Flipando con el trato asqueroso de los dependientes de game (amargados inside)

Resulta que me ha llegado el correo de que mi farcry 3 fue reparado (o pulido para ser mas precisos) pues bien resulta que voy a la tienda y el mismo dependiende pasa de mi jeta

pues no me ha faltado hilar una palabra para decirme "estoy con esto ahora el otro te atenderá porque yo estoy ocupado" osea me ha tenido como 15 minutos en silencio de pie sin decir nada y ninguno de los 2 mediar palabra y he faltado decir algo para que el saltara con esas formas bordes

evidentemente la cosa no puede ir a peor no solo no me ha atendido si no me han tenido otros 25 minutos porque el otro dependiente estaba atendiendo a otra persona que le ha tenido de charla hasta el lapso de tiempo anteriormente mencionado

llevo una racha con game que no me esta gustando un pelo el trato que estoy recibiendo y encima diciendome que los juegos estaban en perfecto estado cuando "oh sorpresa si aqui existe en el CD una raya" cuando anteriormente estaba alegando que mi play el lector fallaba y que si lo probaba en otra play cuando le doy en todas las narices diciendo que ni en la ps3 slim de mi amigo funcionaba por lo que saca la toalla y se encuentra con una raya

entonces ya es cuando le cambia la cara y ya como que todo lo que me ha dicho se lo ha tenido que comer con papatas porque basicamente mi producto esta defectuoso y algo se tiene que hacer con el

¿osea me estas diciendo que me vendes un juego y me enseñas por delante y por detras el juego pero no te has dado cuenta en el momento que manipulabas en el CD cualquier IMPERFECCIÓN?

pues entonces me tratan fatal me venden un farcry defectuoso les confio el juego para que me lo arreglan y me tienen sin LITERALMENTE haber gente me han tenido 45 o 50 minutos absurdos esperando porque ni el otro terminaba y el otro pasaba de mi maldita cara

pero para entonces estaba tan asqueado que ni uno ni otro me han arreglado nada y me he largado

¿pongo una hoja de reclamaciones con todas las de la ley o les paso que sean asi de cretinos?

ACTUALIZO
El deselance ha sido satisfactorio y no ha habido rastro de ese cretino en toda la tienda y de haberlo estado me ha parecido parte del inmueble de la tienda pero no me ha parecido verle el pelo

no hemos tardado mucho hasta que un muy amable dependiente (esto si que son modales y modo de tratar al público) he procedido amablemente ha darle el resguardo y la fecha de nacimiento de mi madre porque no te lo pierdas esta a nombre de mi madre no me pregunteis de cuando esta la cosa asi pero no me acordaba de que la asociada era mi madre pero los correos me llegan a mi

Tengo que decir que me ha dado el juego y me ha hablado de que este farcry 3 lo disfrutaria mucho y demas que el lo habia jugado y que sin duda si he jugado al segundo que este es muy disfrutable en ese aspecto

para ir acabando y no acordar mas la pena decir que todo ha sido muy bien me ha atentido de 10 y que estaba tan sorprendido porque casi se trataba de que estaba en otro game porque os lo juro el chico no lo habia visto hasta

¿desea algo mas señor? no gracias ya esta todo

si no fuera por este hombre se han salvado por la campana de ponerles una reclamación y de meterles un buen paquete a los de consumo

muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas y el juego funciona de 10 y de hecho ese dependiente que decía que no fuese a decir parece que las expectativas han sido subvertidas despues de todo
No estoy seguro de haberte entendido correctamente, vaya forma de redactar.... Al final te has ido con el juego? Lo habían pulido y estaba mejor de cómo lo llevaste o estaba peor con una raya? :-?
Ya veo que no er a problema de comprensión mía solo.
Yo creo que si estas incómodo con el trato y con el tiempo que te han tenido esperando si realmente no había nadie, y crees que llevas razón, pues pon la hoja de reclamaciones.
Saludos.
Entre los aires de grandeza con el saber atender al publico de parte de uno y el empanamiento del otro, mejor iros a comprar libros.
es un vocabulario similar a del chip gordo

entonces, resumiendo, has ido a Game para que te pulan el farcry3 porque estaba rayado, y cuando vas a recogerlo el dependiente te hace esperar 15 minutos, te dice que te esperes un poco mas que no puede y sino que te atienda el otro, pasas asi 45-50 minutos, llega tu turno y como no tienes la etiqueta de los pantalones no puede verificar que seas tu el dueño de ese farcry3

a mi me esta fascinando esto, comprobaste el numero de tus zapatos al pedirle el juego?
Borjitasstoi escribió: ¿pongo una hoja de reclamaciones con todas las de la ley o les paso que sean asi de cretinos?

Por supuesto que debes cumplimentar una hoja de reclamación.
Y en la explicación de los hechos haces un copia y pega de lo que has escrito aquí porque está todo clarísimo.
Yo creo que sí le he entendido. ¡¿no jodas que después de casi una hora de espera, dejaste allí el juego porque no podías demostrar que eras tu el que lo compró y luego mandó pulir?! Hoja de reclamaciones pero ya. [rtfm]
chaval de 14 años detected
Has perdido los puntos pero no los del Game precisamente.
Según la bio del usuario, tiene Asperger.
:-?
Ni me lo creo ni me lo dejó de creer, lo digo por si interesa.
En consumo tu hoja de reclamaciones va a ir directamente a la basura.
Fuera de lo que has escrito, acompañaré añadiendo lo siguiente: Game es una puta mierda de cadena y unos ladrones.

Chao.
En primer lugar si que tengo asperger

En segundo hasta ahi puedo llegar en cuando una persona me esta ignorando y encima no esta haciendo bien su trabajo yo estoy en un negocio familiar que es dar al publico y en mi pueblo eso es que estaba pasando de mi cara y encima no me atiende como debe pues lo lógico ha sido que preguntara por mi juego y encima tiene las santas narices de responderme mal que no deberia de asi si lo que le interesa es tenerme porque yo soy un comprador potencial (y no es por irme se dobrado de acuerdo)

En tercer lugar como la cosa continue asi por mucho que me duela voy a darme de baja en game y que les den a los 5 mil puntos de game que tengo

nunca viene mal leer comentarios offtopic para olvidarse de los temas insulsos de la vida

en conclusión: he ido en valde porque no me atendieron debidamente porque el dependiente es el que tiene que decirme que ahora me atiende y con ello demuestra que esta ocupado pero si mantienes 0 contacto visual y te encuentras con que luego te responde y con esas pintas entonces me pregunto que le ha pasado a la game de hace unos años cuando los que trabajaban tenian un minimo de humanidad
Bueno, malos dias tiene todo el mundo.

Mi consejo, si te vuelve a pasar en la misma tienda hoja de reclamaciones y no vuelvas.
Sobre los puntos del Game, gastatelos, no es un regalo que te dan, los has obtenido gastando en la tienda y quizás buscando algo más hubieses encontrado lo que buscabas algo más barato pero sin puntos.
Gastate los puntos en algo que te pueda interesar y cuando termines la compra, rompes la tarjeta en la cara del pobre infeliz que haya trabajando en ese momento.
Borjitasstoi escribió:En primer lugar si que tengo asperger

En segundo hasta ahi puedo llegar en cuando una persona me esta ignorando y encima no esta haciendo bien su trabajo yo estoy en un negocio familiar que es dar al publico y en mi pueblo eso es que estaba pasando de mi cara y encima no me atiende como debe pues lo lógico ha sido que preguntara por mi juego y encima tiene las santas narices de responderme mal que no deberia de asi si lo que le interesa es tenerme porque yo soy un comprador potencial (y no es por irme se dobrado de acuerdo)

En tercer lugar como la cosa continue asi por mucho que me duela voy a darme de baja en game y que les den a los 5 mil puntos de game que tengo

nunca viene mal leer comentarios offtopic para olvidarse de los temas insulsos de la vida

en conclusión: he ido en valde porque no me atendieron debidamente porque el dependiente es el que tiene que decirme que ahora me atiende y con ello demuestra que esta ocupado pero si mantienes 0 contacto visual y te encuentras con que luego te responde y con esas pintas entonces me pregunto que le ha pasado a la game de hace unos años cuando los que trabajaban tenian un minimo de humanidad

Primero hoja de reclamaciones y segundo dejar de comprar en Game, no se que ganas teneis por ir a tiendas que os tratan de gilipollas cuando para eso prefiero comprar en Amazon o Cex y a mejor precio
Borjitasstoi escribió:en conclusión: he ido en valde porque no me atendieron debidamente (...)

Pero al margen de eso, si tú fuiste sin el resguardo, tampoco te iban a dar el juego.
En lo que sí conincido es en que los empleados de antes de GAME, eran más próximos; pero quizá ahora están más puteados.
Mejor solución no volver a comprar en Game, o por lo menos en esta tienda.
Galdergalder escribió:
Borjitasstoi escribió:En primer lugar si que tengo asperger

Primero hoja de reclamaciones y segundo dejar de comprar en Game, no se que ganas teneis por ir a tiendas que os tratan de gilipollas cuando para eso prefiero comprar en Amazon o Cex y a mejor precio

Pues que vivo en un sitio en el que esta eso o estas jodido es decir antes tenia el dichoso gamestop que era la leche porque se lo curraba con dias tematicos y un puesto en donde tenia una xbox enchufada y testabas los juegos y demas

pero luego cerraron y no te queda que ir al cc porque es el unica tienda de videojuegos que hay

¿que te crees que si no fuera por eso soy el primero en pisar ese garito de quinta? no no señor ni por asomo
Yo te recomiendo para la proxima vez que te compres un bote de pulimento liquido por 3 euros y te repares tu los discos. Saludos.
hoja de reclamaciones sin duda... no obstante no se porque les seguiis comprando nada.
Pues de primera pide devolución del juego, y te den devolución o no o te cambien el juego o no, pon reclamación.

Y de segundo:no justifiques por una enfermedad el no saber estar calmado ni redactar, conozco a varias personas con diferentes condiciones como autismo y para nada redactan así.
The Prophet escribió:Yo te recomiendo para la proxima vez que te compres un bote de pulimento liquido por 3 euros y te repares tu los discos. Saludos.

de hecho me empecé a interesar por el tema y la verdad no te voy a decir que no a eso quiero enseñarme al igual que digitalizar cintas de vhs son conocimientos que a la vistas son tontas pero en mi negocio familiar el otro dia me vinieron clientes con que les pulieras un CD o que les pasaras la cinta vhs que se pueda ver en el ordenador que de hecho un familiar mio sabe como hacerlo y voy a ver si me enseñan hacerlo porque quiero asi sacarme unas pelas por si la gente quiere que les digitalize los bautizos de los primos y demas y si no me pegan pues no pasa nada el simple hecho de hacerlo ya me gratifica como persona
Borjitasstoi escribió:
The Prophet escribió:Yo te recomiendo para la proxima vez que te compres un bote de pulimento liquido por 3 euros y te repares tu los discos. Saludos.

de hecho me empecé a interesar por el tema y la verdad no te voy a decir que no a eso quiero enseñarme al igual que digitalizar cintas de vhs son conocimientos que a la vistas son tontas pero en mi negocio familiar el otro dia me vinieron clientes con que les pulieras un CD o que les pasaras la cinta vhs que se pueda ver en el ordenador que de hecho un familiar mio sabe como hacerlo y voy a ver si me enseñan hacerlo porque quiero asi sacarme unas pelas por si la gente quiere que les digitalize los bautizos de los primos y demas y si no me pegan pues no pasa nada el simple hecho de hacerlo ya me gratifica como persona

Yo ya te digo. Que antes de darle 5 o 10e (no se lo que c9bran esa gente) te pillas un bote que es super barato y te los reparas tú tranquilamente con un paño y 10 minutos. Ni agua les doy a los de Game. Saludos.
Borjitasstoi escribió: (...) en mi negocio familiar el otro dia me vinieron clientes con que les pulieras un CD o que les pasaras la cinta vhs que se pueda ver en el ordenador (...)

Me he vuelto a perder. ¿Tienes pulidora de CDs en tu negocio familiar pero llevas los juegos para pulirlos en GAME?
El año pasado me pille la One S
La oferta era consola de 1T, Fifa18, AC Origins y Rainbow 6 Siege. 180 pavos en Amazon.

Pase por game para ver si tenian el mismo pack y no tener que esperar a que llegara el envio.
Entro, tienda vacia, dependientes hablando entre ellos. Pregunto a la tia por el pack y no me hace caso.

Al instante me voy, entro en Amazon y encargo el pack. 200 e que pierde game por tontos
Espero además que fuera el Far Cry de 360, porque como fuera el de PS3...
No no tenemos pulidora en mi negocio familiar ni tampoco digitalizamos VHS pero respecto a esas 2 cosas quiero enseñarme para ofrecer un servicio mas amplio al cliente y poder beneficiar al futuro negocio

Respecto a lo del farcry estamos hablando de farcry 3 de ps3
Borjitasstoi escribió:Respecto a lo del farcry estamos hablando de farcry 3 de ps3

Entonces has hecho el tonto de todas las formas posibles.

No puedes pulir un bluray, te cargas su capa protectora. Y tampoco es que tenga mucho sentido.
largeroliker escribió: No puedes pulir un bluray, te cargas su capa protectora.

Desconozco si pueden pulirse, pero lo que sí he notado es que la superficie de los BD es mucho más resistente que la de los CD/DVD.
Hay que tener muy, pero que muy mala ostia para rallar un bluray [carcajad]
Yo... estoy flipando con lo del FarCry 3 rayado ¬_¬
largeroliker escribió:
Borjitasstoi escribió:Respecto a lo del farcry estamos hablando de farcry 3 de ps3

Entonces has hecho el tonto de todas las formas posibles.

No puedes pulir un bluray, te cargas su capa protectora. Y tampoco es que tenga mucho sentido.

creo que ya no usan la radial como metodo de pulido [qmparto]
ElSrStinson escribió:Hay que tener muy, pero que muy mala ostia para rallar un bluray [carcajad]

Pues más mala hostia hay que tener para rayarlo por la parte de encima XD

El otro día compre un bluray y no terminaba de instalarse. Aparentemente perfecto, pero al ponerlo al trasluz me di cuenta de que tenía una buena raya. Esta estaba en la parte del dibujo del disco (más que una raya era un pequeño boquete que llegaba hasta los datos del disco).
Vaya forma de redactar... [tomaaa]
De lo poco que me he enterado, hubiese puesto reclamación a ese dependiente, no a la tienda.
Tombi2 escribió: Pues más mala hostia hay que tener para rayarlo por la parte de encima

Eso me pasó a mi con un juego de PS2 usado, que tenía una especie de abolladura (como si la hubiesen hecho con la punta de un boli) por la parte serigrafiada y aunque la cara de abajo estaba perfecta, el juego no cargaba ni la cinemática del comienzo.
36 respuestas