Flipando con la Xbox

Hola chicos,pues nada que estoy flipando.Decidi desmontarla despues de las 3 luces y hacerle un mod sacando el dvd fuera y poniendole un ventilador de mediacenter(los hay q retocando un poco caben).Pues nada tras calentarla y tal resulta que no tira la j.p...no se encienden los ventiladores ( los de atras, los otros se alimentan externamente)y me siguen saliendo las 3 luces, eso con la fuente de un amigo, por que con la mia, la luz en naranja y cndo la enchufo y le doy a encender, se pone la luz en rojo y no hace na.
Alguien podria ayudarme y decirme que puedo hacer tanto para lo de la fuente como el porque no se encienden ni los ventiladores?

Pd. Tengo alfunas fotos del mod, aunque me da vergüenza ponerlas aqui, ya que ya veis lo que le pasa a la consola...
Gracias!

Vaya!pro fin me han arrancado los ventiladores y ya no tengo el problema de la luz roja!,creo que era por que sujete los disipadores con tornillos a la chapa de la caja y hacia masa, porque ha sido quitarlos...............y funcionar.......bueno menos lo de las 3 luces rojas q eso sigue jodido, pero bueno ya teneis un dato mas para el que le sirva.
0 respuestas