Bueno, por lo de ordenador no me preocupo, tengo un P3 866, 640 de RAM y una Winfast Geforce 2 MX400 y lo tengo desde hace 3-4 años, eso significa que entraba en mis planes hacer unos retokes al ordenata, sobretodo a nivel de procesador y placa, pero si necesito más potencia gráfica estiraremos más la cartera, ahora, el vicio que te puede dar en modo multiplayer, no tiene color!
Ya me estoy imaginando, yo montado en mi banshee, eskivando los cohetes que me lanzen y un enemigo en una torreta de un Gip, disparandome mientras bajo en picado a estrellarme contra el GIp....... AHHHHHHHHHHHHH! QUE VOYYYYYYYYY!!
jejajajaj
Uer, cuanto vicio puede haber en ese modo multiplayer... Además, cuantos se podían viciar a la vez en un modo multiplayer del HAlo 2? Si no recuerdo eran más de 20, no?
He estado viendo videos para PC y ese arma nueva no parece tan chunga, segun he visto el efecto es bombeado, lanza energia de forma bombeada.
Y la torreta del Gip lanza cohetes, pero he visto como el pobre Jefe Maestro que se subía al Gip petaba antes de poder usar la torreta, no se donde estaría su enemigo, pero le estaba dando de palos hasta en el carné de identidad, por mucha torreta que fuese! jajajaj