Escrito originalmente por ex3
Y dale con PGR2. Pero si tu no vas a jugar tio, no ves que tienes tu super PC con los shaders 2.0 de la FX 5900. Y bueno en todo caso yo de ti no jugaria tampoco, te amargarias pensado que en tu pc se veria mejor
Bueno tio simpatico, me tengo k ir a sobar, k mañana curro.
quien te dice aquí q yo soy "pecero", si el unico q se flipa sin conocimientos suficientes eres tu, y se te ve a la legua... muestrame al gún rastrerizador en DirectX u OpenGL, y podras discutirme, a mi, y a unos cuantos de estos foros... y no, tengo menos PC q tu, y no necesito más, precisamente, por que no juego mas que dos veces al año.
PGR2... con perlas como las tuyas, demuestras saber poco... por no decir nada de como se cuecen las cosas en el mundillo, de como se mueve este, y lo más importante, de como se desarrolla un juego. Tu sigue en tu mundo feliz, donde todo es perfecto, y la Xbox es omnipotente.
Salu2
PD: No, las FX no son 100% compatibles con Shaders 2.0, es más, tienen problemas con ellos.
PPD: PGR2... por notar, yo noto la diferencia de frames hasta los 90... pero yo me liimito a jugar, otros... solo sabeis esgrimir palabras como frames por segundo y bump mapping o FSAA, que apenas sabeis que significan, y ni remotamente llegais a comprender lo que conllevan en la mayoria de los casos...
En fin, yo dejo ya esta conversación de besugos.