues bueno, a ver hasta donde yo se Sony acabo su licencia con la FIA la temporada anterior y saco el Championship Edition en PS3 como su ultimo juego con licencias del 2006.

Y ahora que?? Estamos a Agosto y cuando se supone que queda menos de un mes para la fecha a la que solian salir los F1 no hay, ni una imagen de ningun juego ni una noticia de que ha pasado, ni una nota de quien ha adquirido esas licencias.

Que pasa?? Estoy en la luna y no me he enterado o la F1 va a dejar de tener un videojuego oficial?? Me parece increible la verdad porque era todo un filon, hacian juegos mediocres y conseguian ventas enormes.

En fin a ver si alguno tiene algo mas de informacion. Saludos!!
parece ser que hamilton y su papá han adquirido la licencia del juego, con
la intención de no sacar ningún juego para que no se vea el tongo que supone
el mundial de f1 este año.

p.d.: o eso, o que pretenden meterle una inteligencia artificial que emule
las grúas, jefes de escudería e ingenieros que estamos viendo en el campeonato,
y eso lleva tiempo, claro.
Todavía no se sabe nada, pero aún esta abierta la web oficial del juego por partee Sony ein?
De presentar algo sera en Leipzig supongo.
Si el problema es que quienes tienen tanta pasta como para comprar la licencia suelen ser compañías que piensan más en el márketing para vender que en hacer un juego decente de F1.

Si la licencia pasa de Sony a, por ejemplo, EA, no veo que vaya a ver ninguna mejora. Lo suyo sería un desarrollo de una compañía con ganas y experiencia en los coches como Codemasters (que no se si hicieron alguno de los primeros de PS1, ¿o era Psygnosis?).
volvemos a lo mismo. los mejores f1 fueron de ea. y hay uno de ubisoft
que tampoco estaba nada mal (de hace 10 años, creo). desde luego, peor
que los de sony, es bastante, bastante, improbable que sean.
Aiden1945 escribió:Lo suyo sería un desarrollo de una compañía con ganas y experiencia en los coches como Codemasters (que no se si hicieron alguno de los primeros de PS1, ¿o era Psygnosis?).

fue la segunda
SrJimenez escribió:
fue la segunda

los f1 de psygnosis, buenos....Los hicieron bizarre ( usa, f1, y f1 97)
Pues yo si no ponen modo "FIA" no me lo compro XD XD.
Un juego de F1 multiplataforma de Bizarre... no sería algo malo, desde luego.
lherre escribió:Pues yo si no ponen modo "FIA" no me lo compro XD XD.

Para tongar el campeonato a mitad de temporada? xD
Aiden1945 escribió:Si la licencia pasa de Sony a, por ejemplo, EA, no veo que vaya a ver ninguna mejora.

...pues se podría empezar por decir que la primera mejora para los fanas del deporte es que el juego sería multiplataforma y no exclusivo :)
Aiden1945 escribió:Si la licencia pasa de Sony a, por ejemplo, EA, no veo que vaya a ver ninguna mejora. Lo suyo sería un desarrollo de una compañía con ganas y experiencia en los coches como Codemasters (que no se si hicieron alguno de los primeros de PS1, ¿o era Psygnosis?).

fue psygnosis, y los hizo bizarre, como bien ha comentado filete.

la primera ventaja de que cualquier 3rd (EA, codemasters, etc) cogiera la licencia, es que seria multi, como bien ha comentado roberts.

los F1 de EA los hizo papyrus, que tambien hacia nascar y similares, asi como el F1 Legends, y son gente muy competente.

lo coja quien lo coja, la cuestion es "que equipo de desarrollo se hace cargo". Eso es lo mas importante.

saludos.
GXY escribió:
fue psygnosis, y los hizo bizarre, como bien ha comentado filete.

la primera ventaja de que cualquier 3rd (EA, codemasters, etc) cogiera la licencia, es que seria multi, como bien ha comentado roberts.

los F1 de EA los hizo papyrus, que tambien hacia nascar y similares, asi como el F1 Legends, y son gente muy competente.

lo coja quien lo coja, la cuestion es "que equipo de desarrollo se hace cargo". Eso es lo mas importante.

saludos.

Creo que te confundes, los F1 de EA los hacía ISI. De F1 lo que sí hizo Papyrus fue el Grand Prix Legends, que recreaba la temporada de 1967.
Fijo que las licencias pasan a EA SPORTS, y lo bueno esque saldra para todas las consolas con modo online seguramente.
un juego de F1 de bizarre o codemaster por ejemplo estaria bien.y multiplataforma.
Yo lo que flipo es lo falso que es Hamilton
twiligthZELDA escribió:Yo lo que flipo es lo falso que es Hamilton

:D :D :D

Yo creo que EA sería buena opción, ya que me supongo que esas licencias tienen q valer un pico.
La verdad es que se están columpiando como mucho...
Y luego qué, a sacar el juego en 2009? o con prisas y mal?
twiligthZELDA escribió:Yo lo que flipo es lo falso que es Hamilton

Que hijoputa el tío, no va a la rueda de prensa y dice que no sabe nada del tema del repóstaje [carcajad] para luego mas tarde cuando se reúne con la FIA apuñalar por la espalda a todo su equipo [nop] , Yo para que hagan un juego donde salga este subnormal prefiero que no lo hagan, y eso que tengo el ultimo que salio en PS3, pero para ver a individuos que apagan la radio para ignorar las ordenes que le da su equipo [noop] pues prefiero no comprarlo, la formula 1 gracias a este tío y la FIA han perdido todo mi interés :-( .
SureThing escribió:Un juego de F1 multiplataforma de Bizarre... no sería algo malo, desde luego.

Bizarre no es 2nd party de Microsoft??
DarthSnake escribió:Que hijoputa el tío, no va a la rueda de presa y dice que no sabe nada del tema del repóstaje [carcajad] para luego mas tarde cuando se reúne con la FIA apuñalar por la espalda a todo su equipo [nop] , Yo para que hagan un juego donde salga este subnormal prefiero que no lo hagan, y eso que tengo el ultimo que salio en PS3, pero para ver a individuos que apagan la radio para ignorar las ordenes que le da su equipo [noop] pues prefiero no comprarlo, la formula 1 gracias a este tío y la FIA han perdido todo mi interés :-( .

Es que yo al negro este no lo puedo ver y menos al padre XD
PuKaS escribió:

A pesar de que no estoy seguro de la definición de 2nd party, si a lo que te refieres es a que trabajan en exclusiva para Microsoft te aseguro que no. Ahora mismo están trabajando en algún juego multi como The Club.
y encima vaya tela hoy con el tema de alonso y su sancion... no doy a basto jajajaj
PuKaS escribió:

No lo que pasa que igual que algunas licencias que desarrollan microsoft tiene los derechos
la verdad es que parece raro que aun no halla ningún anuncio sobre un nuevo juego o al menos sobre quien se queda con la licencia. espero que sea estilo al gran prix 4, para mi quizás el mejor juego de F1. respecto a la carrera de hoy, cuando schumacher se paro en monaco era un cabrón y un tramposo, ahora que las trampas las hace el dominguero puesto que de forma legal no es capaz de ganar los de la FIA son unos cabrones. me encanta la doble moral de este país, hay que leer menos el marca y escuchar menos las patochadas que sueltan el lobato y el serrano en tele 5...

saludos ;-)
Pobre Alonso, que todo el mundo esta en contra suya... al final se le van a acabar las escuderias, que en ninguna le tratan como se merece xDDD

PD: Forza Ferrari, gane o pierda.
OnekO escribió:Pobre Alonso, que todo el mundo esta en contra suya... al final se le van a acabar las escuderias, que en ninguna le tratan como se merece xDDD

PD: Forza Ferrari, gane o pierda.

a ver esto ha sido una puñalada de hamilton a mclaren mas que alonso, parece mentira que ron dennis haya pagado y llevado toda su carrera deportiva com aquel que dice y haga esto... de todas formas cuando gano, ron dennis en ningun momento ha saludado a su hamilton o al padre...lo cierto es que esta jugarreta de hamilton no se lo esperaban...me quedo con la frase de:"ninguno le dirije la palabra en el equipo..."
Si, es sorprendente qeu no se sepa nada de la licencia de F1, y me sorprende aún más que Sony no la haya renovado... aunque mejor, es imposible hacer un juego peor que ese de F1...

Ojalá lo volviese a cojer ISI...

red0n escribió:
a ver esto ha sido una puñalada de hamilton a mclaren mas que alonso, parece mentira que ron dennis haya pagado y llevado toda su carrera deportiva com aquel que dice y haga esto... de todas formas cuando gano, ron dennis en ningun momento ha saludado a su hamilton o al padre...lo cierto es que esta jugarreta de hamilton no se lo esperaban...me quedo con la frase de:"ninguno le dirije la palabra en el equipo..."

si dennis los tiene bien puestos, hamilton debería salir del equipo, o ser claramente el 2º piloto aunque sea puteandole.

Pero es dennis, un caguetas inglés.
Me gustan los F1 de Sony¡¡¡¡ ..ahí queda eso xD
el problema es que a los que nos gusta la F1 desde mucho antes de alonso, no nos gustan los F1 de sony y los de Bizarre... aun siendo muy superiores... meh, pero era la PSX, no servia para mucho en físicas...
a mi me gustaria un F1 con modo padre de hamilton
poder cojer gruas, decidir las sanciones de la fia
tener un hijo gilipollas
una escuderia propia [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

en inglaterra seria numero 1 de ventas [tadoramo]
shadow land escribió:el problema es que a los que nos gusta la F1 desde mucho antes de alonso, no nos gustan los F1 de sony y los de Bizarre... aun siendo muy superiores... meh, pero era la PSX, no servia para mucho en físicas...

Tengo metida en la cabeza la idea de que Bizarre haría un buen juego de F1 en las next-gen y no consigo quitármela de la cabeza...
no digo que fuese a salir mal, digo que los originales de psx no sirven como barra de medir (psx apenas daba para hacer arcades de conducción...)
"Arriba arriba, abajo abajo, izda dcha, izda dcha, B A, B A, select y star" y se activa el modo Hamilton, digo... GOD.

Te dan el mejor coche, la FIA te apoya en todo, los comisarios de carrera están contigo a muerte, putean al resto y a tu compañero de equipo lo más posible...

Proximamente en F1 2007 ;)
Aiden1945 escribió:"Arriba arriba, abajo abajo, izda dcha, izda dcha, B A, B A, select y star" y se activa el modo Hamilton, digo... GOD.

Te dan el mejor coche, la FIA te apoya en todo, los comisarios de carrera están contigo a muerte, putean al resto y a tu compañero de equipo lo más posible...

Proximamente en F1 2007 ;)

y como se activa el modo alonso en el que ganas porque tus contrincantes tienen problemas con el coche el 75% de las carreras? parece que la gente tiene una frágil memoria de como alonso ha ganado sus mundiales o debería decir de como raikkonen y schumacher perdieron los suyos... en fin lo que hay que leer.

saludos ;-)
no es por nada pero alonso casi pierde el mundial contra el kaiser por problemas con el coche xDD
Hombre, se dijo que el GT5 tendria coches de F1.
lopobich escribió:no es por nada pero alonso casi pierde el mundial contra el kaiser por problemas con el coche xDD

si y schumacher se tiro el principio de la temporada con problemas. así que tampoco es que valga como consuelo y mira la cantidad de problemas tubo uno y mira los del otro... y bueno del pobre raikkonen ni hablamos porque ese chaval nació gafado.

y sobre lo coches de F1 en gt... con la simulación que tienen los GT's casi se los podían ahorrar o ya me veo los coches de F1 rebotando en las paredes para coger las curvas mas rápido y derrapando en las curvas a 300. ademas que no tendrá la licencia de la FIA.

saludos ;-)
Vamos a ver eso no le hace ser menos bueno a Alonso, ademas tenia un renault joder, mira ahora renault que hace sin Alonso

Para mi hoy por hoy es el mejor piloto de formula 1
A ver Frann pc, me encanta tu teoría, osea segín tú, con un poco de suerte puedes ganar un mundial porque tus comprañeros pueden romper, ¿no?, esto es de risa, a ver, en la temporada pasada... ¿cuantos safety cars le tiraron a alonso y a michael no? ciertos es que michael muchas veces tuvo problemas pero también los tuvo alonso, que si un día la tuerca, que si rompo motor...etc.

Y este año Alonso ha tenido muy mala fotuna en Canada y Magny Cours pero también la tuvo Hamilton (bueno y de este personajillo ya no hablo porque se me hincha la vena como a Mario Patiño y puedo escribir un testamento...), ¿o no?¿entonces... que nos quieres contar?, a sí... Raikkonen está gafado, viene un espíritu y le jode el coche, eso sí a su compañero no, osease, Raikkonen tiene el mejor coche y rompe porque está gafado, ¿no será porque es un autentico animal que siempre,siempre va al límite?y ni siquiera está en forma porque este a los entrenamientos viene con una resaca del quince... si, si es que ahora va a estar gafado hoijan
twiligthZELDA no voy a entrar es discusiones, llevo demasiados años viendo formula 1 (ojo que no digo que tu o cualquiera de este hilo no los lleve) y estoy bastante cansadete de los fanáticos pro-alonsistas(tampoco digo que tu seas uno de ellos). no pienso discutir una opinión mía y que otra mucha gente comparte. evidentemente no voy a decir que sea mas o menos valida que la tuya. solo es mi opinión. si de verdad crees que el año pasado alonso tuvo el mismo nº de problemas que raikkonen o schumacher tu mismo. pero ambos sabemos que no es cierto. pero como ya digo no pienso discutir, sobre este tema. y por mucho que le pese a la gente hamilton es uno de los mejores pilotos que han pasado por las categorías inferiores, así que dejemos de decir tonterías sobre si solo sabe ganar con trampas o no...

saludos ;-)
Tal y como yo lo veo Hamilton es el mejor piloto de la presente temporada. Es el que menos errores ha cometido, eso es un hecho y es lo que le ha llevado a ocupar lo ams alto de la clasificacion.

Y tambien conviene recordar que las ordenes de equipo estan prohibidas en la F1, que parece que a alguno se le olvida.
Para hacer como Ps3 y sacar un F-1 con Alonso en Renault (entre otras cosas) que no saquen nada. Me parece un timo que pretendan cobrar la pasta que piden por un juego así.
Dudo que este año saquen algún juego de F1, al menos decente :(

lopobich escribió:Vamos a ver eso no le hace ser menos bueno a Alonso, ademas tenia un renault joder, mira ahora renault que hace sin Alonso

Fisichella ganó carreras con ese mismo Renault, míralo ahora XD

Salu2!
OnekO escribió:Y tambien conviene recordar que las ordenes de equipo estan prohibidas en la F1, que parece que a alguno se le olvida.

Yo juraria que esto era en carrera ......

Lo del fin de semana pasado no eran ordenes de equipo era el metodo de trabajo que el niñato se salto a la torera y que habia respetado cuando a el bien le convenia [buaaj]
OnekO escribió:Tal y como yo lo veo Hamilton es el mejor piloto de la presente temporada. Es el que menos errores ha cometido, eso es un hecho y es lo que le ha llevado a ocupar lo ams alto de la clasificacion.

No, simplemente ha sido constante sin llegar a lucirse ni en un solo momento(a parte de las sesiones clasificatorias que no son las carreras y un adelantamiento bastan descafeinado a Kubica q yo recuerde). Teniendo las circunstacias a su favor aveces (Safety car en canada, accidente burrisimo del q salio ileso en el Gp europa) y cuando no las tiene, a quien sea que le remolque el coche en pista, o le regale las poles que no le corresponden.
Yo me quedo con ISI o SIM bin.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
escuece
SureThing escribió:
Tengo metida en la cabeza la idea de que Bizarre haría un buen juego de F1 en las next-gen y no consigo quitármela de la cabeza...

yo creo que DICE lo haria mejor.

y la discusion sobre hamilton, alonso y demases, haceis el favor y os la llevais a misce. si?

saludos.
57 respuestas
1, 2