A ver Frann pc, me encanta tu teoría, osea segín tú, con un poco de suerte puedes ganar un mundial porque tus comprañeros pueden romper, ¿no?, esto es de risa, a ver, en la temporada pasada... ¿cuantos safety cars le tiraron a alonso y a michael no? ciertos es que michael muchas veces tuvo problemas pero también los tuvo alonso, que si un día la tuerca, que si rompo motor...etc.
Y este año Alonso ha tenido muy mala fotuna en Canada y Magny Cours pero también la tuvo Hamilton (bueno y de este personajillo ya no hablo porque se me hincha la vena como a Mario Patiño y puedo escribir un testamento...), ¿o no?¿entonces... que nos quieres contar?, a sí... Raikkonen está gafado, viene un espíritu y le jode el coche, eso sí a su compañero no, osease, Raikkonen tiene el mejor coche y rompe porque está gafado, ¿no será porque es un autentico animal que siempre,siempre va al límite?y ni siquiera está en forma porque este a los entrenamientos viene con una resaca del quince... si, si es que ahora va a estar gafado hoijan