Pues eso, me acabo de quedar un tanto flipado la verdad. Hace unos 3 meses compre un monitor LG FLATRON W2246S de 22". En ese momento era para un ordenador con grafica con salida unica VGA (D-SUB), aun asi el monitor evidentemente queria que tuviera entrada digital, ya que era consciente de que mas tarde o mas temprano iba a renovar la grafica. Pues bien, hoy me trae un amigo una grafica para probar en mi ordenador y verificar si iba bien o era otro componente de su pc. Voy a conectarla con el DVI y tachaaaannn!!!!! Ni rastro de la entrada DVI (?)... Me quedo flipando y al rato pienso que ha sido culpa mia, y que de tanto mirar monitores al final compre uno sin DVI. A lo que me pongo a buscar manual y al no encontrarlo, miro en internet y veo:
http://solotodo.net/products/2796-lg-w2246s/ (y en todas las webs con las caracteristicas especifica DVI)
El modelo es exactamente ese ya que es el que marca tanto la caja como la factura.
No es la pagina donde la compre, pero en la que lo hice ya no aparece en lista. En todas las paginas pone DVIx1, estoy seguro que en la que lo compre tambien, pero en el monitor ni rastro de dicha conexion, solo el tipico D-SUB VGA de los CRTs de toda la vida. Esto es una broma? Soy tonto y se me escapa algo? Ahora llamamos DVIx1 refiriendonos a que use un adaptador DVI-VGA? En la caja del monitor viene tambien un bonito dibujo mostrando una conexion por VGA y por DVI, apuntando a donde solo hay una conexion VGA en mi monitor...
Se puede saber que se supone que deberia hacer? Empiezo a pensar que aun se me escapa algo porque no me explico que LG recurra a semejante estafa o cometa semejante error con un monitor. Se tocaria la nariz el chino de la cadena de montaje y me quede sin entrada DVI? Pensaba hacerle una foto aunque la verdad creo que sobra, es evidente que no hay entrada DVI por ningun lado (o a lo mejor esta por dentro, como los testiculos en los hermafroditas), a lo mejor Iker Jimenez puede descifrar donde esta con algun programa espectrografico o alguna movida parecida.
Yo de mientras, y con una XFX6870 apalabrada (sin d-sub..) y una cara que dificilmente explicaria ningun emoticon, pero que se parece a esta