Flipando con la "nueva" chapuza de los ventiladores

Resulta que me he comprado un ventilador para el micro (un Pentium D Socket 775), y lo estoy flipando.

El que tenía antes era genérico, iba atornillado a la placa. Lo que no entiendo es que el nuevo que me he comprado viene con unos "pseudo-tornillos" de presión. Menuda chapuza. Me es imposible montarlos. Hay 1 o 2 que no los puedo apretar porque no hay mucho espacio por los lados y ni siquiera veo si están bien encarados hacia el agujero.

Estoy desesperado/enfadado, no entiendo por qué ponen esto y no unos tornillos normales.
Podrias poner:

-Fotos del Producto.
-Web donde lo has comprado, link, etc...
-Fotos de tu pc al montarlo.

SALUDOS
A ver, es que creo que me he precipitado y mi PLACA no es compatible (que sí el socket). Por que los agujeros no son normales, están preparados para unos tornillos.

¿Es posible?
Lo que has comprado es esto?

Imagen

Es el disipador oficial de Intel y cumple perfectamente su función, el anclaje es muy sencillo, no tanto el desmontaje, un puto coñazo a veces. Es cuestión de apretar al máximo hasta que oigas un click, ahí sabrás que está bien anclado.

La placa debería ser compatible sí o sí, seguro que no te habrás dejado alguna parte atornillada del antiguo disipador?



Saludos!
Tengo uno de eso, es verdad que a mi me costó un poco encajarlo, y tube que hacer "bastante" presión, pero se quedó bien en su sitio. Supongo que son los efectos secundarios de las modas, en este caso el Screwless.
Suerte con él.
Buenas, vamos a ver, todo aquel dispositivo que se atornille a la placa ( sea disipador directamente o modulo de retencion ) suelen llevar una placa metalica ( o de plastico ) en la parte de atras, que es a la que realmente se atornillan.

Para quitar esa placa tendras que sacar la placa base de tu caja. Una vez quitada ya deberias poder colocar tu disipador nuevo sin problemas.

Salu2
Pues me es imposible, lo he dejado porqe me estaba destrozando los dedos. Aparte de que muchas veces hacía click pero no se había encajado. Una chapuza.
viscaelbarça escribió:Pues me es imposible, lo he dejado porqe me estaba destrozando los dedos. Aparte de que muchas veces hacía click pero no se había encajado. Una chapuza.


Los encajes se giran, comprueba que las flechas estén paralelas al disipador, vamos, que no apunten hacia dentro. Bueno ahora no recuerdo si era así o al revés, pero bueno, miralo de las fos formas.



Saludos!
La verdad es que si a vosotros os ha ido tan bien como decís quizás haya placas o algunos ventiladores que den más problemas, porque yo lo conseguí, es cierto pero es verdad que me costó bastante trabajo, no fué tan facil como Click, click, click, click.
Animo que seguro que lo consigues!!! XD
PD.: ¿Qué placa tienes?
la primera vez que te topas con los pushpins estos no es que sea facil hacerlo bien xD

hay que decir que una vez bien montado quedan bastante seguros pero no me terminan de convencer, sobretodo si pones disipadores con un peso considerable.

yo por mi parte, sigo prefiriendo los que llevan una backplane detras de la placa. son mas incomodos de montar pero mucho mas seguros X)
9 respuestas