flipando con HALF LIFE 2

Escrito originalmente por Fire_-=z
Mencionaba lo de las instrucciones del PIII, solo por si acaso habian instrucciones que podian complementar ciertas carencias de la GPU, y si me referia a los stencil de hardware que existen hace ya cierto tiempo, en fin esto como que va para largo [maszz] , y capaz se nos pasa la fecha de lanzamiento (que segun parece es en enero) por andar discutiendo tanto.

30 de septiembre según valve, y estos mandan a tomar por culo a vivendi sin menearse si les tocan los cojones.

Salu2
Pero que es sto¡¡¡¡:

"Half-Life 2 llegará a PS3 y GameCube 2

Doug Lombardi de Valve Software lo desveló en una reciente entrevista.

El alto responsable de Valve, Doug Lombardi, afirmó en una entrevista concedida recientemente a la página web francesa Vossey.com que el esperadísimo Half-Life 2 llegará a más plataformas de las previstas en un principio. "El juego estará disponible para Xbox no antes de 2004. Sin embargo, el contrato con Microsoft no es exclusivo y también veremos este juego en las próximas consolas de Sony y Nintendo", reveló Lombardi para sorpresa de muchos.

Aunque es una excelente noticia para ambas compañías japonesas, que disfrutarán en sus próximas consolas de un título de gran calibre, lo cierto es que todavía deberemos esperar, por lo menos hasta 2005, para jugar a este título en PS3 y GameCube 2, ya que estas consolas no llegarán al mercado hasta dentro de 2 años, como mínimo."

Bueno [buaaj] .....por lo menos se tendran que joder y esperar.

¿Que os parece?
Hombre, dentro de 2 ó 2'5 años, HL2 ya no será lo que es ahora, y el que quiera jugarlo no va a esperar a hacerlo en las nuevas consolas, pero bueno, supongo que no hay nada de malo en ello.
Escrito originalmente por Zhul
Hombre, dentro de 2 ó 2'5 años, HL2 ya no será lo que es ahora, y el que quiera jugarlo no va a esperar a hacerlo en las nuevas consolas, pero bueno, supongo que no hay nada de malo en ello.

q con el juego se coman un mojon, pero con el midleware se forren XD

Salu2
Yo veo una estupidez anunciar ahora que el hl2 saldra para ps3 y gc2. Pero si estas consolas ni existen y puede que ni existan! A quien pretende contentar con ello? A nintendo y a sony? Dudo que nadie pueda estar ahora seguro de que consola se va a comprar en unos años, y el simple hecho de anunciar un juego para dentro de 2 o 3 años...
es que consideran que las de esta generacion no estan a la altura de xbox??
Escrito originalmente por Domanik

acaso dudas q no estan a la altura?

el dia q se saque el 100% del jugo de xbox, y lo más importante, con un excelente grupo artístico detras, las demas van a llorar. En la siguiente generacion no creo q haya tantas diferencias... pero ahora, si las hay. y en GC y PS2, ya ser por memoria, o por potencia, HL2 no podría ser parecido cuando menos a la versión PC.

Salu2
Escrito originalmente por Domanik

Evidentemente la unica consola de esta generacion capaz de mover HL2 es xbox, esto es una excelente noticia para xbox, ahora alguien va a tener dudas de cual es la consola mas potente??
"es que consideran que las de esta generacion no estan a la altura de xbox??"

Exacto, no lo as podido definir mejor [discu]
solo una cosa del video: [babas] [babas] [babas]
Lo estoy flipando... estos de Valve se lo curran de verdad... que interacción con los escenarios...

En cuanto salga me lo compro y como sea como promete por el video le mando un jamón al equipo que lo ha parido!!! [sonrisa]
Por cierto, no se si lo sabreis, pero habra 4 formas de comprar el HL2....

1- Comprando en la tienda una version barata solo con el singleplayer
2- Iwal que 1 solo que siendo single y multiplayer (ademas de mods gratuitos)
3- Iwal solo que version coleccionista (single+multi+mods+algunas cosas mas)

Por Steam

1- Pagando 9,95$ al mes, compras el steam y te puedes bajar el HL2 y los mods de PAGO de valve, como CS2, DOD2, etc etc

A segun parece no tendras que pagar por jugar online, solo por los mods de valve (amos, los mas famosos) pero seguira habiendo mods gratuitos
por steam tb se podía comprar la versión completa y no pagar por "alquiler" ;)

Yo de comprar la de "coleccionista" q molan esas cosas [tadoramo]

Lo que el CS2 caera bastante al ser de pago... eso fijo. La gente juega por ahí con el half pirata hasta costando 6€ así q como para pgar por el CS2 XD

Salu2
63 respuestas
1, 2