Flipando con la capacidad tecnica de la XBOX (y lo que nos queda por ver...)

Pues es que desde hace un par de días lo estoy flipando; porque entre las explicaciones de los programadores del Wreckless de que su juego no usa más del 30% de la capacidad de la máquina y lo que pone en la web de bungie de que el famoso video de HALO2 (ese que viene en el DVD de propaganda de la X) está generado con el que va a ser el motor del juego [babas] [babas] (creía que no, pero ellos lo aseguran en su página hasta la muerte) estoy viendo que la XBOX nos va a dejar a todos flipados de aquí a un tiempo.

Si ya hay títulos que consiguen que me quede literalmente alucinado al jugar (la iluminación de Splinter Cell, el sonido y la capacidad de "inmersión en la acción" de HALO, las sensaciones que transmite Project Gotham...) pensar que esos títulos estaban en preparación cuando la consola era un proyecto o acababa de salir me hace pensar en que los juegos programados exclusivamente para la XBOX cuando la consola ya se conoce bastante más que antes (HALO2 HALO2 HALO2 HALO2...), me hace pensar que esto va a ser una revolución en todos los sentidos.

Creo que XBOX ha llegado para sentar cátedra en el mundo de los videojuegos; y si bien todos los sistemas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, la XBOX demuestra una capacidad de crecimiento y superación en todos los niveles absolutamente bestial. Si los juegos aumentan tanto su calidad como en todos los sistemas que han ido existiendo (pensad en los primeros juegos de SNES y los últimos; o comparad Tekken1 con Tekken3 en la PSX, o comparad la capacidad técnica del Tetris de GB "Tocho"con el Donkey Kong Country tambien de GB "Tocho") nos esperan sensaciones muy muy fuertes frente a nuestras televisiones...

En fin, perdonad la parrafada, pero es que estoy muy muy orgulloso de tener la XBOX. Reconozco que al principio la veía con recelo (eso de que Microsoft se metiera a fabricar videoconsolas no me pegaba mucho) pero ahora estoy enamorado de ella, y poco me faltó para regalarla un ramo de flores el pasado día 14... XD XD XD

XBOX powaaaaa!!!
Yo si no fuera por lo feica ke es seria perfecta... [bye] . Esta es mi decimotercera consola y la ke mas me gusta.
Escrito originalmente por luipermom
Pues es que desde hace un par de días lo estoy flipando; porque entre las explicaciones de los programadores del Wreckless de que su juego no usa más del 30% de la capacidad de la máquina y lo que pone en la web de bungie de que el famoso video de HALO2 (ese que viene en el DVD de propaganda de la X) está generado con el que va a ser el motor del juego [babas] [babas] (creía que no, pero ellos lo aseguran en su página hasta la muerte) estoy viendo que la XBOX nos va a dejar a todos flipados de aquí a un tiempo.

Lo de HALO 2 no es el engine final... , son LOS PAÑALES MONBEBE del engina final [mad]

y a mi hace poco más de un año me trataban de hereje por pronosticar cosas de estas... [buuuaaaa]

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
y a mi hace poco más de un año me trataban de hereje por pronosticar cosas de estas...

he mirado en los primeros post y ya dabas guerra[discu]

¿Es realmente Xbox una maquina de 128 bits?.

tails me sorprende mas [carcajad]
Escrito originalmente por halo2

he mirado en los primeros post y ya dabas guerra[discu]

¿Es realmente Xbox una maquina de 128 bits?.

tails me sorprende mas [carcajad]

que tiempos aquellos XD Pero a Xbox ya le daba yo guerra desde antes de salir la PS2...

Salu2
(escrito por LUIPERMON)
Flipando con la capacidad tecnica de la XBOX (y lo que nos queda por ver...)

toy contigo en todo
(pero no lo dire mu alto ,
no sea q venga el payaso de
[lapota] BLINK,y me "PEGE" a mi tambien [sonrisa] [sonrisa]

[uzi] BLINK
la x es la caña y si los programadores se lo curran un poco el resultado puede ser espectacular

Reconozco que al principio la veía con recelo

y tanto jejejeje [oki]

adios aaa tosssssssss
es la primera consola que me mete dentro de los juegos

[uzi] :)

Y que lo digas, jugar por ejemplo al Halo con un equipo 5.1 es toda una experiencia [oki]

SaLuDoS!!
Lo increible de esta consola es ke cada dia nos deja mas flipados.

Hoy he visto el Racing Evoluzione y .... me costo creer lo ke estaba viendo.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ke pedazo de escenarios... coches... reflejos... el asfalto.... increible.

Primero fue el Halo.... luego PDO.... DOAX..... Racing Evoluzione.

Algun dia me da un infarto.
Roswell a todos nos dara un infarto kuando veamos halo 2 [babas] [babas] [babas] [babas] solo espero k me de tiempo d jugarlo mientras me esta dando el infarto XD

un saludo [bye]
10 respuestas