Flipando con las Hobby Consolas retro xD

1, 2, 3
A mi de peque me gustaba comprarmela, no fallaba ni un mes; pero ya en la época de la psx se volvió una revista rancia.

solbadguy0308 escribió:
O´Neill escribió:Es una pena pero la peña se esta acostumbrando al internet...y a lo gratis.

Perdona, bien que cobran webs como EOL la publicidad o los diarios, si no fuera rentable Internet, ya habrían echado el cierre o mejor, hablarían con la zorra de las orejas desplegables para censurar (más) Internet.

Te perdono XD pero... ¿eso que tiene que ver con lo que he dicho?.
O´Neill escribió:Te perdono XD pero... ¿eso que tiene que ver con lo que he dicho?.

Que la prensa escrita está cambiando de medio y ha de adaptarse a ser algo digital por la sencilla razón que la madera es un bien limitado y que si cierran, es por su ineptitud, no por el todo gratis.
chachin2007 escribió:Por mucho que digamos a los quatro viento de que Hooby consolas no era tan buen revista como pensabamos a los 8-15 años que teniamos entonces, siempre nos dejara en la memoria esa "magia" que sentiamos cuando ibamos al kiosko a por nuestra Hooby mensual y descubriamos atonitos esas nuevas Scans de los juegos que estaban por venir (o poder ver el E3 en fotos, cuando hoy en dia podemos seguir la conferia por internet...), como pasa el tiempo... antes veias un solo Scan o algo de informacion de ese juego que tenias ganas de que saliera (o una consola) y te volvias loco... y hoy en dia tenemos informacion a punta pala muchos meses antes de que salga el juego (incluso "años" antes de que salga ese juego...). [+risas]

+1
heathclifff escribió:
Scatsy escribió:Teniendo tablets a 2 duros, las revistas de chichinabo tipo hobby consolas o super pop, que no tienen ningun contenido interesante en realidad, estan abocadas a pasarse a lo digital, si me dijerais revistas de calidad, o revistas rollo catálogos (de estas que llevan un papel cojonudo y una impresión brutal) pues esas prevaleceran por supuesto.

si, supongo que el publico de super pop o HC obtiene ya lo que buscaba en ellas de internet, pero vamos, que es que a revistas como la heavy rock o metal hammer las veo entonces por el mismo camino...

No dejan de ser revistas "de chichinabo" ademas Heavy Rock o Metal Hammer serían mucho mejores en medios multimedia como internet o tablets que en papel, al poder incluir videos en los propios artículos o musica.
espero que no dejen de editar nunca en formato papel la hobby consolas, si no, a ver que me llevo al baño a leer :)
jestolvi escribió:espero que no dejen de editar nunca en formato papel la hobby consolas, si no, a ver que me llevo al baño a leer :)

Lol XD , yo creo que las revistas tienen futuro en internet , simplemente se paga por bajarte los PDF , y a quien pague la revista tiene privilegios como participar en la sección de preguntas o acceder a los foros , así se privilegiara a los que la compraran y frenaría la piratería , incluso si es online se puede almacenar contenido multimedia.
Robe24 escribió:
chachin2007 escribió:Por mucho que digamos a los quatro viento de que Hooby consolas no era tan buen revista como pensabamos a los 8-15 años que teniamos entonces, siempre nos dejara en la memoria esa "magia" que sentiamos cuando ibamos al kiosko a por nuestra Hooby mensual y descubriamos atonitos esas nuevas Scans de los juegos que estaban por venir (o poder ver el E3 en fotos, cuando hoy en dia podemos seguir la conferia por internet...), como pasa el tiempo... antes veias un solo Scan o algo de informacion de ese juego que tenias ganas de que saliera (o una consola) y te volvias loco... y hoy en dia tenemos informacion a punta pala muchos meses antes de que salga el juego (incluso "años" antes de que salga ese juego...). [+risas]

Y que lo digas tio, para mi han cambiado mucho las cosas y no a mejor precisamente... :(

Pero eso tiene otro nombre, se llama, hacerse viejo!

A Hobby Consolas, por suerte o por desgracia, aun le queda muchos años por delante, antes, deberian caer otras revistas como Micromania (a la que diria que poco le queda) o algunas tematicas de compañia.

Y el caso esta en que, vosotros verdad que comenzasteis a comprar esas revistas cuando erais crios? que creeis que hacen los crios de hoy en dia? Pues esos crios no tienen en sus manos los tablets que vosotros deciis...

O si no preguntarles a vuestros padres, que por aquel entonces ya casi casi nuestra edad tendrian, si compraban las revistas que hubieran en aquella epoca, seguramente muchos os diran aquello de "no me fastidies, son cosas de crios" o al menos el mio si lo diria.

Pues los crios de hoy en dia tambien compran (o hacen comprar a los padres) ese tipo de revistas... y cromos, tambien se venden miles de cromos, adrenaline X, invisimalz, cromos del barça/madrid...

Y lo dicho, nos hacemos viejos, tampoco veo con la misma ilusion una pelicula de disney hoy en dia que hace 20 años... es lo que hay, ya va tocando que tenga hijos y les enseñe todo lo que me gustaba y todo lo que he aprendido... a ver para entonces, como es la hobby consolas especial 30 aniversario.

Saludos!
jestolvi escribió:espero que no dejen de editar nunca en formato papel la hobby consolas, si no, a ver que me llevo al baño a leer :)

A mi me pasa lo mismo no cago agusto si no tengo una hobby a mano (si es retro mejor),suena a cachondeo pero es la verdad [carcajad]

Sobre el tema del hilo,pues sí algunas cosas eran para flipar y tenían muchos errores,pero vamos que yo era el más feliz de mi clase leyendo mi hobby en el recreo [360º]
DarK-LaMoS escribió:
Robe24 escribió:

Y que lo digas tio, para mi han cambiado mucho las cosas y no a mejor precisamente... :(

Pero eso tiene otro nombre, se llama, hacerse viejo!

A Hobby Consolas, por suerte o por desgracia, aun le queda muchos años por delante, antes, deberian caer otras revistas como Micromania (a la que diria que poco le queda) o algunas tematicas de compañia.

Y el caso esta en que, vosotros verdad que comenzasteis a comprar esas revistas cuando erais crios? que creeis que hacen los crios de hoy en dia? Pues esos crios no tienen en sus manos los tablets que vosotros deciis...

O si no preguntarles a vuestros padres, que por aquel entonces ya casi casi nuestra edad tendrian, si compraban las revistas que hubieran en aquella epoca, seguramente muchos os diran aquello de "no me fastidies, son cosas de crios" o al menos el mio si lo diria.

Pues los crios de hoy en dia tambien compran (o hacen comprar a los padres) ese tipo de revistas... y cromos, tambien se venden miles de cromos, adrenaline X, invisimalz, cromos del barça/madrid...

Y lo dicho, nos hacemos viejos, tampoco veo con la misma ilusion una pelicula de disney hoy en dia que hace 20 años... es lo que hay, ya va tocando que tenga hijos y les enseñe todo lo que me gustaba y todo lo que he aprendido... a ver para entonces, como es la hobby consolas especial 30 aniversario.

Saludos!

No te falta razon, lo que yo venia a decir es que es muy facil criticar a Hooby consolas cuando hoy en dia tenemos medios para saber lo mismo (y sin censuras ni notas compradas) sin tener que gastarnos un duro por esa informacion, ademas de que nos damos cuenta de que algunas cosas estaban muy manipuladas (si, como lo estan en Meristation por ejemplo).
Hoy podemos ver videos, analisis de usuarios, bajarnos las demos (y las propias Iso's) etc... de aquellos juegos que nos interesen, cosa que antes solo estaban estas revistas para poder recibir informacion, de las cuales Hooby Consola era/es la mas vendida.

No teniamos otra opcion para reunir datos de los futuros lanzamientos o medios para poder echarle un primer vistazo a todos los juegos que iban saliendo (alquilar videojuegos esta bien, pero ni el videoclub los tenia todos, ni estaban siempre disponibles ni tus padres te daban credito ilimitado para alquilar videojuegos...), en la Hooby Consolas te enseñaban un poco esos juegos y te daban su analisis particular (algunas veces duro y otras veces untado...) pero la informacion basica del juego creo que siempre a sido bastante transparente, vamos que yo leia un analisis de un juego y luego solian acertar bastante.
Yo probe el FFVII gracias a Hooby consolas, a mi ese juego no me decia nada, pero atentos... una de las frases del analisis de FFVII de Hooby consolas fue (en el apartado de "lo mejor" y "lo peor" dentro del analisis del juego), "Lo peor": "Que no le deis una oportunidad a esta joya".
Yo les di un voto de confianza, pues tenia el dinero justo para comprarme una PSX + 4 juegos y uno de ellos fue el FFVII, definitivamente fue un acierto pues fue uno de los juegos que mas me marco en esa generacion.
El analisis de Super Mario 64 fue puro espectaculo teatrero, no mojarse en cascarle un 100... pero en cierto modo, a mi eso me dio a entender que hablabamos de un "dios", ciertamente el juego me resulto una obra de arte, no por el juego en si (que fue la ostia), si no por que realmente fue una nueva experiencia jugable una nueva era en los juegos de plataformas se incio con Super Mario 64 (luego montones de juegos de plataformas lo han imitado de alguna manera).

En fin, Hooby consolas puede estar orgullosa de cumplir tantos años y de haberse ganado el buen recuerdo que tenemos algunos de una epoca que nunca volvera...
chachin2007 escribió:No te falta razon, lo que yo venia a decir es que es muy facil criticar a Hooby consolas cuando hoy en dia tenemos medios para saber lo mismo (y sin censuras ni notas compradas) sin tener que gastarnos un duro por esa informacion, ademas de que nos damos cuenta de que algunas cosas estaban muy manipuladas (si, como lo estan en Meristation por ejemplo).
Hoy podemos ver videos, analisis de usuarios, bajarnos las demos (y las propias Iso's) etc... de aquellos juegos que nos interesen, cosa que antes solo estaban estas revistas para poder recibir informacion, de las cuales Hooby Consola era/es la mas vendida.

No teniamos otra opcion para reunir datos de los futuros lanzamientos o medios para poder echarle un primer vistazo a todos los juegos que iban saliendo (alquilar videojuegos esta bien, pero ni el videoclub los tenia todos, ni estaban siempre disponibles ni tus padres te daban credito ilimitado para alquilar videojuegos...), en la Hooby Consolas te enseñaban un poco esos juegos y te daban su analisis particular (algunas veces duro y otras veces untado...) pero la informacion basica del juego creo que siempre a sido bastante transparente, vamos que yo leia un analisis de un juego y luego solian acertar bastante.
Yo probe el FFVII gracias a Hooby consolas, a mi ese juego no me decia nada, pero atentos... una de las frases del analisis de FFVII de Hooby consolas fue (en el apartado de "lo mejor" y "lo peor" dentro del analisis del juego), "Lo peor": "Que no le deis una oportunidad a esta joya".
Yo les di un voto de confianza, pues tenia el dinero justo para comprarme una PSX + 4 juegos y uno de ellos fue el FFVII, definitivamente fue un acierto pues fue uno de los juegos que mas me marco en esa generacion.
El analisis de Super Mario 64 fue puro espectaculo teatrero, no mojarse en cascarle un 100... pero en cierto modo, a mi eso me dio a entender que hablabamos de un "dios", ciertamente el juego me resulto una obra de arte, no por el juego en si (que fue la ostia), si no por que realmente fue una nueva experiencia jugable una nueva era en los juegos de plataformas se incio con Super Mario 64 (luego montones de juegos de plataformas lo han imitado de alguna manera).

En fin, Hooby consolas puede estar orgullosa de cumplir tantos años y de haberse ganado el buen recuerdo que tenemos algunos de una epoca que nunca volvera...

La HC recomendó una cantidad de truños y me acuerdo cuando Centro Mail estaba de capa caída, ponían juegos como el Power Rangers como la hostia y es un gran juego, pero que mucha, mucha gente se lo compró por el precio (1.990 ptas) y otros juegos no dudaron en fulminarlos (Megaman Wily Wars) sin motivo, cierto que el Megaman para mi gusto es bastante mejorable, pero que han puesto truñacos en HC con unas puntuaciones increíbles y otros buenos que no untaron a la HC con unas notas por debajo de un 60 que era algo completamente injusto.

Y lo de Mario 64 fue para echarse a reir, yo en su momento leía la Mega Sega, la Super Juegos y la HC, hasta que me harté de hacer el imbécil y me dediqué a comprar los juegos por mi cuenta y a intercambiar con compañeros de clase, porque acabé harto de los análisis subjetivos de las revistas.

Lo único positivo de las HC: los VHS de Dragon Ball y los de publicidad de juegos.
chachin2007 escribió:No te falta razon, lo que yo venia a decir es que es muy facil criticar a Hooby consolas cuando hoy en dia tenemos medios para saber lo mismo (y sin censuras ni notas compradas) sin tener que gastarnos un duro por esa informacion, ademas de que nos damos cuenta de que algunas cosas estaban muy manipuladas (si, como lo estan en Meristation por ejemplo)...
A ver que me quede claro, como en su dia no habia internet o aun habiendo era lenta y las paginas/foros/.. que tratasen el tema eran pocas o ninguna y las revistas eran en si la unica fuente (ademas de los amigos, conocidos y demas) de informacion sobre videojuegos, toda la mierda de mentiras, manipulaciones, errores, partidismos,... de esta revista se obvian y no solo eso, encima se critica a quien quiera usarlos para "faltar al buen nombre de la publicacion"? es eso?

En su dia yo compre micromania, pcmania (lo que duro), nintendo accion, hobby consolas, otra de pc que no recuerdo y screenfun (bueniiiisima pero como no se vendia a ninguna empresa...duro poco). Y me dejare alguna fijo porque de otras compre numeros sueltos o asi.
Me da a mi, vamos creo yo, opino ciertamente...que revistas habia mas que de sobra como para decir que estas pobres hermanas de la caridad de hc no la metian una vez por cada pagina.

Recuerdos me trae la epoca y los juegos, las dicusiones con los amigos en el patio y cosas por el estilo pero por ver una hobby...no, como mucho me rio al ver cada una que soltaban.
110 respuestas
1, 2, 3